mochilas viajeras portátil

Si tienes la intención de comprar mochilas viajeras portátil pero te da pereza salir de casa, hacer colas y sufrir atascos en kompart.es de equipaje te ayudaremos a que no tengas que sufrir esas molestias

15 mochilas viajeras portátil que te sorprenderán

Necesitas comprar una mochila urgentemente ya que esa tan bonita que tenías te ha dejado tirado? La mejor forma para encontrar una mochila rápidamente es usar el listado de las 15 mochilas viajeras portátil que hemos preparado.

NEWHEY Mochila Portatil 18.4 Pulgadas Hombre con Puerto de USB Grande Mochila para Portátil 17 Pulgadas Impermeable Viaje Negocio Universidad Negro (Rojo - 18.4Pulgadas)
NEWHEY Mochila Portatil 18.4 Pulgadas Hombre con Puerto de USB Grande Mochila para Portátil 17 Pulgadas Impermeable Viaje Negocio Universidad Negro (Rojo - 18.4Pulgadas)
  • Alta capacidad: 17.3inch--18.5 "x14.2" x9.1 "(L * W * H); 18.4inch--20.5" x15.4" x9.8"; los bolsillos múltiples y los espacios ultra mantienen organizados todos sus artículos. El compartimento principal extra grande puede acomodar muchas cosas, como ropa , accesorios de viaje, libros y otras necesidades. Otro bolsillo grande con un acolchado bien diseñado para 17 17.3 pulgadas y tabletas. Además, esta mochila para computadora portátil tiene 9 bolsillos adicionales para artículos pequeños.
  • Detalle exquisito: la correa de equipaje se puede fijar al mango del maletero. El bolsillo antirrobo en la parte posterior protege sus objetos de valor de los ladrones; dos bolsillos de malla en el costado de la mochila portatil 17 pulgadas hacen que sea de fácil acceso para obtener su botella de agua o paraguas; dos bolsillos prácticos en los lados de la mochila para portatil 17.3 pulgadas se pueden usar para artículos pequeños como teléfono, banco de energía.
  • Puerto de carga USB y orificio para auriculares: estas mochila para portatil 17.3 pulgadas contienen un puerto USB externo con un cable de carga, lo que le brinda un método de carga más conveniente. Puede cargar su teléfono u otro dispositivo electrónico mientras camina. El orificio externo para auriculares en la parte superior de esta mochila hombre trabajo te permite disfrutar de tu música y liberar tu mano.
  • Diseño práctico: el diseño reflectante de la luz nocturna en la parte delantera de la mochila portátil lo mantendrá seguro cuando use la mochila en la noche o en un área oscura. Un asa resistente en la parte superior es fácil de transportar con una mano. El diseño de malla de esponja transpirable de la espalda y las correas de los hombros alivia el estrés de su hombro y garantiza la comodidad cuando se lleva durante mucho tiempo. 商品特性 1
  • Calidad superior: confeccionada con tela de poliéster resistente al desgarro y al agua, protege sus artículos de la bolsa de la lluvia y las suaves cremalleras de metal son resistentes y duraderas. La mochila portátil sirve como una bolsa de viaje de negocios, mochila de viaje, bolsa de camping o mochila para computadora portátil de la universidad y la escuela secundaria. Esta mochila es adecuada para hombres, mujeres, adolescentes, estudiantes, viajeros, hombres de negocios.
