mochilas portátil modernas

bienvenid@ si eres primerizo en kompart.es En esta tienda vendemos mochilas portátil modernas, maletas american tourister, maletines de cuero y llaveros

15 mochilas portátil modernas que te enamorarán

Tu mochila empieza a estar cadavérica y empieza a tener orificios? Es hora de comprar una nueva! La siguiente lista está formado de 15 mochilas portátil modernas que hemos visto que más compran nuestros clientes

Orkney Mochila Ordenador Portátil Business Oficina con diseño Moderno Elegantes- Mochila Antirrobo Impermeable para Negocios - Bloqueo TSA, Carga USB. (Negro)
Orkney Mochila Ordenador Portátil Business Oficina con diseño Moderno Elegantes- Mochila Antirrobo Impermeable para Negocios - Bloqueo TSA, Carga USB. (Negro)
  • MOCHILA PARA PORTÁTIL - Diseño estilo Urbano con bloqueo TSA, carga USB, antirrobo, impermeable. Gran capacidad apta para portátiles 15,6".
  • MOCHILA ANTIRROBO - Resistente fabricada en Nylon con acabados de primera calidad. Diseñada por Orkney para Negocios y viaje. Cómoda y de alta calidad. Mochila exclusiva y moderna. Cierres y cremalleras YKK N ° 1 del mundo y costuras reforzadas para una larga vida útil. Mochila empresarial diseñada para cargar su teléfono móvil desde el banco de energía conectado (no incluido cargador de energía).
  • MOCHILA PORTÁTIL DURA - Cómoda y practica. Buena capacidad para su ordenador portátil, iPad u otros dispositivos electrónicos se pueden colocar en un compartimiento que absorba los golpes. Las cómodas correas de hombro de malla transpirable anchas con abundante almohadilla de esponja ayudan a aliviar el estrés de su hombro. El diseño de la parte trasera proporciona un soporte adicional para la espalda y máxima comodidad.
  • MOCHILA ELEGANTE - Material exterior en Nylon le proporciona unas características de duradera y resistente al agua con cremalleras metálicas. Garantice un uso seguro y duradero todos los días y fines de semana. La mochila con diseño de ventilación tridimensional en forma de U posterior ayuda a la convección del aire, la ventilación y la eliminación del calor.
  • DETALLES: Tamaño 46 x 30 x 15 cm. Compartimento separado para computadora portátil tiene capacidad para portátil de 15.6 pulgadas y MacBook. El espacioso compartimento de embalaje para útiles universitarios, accesorios de viaje, ropa, material de oficina, ratón, cargador, libros, etc.
Orkney Mochila Ordenador Portátil Antirrobo Hombre Mujer Unisex - Mochila Oficina Business Hombre Negocio Viaje Impermeable. Diseño Elegante. Bloqueo TSA. Carga USB.
Orkney Mochila Ordenador Portátil Antirrobo Hombre Mujer Unisex - Mochila Oficina Business Hombre Negocio Viaje Impermeable. Diseño Elegante. Bloqueo TSA. Carga USB.
  • MOCHILA PARA PORTÁTIL - Diseño estilo Urbano con bloqueo TSA, carga USB, antirrobo, impermeable. Gran capacidad apta para portátiles 15,6".
  • MOCHILA ANTIRROBO - Resistente fabricada con materiales y acabados de primera calidad. Diseñada por Orkney para Negocios y viaje. Exclusiva y moderna. Cierres y cremalleras YKK N ° 1 del mundo y costuras reforzadas para una larga vida útil. Mochila empresarial diseñada para cargar su teléfono móvil desde el banco de energía conectado (no incluido cargador de energía).
  • MOCHILA para Viaje Ciudad Moto - COMODA Y PRÁCTICA. Buena capacidad para su ordenador portátil, iPad u otros dispositivos electrónicos se pueden colocar en un compartimiento que absorba los golpes. Las cómodas correas de hombro de malla transpirable anchas con abundante almohadilla de esponja ayudan a aliviar el estrés de su hombro. El diseño de la parte trasera proporciona un soporte adicional para la espalda y máxima comodidad.
  • MOCHILA ELEGANTE NEGOCIO - Excelentes acabados. Fabricada con Nylon le proporciona unas características de duradera y resistente al agua con cremalleras metálicas. Garantice un uso seguro y duradero todos los días y fines de semana. La mochila con diseño de ventilación tridimensional en forma de U posterior ayuda a la convección del aire, la ventilación y la eliminación del calor.
  • DETALLES: 33 * 17 * 49 cm (largo * ancho * alto) . Compartimento separado para computadora portátil tiene capacidad para portátil de 15.6 pulgadas y MacBook. El espacioso compartimento de embalaje para útiles universitarios, accesorios de viaje, ropa, material de oficina, ratón, cargador, libros, etc.
SEVENTEEN LONDON - Mochila 'Camden' Unisex en Negro de Estilo Moderno y Multifuncional computadora portátil de hasta 13'
SEVENTEEN LONDON - Mochila 'Camden' Unisex en Negro de Estilo Moderno y Multifuncional computadora portátil de hasta 13"
  • Mochila moderna y unisex con acabado en negro. En el interior puedes poner todo para el día
  • En las correas de los hombros hay correas ajustables y desmontables para que la mochila sea lo más cómoda posible y te permita usarla como quieras. Las asas están a la moda pero también son funcionales, puedes tomarlas rápido
