mochilas portátil worten

En esta tienda on line seleccionamos los productos en función a 3 cosas: Poder ofrecer una gran variedad de productos, precios increíbles y de una gran calidad

Recopilación de las 30 mochilas portátil worten que lo están petando

Durante los últimos días hemos trabajado duro para seleccionar las 30 mejores mochilas portátil worten que nunca podrás comprar. Todas las mochilas portátil worten han sido probadas y valoradas a fondo considerando la calidad de los acabados, los materiales y el precio para que os sea muy fácil escoger un producto y no perdáis el tiempo.

Mochila Unisex Impermeable para Ordenador Portátil de hasta 15.6 Pulgadas, con Puerto USB, conector para Auriculares y Bolsillo Antirrobo. Para los estudios, viajes o trabajo (Negro)
Mochila Unisex Impermeable para Ordenador Portátil de hasta 15.6 Pulgadas, con Puerto USB, conector para Auriculares y Bolsillo Antirrobo. Para los estudios, viajes o trabajo (Negro)
  • PUERTO USB Y CONECTOR PARA AURICULARES:Incorpora un puerto USB exterior para cargar su teléfono móvil desde una batería conectada en el interior(batería no incluida),ademas tiene toma de auriculares para escuchar música de una manera más cómoda
  • GRAN CAPACIDAD:La mochila tiene una capacidad de hasta 25L.El interior de la mochila tiene un compartimento específico para tablet o portátil de hasta 15.6 pulgadas,con sujecciones elásticas acolchadas y antideslizantes para evitar que se deslice.El compartimento principal es muy amplio,y también dispone de un pequeño bolsillo donde puede colocar su teléfono,bolígrafo o billetera.
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD:Fabricada en tela de nylon impermeable y resistente a los desgarros(no se recomienda su exposición a lluvia intensa),con doble cremallera y costuras reforzadas,respaldo en malla transpirable en nido de abeja muy confortable
  • SEGURIDAD Y COMODIDAD:En la parte trasera de la mochila dispone de un bolsillo antirrobo,donde puede poner cosas importantes con seguridad.La mochila se adapta perfectamente al asa extensible de la maleta,para que no se canse y haga su viaje más cómodo
  • MULTIUSOS:El largo de los tirantes se puede ajustar de acuerdo con sus necesidades.Los tirantes son acolchados en la zona de los hombros y también dispone de zona almohadillada en la espalda para mayor sujección y comodidad.Dos bolsillos en los laterales de la mochila,apropiados para botellas de agua y cosas pequeñas. Ideal para salidas al aire libre,viajes,negocios
MATEIN Mochila Portatil Mochila Hombre Impermeable Mochila Ordenador Portatil 15.6 Pulgadas Mochila Portatil con Puerto USB Mochila Antirrobo del Negocio Trabajo Diario Viaje Escolares - Negro
MATEIN Mochila Portatil Mochila Hombre Impermeable Mochila Ordenador Portatil 15.6 Pulgadas Mochila Portatil con Puerto USB Mochila Antirrobo del Negocio Trabajo Diario Viaje Escolares - Negro
  • BOLSILLOS MÚLTIPLES CAPACIDAD GRANDE: Esta mochila ordenador portátil tiene una 3 compartimentos principales, 12 bolsillos pequeños y 2 bolsillos laterales. Uno de los compartimentos principales ofrece un espacio separado para su portátil o Tablet. Los demás compartimentos ofrecen un amplio espacio para almacenar bolígrafos, llaves, billetera, libros, neceser pequeño, ropa, botella. En esta mochila es fácil de encontrar lo que quieras.
  • DIMENSIONES : 45 x 19,8 x 30 cm (18 x 7.8 x 12 Pulgadas). La mochila para computadora portátil de viaje se aplica a computadoras de hasta 15,6 pulgadas, 15 pulgadas, 14 pulgadas y 13 pulgadas + tableta de hasta 12,9 pulgadas, 9,7 pulgadas y 7,9 pulgadas.
  • DISEÑO DEL PUERTO DE CARGA USB Y BOLSILLO ANTIRROBO : Un bolsillo antirrobo oculto detrás protege elementos importantes como billetera, pasaporte, tarjeta de crédito, auriculares. Con el cargador USB externo y el cable de carga incorporado, esta mochila usb le ofrece un accesorio más conveniente manera de cargar tu teléfono mientras caminas.
  • EL MOCHILA REFORZADA PARA VIDA COTIDIANA : Cómodo diseño poroso de flujo de aire detrás, acolchado grueso y suave de paneles múltiples. Correa de hombro con tejido de malla de panal, descompresión, NO Acumulará Sudor, haga que su uso diario sea más relajada y conveniente. Asa superior acolchada de espuma, llevar por mucho tiempo. La correa de la mochila permite que la maleta se deslice sobre el tubo del asa vertical del equipaje para facilitar el transporte.
  • MATERIAL SÓLIDO Y RESISTENTE : El exterior de la mochila impermeable portatil está hecho de material oxford y el interior está hecho de poliéster, evita la agua penetración y los arañazos. Las cremalleras de alta calidad no son fáciles de romper. Asegure un uso seguro y duradero todos los días & fines de semana. Sirvo bien como mochila viaje hombre impermeable, mochilas escolares juveniles grandes, mochila usb hombre trabajo,mochila ordenador portatil de negocios, mochila de gimnasio etc.
Funda para portátil con texto en alemán 'Zuhause ist wo Mamá ist wo ist Briefe Briefe Wörter Mamá Mother' impresa, resistente al polvo, de neopreno, para empleados y amigos, blanco, 10 pulgadas,
Funda para portátil con texto en alemán "Zuhause ist wo Mamá ist wo ist Briefe Briefe Wörter Mamá Mother" impresa, resistente al polvo, de neopreno, para empleados y amigos, blanco, 10 pulgadas,
  • Funda de protección perfecta para portátil: material de neopreno de alta calidad, protege el portátil contra el polvo, los golpes, los arañazos y la suciedad.
  • Tamaños disponibles: 10 pulgadas 29 x 22 x 1,5 cm/12 pulgadas 32 x 24 x 1,5 cm/13 pulgadas 35 x 26 x 1,5 cm/15 pulgadas 39,5 x 28 x 1,5 cm/17 pulgadas 42 x 32 x 1,5 cm.
  • La funda para portátil está impresa con patrones divertidos que le dan a tu bolsa de portátil un estilo único. Diseño de doble cremallera, imagen de arte del mismo diseño en la parte delantera y trasera.
  • Delgada y ligera: una cremallera superior se desliza suavemente y permite un cómodo acceso a tu dispositivo y se puede guardar fácilmente en tu maletín, mochila u otra bolsa.
  • Sencillo, pero satisface todas tus necesidades. Perfecto para el día de San Valentín, cumpleaños o Navidad para tus mujeres, hombres, esposas, maridos, novios, familiares, amigos, empleados, etc.