Targus Cypress - Mochila Convertible con Ecosmart diseñada para viajeros de Negocios y Escuela de hasta 15.6 Pulgadas para portátil/portátil, Azul Marino (TBB58701GL)
Targus Cypress - Mochila Convertible con Ecosmart diseñada para viajeros de Negocios y Escuela de hasta 15.6 Pulgadas para portátil/portátil, Azul Marino (TBB58701GL)
  • Hecho de 24 botellas de agua recicladas
  • Se convierte de mochila a maletín
  • Las correas de hombro se pueden guardar cuando no están en uso
  • Asas de transporte cómodas en la parte superior y lateral
  • Compartimento acolchado para portátil
Mochila Escola para Mujeres,Mochila para Portatil Impermeable para Jóvenes con Bolsillo RFID, Bolsos Casuales para la Universidad/Negocios/Viajes(Gris)
Mochila Escola para Mujeres,Mochila para Portatil Impermeable para Jóvenes con Bolsillo RFID, Bolsos Casuales para la Universidad/Negocios/Viajes(Gris)
  • 【GRAN CAPACIDAD】 La amplia apertura de la mochila mujer tiene un marco de metal, que es más conveniente y rápido de llevar. Toda la mochila portatil tiene 1 compartimento principal grande, 1 compartimento para computadora con capacidad para computadora portátil de 15.6 pulgadas, 1 compartimento para mouse, 12 bolsillos para organizar cosas pequeñas, 1 bolsillos RFID y 2 bolsillos laterales grandes con banda elástica
  • 【BOLSILLO RFID】 Esta mochila escolares agrega una característica especial: un bolsillo RFID con velcro. La protección RFID protegerá su información personal de ser robada (por ejemplo, tarjetas de crédito, pasaportes y licencia de conducir) por un ladrón que usa un escáner RFID
  • 【PUERTO DE CARGA USB】 Con un puerto USB para cargar su dispositivo mientras viaja. Cable de carga incorporado y bolsillo de malla para Powerbank. (Tenga en cuenta que el dispositivo no puede recibir alimentación automáticamente. El puerto de carga USB es solo para cargarlo fácilmente).
  • 【USO AMIGABLE】 Las cómodas correas de hombro amplias y transpirables de malla con abundante esponja ayudan a aliviar el estrés de su hombro. La parte posterior de la mochila universidad tiene un bolsillo oculto para su artículo de valor y la correa del equipaje hará que su viaje sea más relajado
  • 【TAMAÑO】 Esta elegante mochila está hecha de tela de poliéster repelente al agua de alta calidad. Dimensiones: 30cm (L) × 40cm (W) × 18cm (H), se adapta a una computadora portátil de hasta 15.6". Capacidad: 20L
FUXINGYAO Mochila Unisex para Ordenador Portátil de hasta 15.6 PulgadasMochila Portatil Mochila Hombre Mochila del Negocio Trabajo Diario Viaje Escolares,Para los estudios, viajes o trabajo
FUXINGYAO Mochila Unisex para Ordenador Portátil de hasta 15.6 PulgadasMochila Portatil Mochila Hombre Mochila del Negocio Trabajo Diario Viaje Escolares,Para los estudios, viajes o trabajo
  • Material: hecho de tela Oxford fina y ligera, por lo que no te sentirás pesado. Es extremadamente duradero, resistente a caídas y a la presión y es ligeramente impermeable. La función impermeable solo puede evitar la situación diaria y no soporta la lluvia fuerte. La especificación del producto es de 36 × 15 × 41 cm.
  • Mochila multifuncional: interior: bolsillo principal grande con cremallera, espacio para portátil de 15.6pulgadas, compartimentos amplios incorporados, también puedes guardar tus libros, libros de profesores, ropa, bolsa de cosméticos, etc. Exterior: los 2 bolsillos laterales frontales se pueden meter en el teléfono móvil, banco de energía, portátil, etc. y en 2 bolsillos laterales, donde puedes guardar artículos de uso frecuente y fáciles de llevar como vaso de agua y paraguas.
  • Acacia adecuada: mochila ligera y moderna. Esta es una mochila multifuncional para mujer con diseño de múltiples bolsillos, fácil de combinar con ropa y gran capacidad. Es definitivamente la mejor opción para ir al trabajo, ir de compras con amigos. ir a la escuela y viajes de vacaciones, que pueden satisfacer la mayoría de tus necesidades, etc.
  • Recibirás: una mochila para mujer de alta calidad con bolsillos multifuncionales, es un bonito regalo para mujeres y niñas, adolescentes y adultos, estudiantes y jóvenes, amigas y hermanas para cumpleaños.
  • Servicio de atención al cliente: después de la compra del producto, puede ponerse en contacto con nosotros si tiene problemas de calidad del producto. Le responderemos a tiempo dentro de las 24 horas. Nos esforzamos por ofrecer soluciones satisfactorias.
KTMOUW Mochila Portatil 17.3 Pulgadas Hombre Impermeable Mochilas Puerto USB 17 Pulgadas Trabajo Ordenador Viaje Negocio Multifuncional Mochila Daypacks Negro-17.3inch
KTMOUW Mochila Portatil 17.3 Pulgadas Hombre Impermeable Mochilas Puerto USB 17 Pulgadas Trabajo Ordenador Viaje Negocio Multifuncional Mochila Daypacks Negro-17.3inch
  • 【GRAN CAPACIDAD】:13.1* 8.3*18.9 "-33*21 *48cm (L*W*H) La mochila portatil tiene una capacidad de 45 litros.Los 4 compartimento principal grande puede acomodar muchas cosas.los bolsillos múltiples y los espacios ultra mantienen organizados todos sus artículos. Equipado con un compartimento para computadora portátil separado, puede contener una computadora portátil de 17,3 pulgadas y un iPad.Los bolsillos exteriores de malla elástica en los lados ofrecen espacio para un paraguas y vasos de agua.
  • 【DURADERO & MULTIUSOS】:Mochila portatil está fabricada en tejido de poliéster primera calidad y viene con un forro de nylon alta densidad.Tiene un excelente rendimiento anti-salpicaduras.Además, está equipado con cremallera lisa doble cara y puntadas reforzadas para mayor durabilidad.La parte superior la mochila para hombre tiene un asa resistente que alivia la presión en las manos,mientras que las tiras reflectantes garantizan su seguridad por la noche al andar en bicicleta, correr o caminar.
  • 【TRANSPIRABLE Y CÓMODO】:La panel posterior de malla acolchada y transpirable de este diseño mochila para portátil ayuda con la convección del aire disipación del calor.Construcción espalda tela esponja y las correas hombro ajustables en forma de S ayudan a aliviar la presión en la parte posterior del hombro y garantizan la máxima comodidad. Con resistente correa para equipaje, puede sujetar fácilmente la mochila de su computadora portátil al estuche y viajar con mayor comodidad.
  • 【PUERTO DE CARGA USB Y ORIFICIO PARA AURICULARES】:estas mochila para portatil 17.3 pulgadas contienen un puerto USB externo con un cable de carga, lo que le brinda un método de carga más conveniente.Puede cargar su teléfono u otro dispositivo electrónico mientras camina (excluyendo la energía móvil).El orificio externo para auriculares en la parte superior de esta mochila hombre trabajo te permite disfrutar de tu música y liberar tu mano.
  • 【DURADERO Y MULTIFUNCIÓN】: La mochila portátil es grande y resistente y es ideal para la universidad,viajes, caminatas, campamentos, negocios y actividades al aire libre!La mochila portátil sirve como una bolsa de viaje de negocios, mochila de viaje, bolsa de camping o mochila para computadora portátil de la universidad y la escuela secundaria. Esta mochila es adecuada para hombres, mujeres, adolescentes, estudiantes, viajeros, hombres de negocios.
Mochila Antirrobo Impermeable, Mochila Portátil Hombre 17.3 Pulgadas Puerto USB Impermeable Trabajo Ordenador Viaje Negocio Multifuncional Daypacks Negro
Mochila Antirrobo Impermeable, Mochila Portátil Hombre 17.3 Pulgadas Puerto USB Impermeable Trabajo Ordenador Viaje Negocio Multifuncional Daypacks Negro
  • GRAN CAPACIDAD: la mochila de viaje para hombres posee más de 20 bolsillos independientes para almacenamiento de gran tamaño y organización para artículos pequeños. Los 3 compartimientos múltiples principales y amplios con muchos bolsillos ocultos pueden acomodar una gran cantidad de cosas como artículos para la universidad, accesorios de viaje, ropa, artículos de papelería, computadoras portátiles, cremallera lateral ZIPPER para un fácil acceso.
  • DIMENSIÓN Y MATERIAL DURADERO - Tamaño de la mochila extra grande de la universidad: 12.6 * 7.8 * 19.6 (pulgadas), Capacidad: 45L, compartimento acolchado separado para laptop cabe la mayoría de las laptops de 13, 14, 15, 15.6, 16, 17 y hasta 17.3 pulgadas Ipad / Computer. La mochila para computadora de negocios hecha de tela de poliéster de alta calidad a prueba de golpes con forro de nylon de alta densidad para una mejor resistencia al agua y al desgaste.
  • Antirrobo y SEGURO: incluye BLOQUEO DE COMBINACIÓN A PRUEBA DE ROBO Y PAPELES MENTALES DURADEROS, protege la billetera y otros artículos del interior del ladrón y ofrece espacio privado.
  • PUERTO DE CARGA USB Y REFLECTIVO DE LUZ NOCTURNA: con el cargador USB incorporado en el exterior y el cable de carga incorporado en el interior, esta mochila USB le ofrece una forma más conveniente de cargar su teléfono mientras camina. Los usuarios están seguros cuando usan la mochila en la noche o en zonas oscuras.
  • RESPIRABLE Y CÓMODO: el panel posterior de malla acolchada y transpirable de esta computadora ayuda en el diseño de mochilas para la convección del aire, la ventilación y la eliminación de calor. Las cómodas y anchas correas de malla transpirables con abundante almohadilla de esponja ayudan a aliviar el estrés de su hombro. Bolsas de libros de primera calidad para hombres y mochilas escolares para niños adolescentes. Y es un regalo ideal para hombres mujeres.
Amazon Basics - Mochila compacta de viaje, Negro, para viajes de fin de semana
Amazon Basics - Mochila compacta de viaje, Negro, para viajes de fin de semana
  • Mochila compacta con cómodo panel trasero totalmente ventilado y acolchado, perfecta para viajes de fin de semana. Elegante color negro
  • Con un bolsillo para el portátil y otro con forro polar en la parte superior para transportar una tablet o dispositivos electrónicos
  • Bolsillo frontal de almacenamiento para guardar los artículos más pequeños y mantenerlos organizados y a mano
  • Bolsillo lateral con cremallera para botella de agua (que se oculta cuando no lo necesites)
  • Asas superiores y laterales discretas. Con paneles en los que se puede insertar un tirador telescópico de maleta de manera vertical u horizontal para un fácil transporte
XQXA Mochila Antirrobo Impermeable,Mochila Portatil 15.6 Pulgadas Mochila Hombre con Puerto de Carga USB,Mochila Backpack para el Laptop para Ordenador del Negocio Trabajo Diario Viaje-Negro
XQXA Mochila Antirrobo Impermeable,Mochila Portatil 15.6 Pulgadas Mochila Hombre con Puerto de Carga USB,Mochila Backpack para el Laptop para Ordenador del Negocio Trabajo Diario Viaje-Negro
  • Marca de Mochilas XQXA: hemos vendido más de 10 millones de mochilas, siempre ofrecemos productos resistentes al desgaste, duraderos, de alta calidad y económicos.
  • Mochila Para Computadora Portátil: el bolsillo puede contener una computadora portátil de 15,6, 15 o 14 pulgadas. Prácticos bolsillos principales para iPad, cargador, carpeta, libros, ropa, etc. Hay carteras y teléfonos móviles en los bolsillos interiores. El bolsillo frontal inclinado es perfecto para una búsqueda rápida.
  • El Tamaño de La Mochila para Computadora Portátil de Viaje: 18.5 * 12.6 * 5.9 pulgadas, que es muy adecuada para tirarla en el asiento del avión durante un viaje o viaje de negocios. Es adecuado para viajar o transportar, y se puede almacenar fácilmente.
  • Mochila Universitaria de Diseño de Puerto USB: cargador USB externo integrado, cable de carga interno integrado, esta mochila USB proporciona una forma más conveniente de cargar su teléfono móvil mientras camina. Tenga en cuenta que esta mochila no contiene un banco de energía, y el puerto de carga USB solo proporciona una carga conveniente.
  • COMPRAR Mochila Lo Que Obtiene: Le proporcionaremos una mochila cómoda para usar, adecuada como regalo para hombres y mujeres. Si tiene alguna pregunta, puede contactarnos y le responderemos dentro de las 24 horas.
LOVEVOOK Mochila Portátil Mujer, Elegante Mochila Escuela con Compartimento para Portátil de 15,6 Pulgadas, Mochila para Universidad Viajes Trabajo Negocios Profesora, Rosa Azul Marino
LOVEVOOK Mochila Portátil Mujer, Elegante Mochila Escuela con Compartimento para Portátil de 15,6 Pulgadas, Mochila para Universidad Viajes Trabajo Negocios Profesora, Rosa Azul Marino
  • Adecuado para portátiles de hasta 15,6 pulgadas, dimensiones: 30 x 19 x 41 cm, peso: 0,74 kg, material: poliéster
  • 【 Multibolsillos y bien organizado 】: el gran compartimento principal abierto tiene un compartimento acolchado para portátiles de 15,6 pulgadas y varios bolsillos funcionales en los que puede guardar de forma segura todo su equipo
  • 【 Bolsa antirrobo 】: El diseño de protección antirrobo del bolsillo frontal oculto, la parte trasera de la mochila también tiene un bolsillo oculto para guardar objetos de valor como teléfonos, carteras, etc.
  • 【 Mochila informal 】: la elegante mochila es adecuada para muchas ocasiones. La elegante mochila también es muy adecuada para el uso diario, como el trabajo, las compras, los negocios, el campus, la escuela. Las mochilas informales son ideales para regalar a colegas y amigos.
  • 【 Correa acolchada 】: La correa acolchada puede aliviar la presión sobre los hombros y la longitud de la correa se puede ajustar según las necesidades reales.
Samsonite PRO-DLX 5 - Backpack Expandable for 17.3 pulgadas Laptop 29/34L, 1.7 Kg Mochila tipo casual, 48 cm, 29 litros, Negro (Black)
Samsonite PRO-DLX 5 - Backpack Expandable for 17.3 pulgadas Laptop 29/34L, 1.7 Kg Mochila tipo casual, 48 cm, 29 litros, Negro (Black)
  • Compartimento acolchado y resistente de nylon balístico para portátil/tablet
  • Bolsillo con protección RFID
  • Bolsillo de apertura superior con cremallera
  • Easy Pass permite que los dispositivos electrónicos permanezcan cómodamente en el bolso mientras se cargan; también incluye un bolsillo Powerbank en el interior
  • Expandible a 39 x 48 x 25 cm, 34 L

Con bastante seguridad has visto alguna mochilas viajeras portátil que te gusta pero no acabas de estar seguro de si comprar aquí. Si esto es lo que esta pasando por tu cabeza, tenemos que avisarte de que difícilmente encontrarás una tienda con precios más bajos que los nuestros. Además tenemos un programa de devoluciones que te permite devolver el producto sin tener que dar ninguna explicación en un plazo de 30 días y con nuestra logística avanzada recibirás tu compra en muy poco tiempo.