  • Con muchos compartimentos diferentes y un compartimento principal grande, puedes poner en una computadora portátil de 13 ", una tableta o iPad, libros, un cuaderno, bolígrafos y lápices, ¡y aún más! Con 2 cremalleras, 2 compartimentos laterales para botellas y un pequeño compartimento interior para las cosas importantes
  • Medidas: 38cm x 28cm x 11cm - conforme a la regulación de la línea aérea
  • Una mochila duradera que sería ideal en cualquier lugar: en el hogar, en la escuela, etc. El diseño de la mochila no solo es elegante sino también funcional
SNDMOR-Mochila para pañales de bebé de gran capacidad, para cuna de viaje, plegable, organizador de mochila para pañales de cuna multifuncional con cambiador de pañales(color Camuflaje)
SNDMOR-Mochila para pañales de bebé de gran capacidad, para cuna de viaje, plegable, organizador de mochila para pañales de cuna multifuncional con cambiador de pañales(color Camuflaje)
  • 【Mejora la cuna con diseño de cortina de cama】 Nuestra bolsa para cambiar pañales mejorada te permite tener una mochila de gran capacidad y una cuna plegable portátil. Puedes usarlo para cambiar el pañal del bebé. Y a nuestra cuna se le ha añadido un paño de sombreo, que puede evitar el resplandor del sol y evitar que los mosquitos se acerquen al bebé. Puede brindarle a su bebé un ambiente de descanso muy cómodo durante viajes largos o campamentos.
  • 【Capacidad extra grande】 Esta bolsa de pañales de gran capacidad tiene 14 bolsillos separados, que pueden contener una gran cantidad de elementos esenciales del bebé. Los bolsillos separados impermeables, secos y húmedos, pueden almacenar la ropa sucia del bebé. Los bolsillos separados permiten colocar todos los artículos de manera ordenada y hacer un uso racional del espacio. Esto le facilita encontrar rápidamente lo que busca. Satisfaga sus necesidades de viaje con su bebé.
  • 【Calentador de biberones】 Los dos bolsillos frontales independientes para biberones utilizan aislamiento de múltiples capas. El aislamiento de papel de aluminio puede evitar que el tiempo de viaje sea demasiado largo, que la leche espumosa se enfríe o que sea inconveniente preparar leche en polvo para el bebé. Puede dejar que su bebé beba leche tibia en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 【Bien hecho, no tóxico y duradero】 Nuestra bolsa de pañales está hecha de fibra Oxford, que es duradera, resistente al desgaste, impermeable, a prueba de manchas y fácil de limpiar. No necesita preocuparse de que su bolso se moje. Las correas gruesas y transpirables para los hombros pueden reducir el peso de la mochila. También se puede fijar en un cochecito.
  • 【Servicio postventa】 Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Haremos todo lo posible para ayudarlo a resolver el problema. Eres nuestro invitado más preciado y es un placer para nosotros satisfacerte.
MARK RYDEN Mochila Impermeable para Hombres portátiles. Mochila Moderna para Viajes universitarios al Aire Libre con Puerto USB y portátil de 17.3 Pulgadas
MARK RYDEN Mochila Impermeable para Hombres portátiles. Mochila Moderna para Viajes universitarios al Aire Libre con Puerto USB y portátil de 17.3 Pulgadas
  • 【Dimensión】12.6 "x6.3" x19.7 (L * W * H). Se adapta a portátiles de menos de 17,3 pulgadas. 1.Bolsillo principal: funda acolchada para computadora portátil * 2, bolsillo de malla * 2, bolsillo normal * 2. Bolsillo frontal: bolsillo de malla * 2, bolsillo normal * 2. Bolsillo con cremallera de acceso más rápido en la parte superior para sus gafas, bolsillo lateral para su botella y bolsillos antirrobo en la parte trasera para sus pertenencias valiosas.
  • 【Duradero e impermeable】: Hecho de tela Oxford de alta calidad y cremallera YKK ofrece un rendimiento alto y duradero con un peso mínimo. Selección de un material PU impermeable de nueva generación que mantiene su computadora portátil, ropa y documentos importantes de la lluvia repentina o gotas de agua. Pero tenga en cuenta que no lo exponga a una lluvia intensa durante mucho tiempo.
  • 【Modo de transporte múltiple y cómodo】: se puede usar como mochila en la vida diaria y el asa superior suave permite que este bolso se convierta en un bolso de mano. La correa en la parte trasera lo fija en un baúl cuando realiza un viaje largo. El cojín de aire acolchado de la parte trasera y la correa para el hombro reducen la presión de manera efectiva. La correa de cintura con hebilla ajustable mantiene la mochila fija en su cuerpo.
  • 【Detalle especial】: el diseño del puerto de carga USB le permite cargar sus dispositivos electrónicos en cualquier momento y en cualquier lugar y ya no necesita hurgar en su llave porque hay un práctico llavero dentro de la bolsa.
  • 【 Garantía de calidad】(Nota: Debido a razones de transporte, cancelamos la brújula y también mejoramos la mochila, reemplazando la cremallera SBS original por una cremallera YKK más duradera y costosa.) Además, esta bolsa está cubierta por una garantía de devolución y es gratis reembolso dentro de los 180 días a partir de la fecha de compra, compra sin preocupaciones. En caso de cualquier problema de calidad, contáctenos en cualquier momento.
Saint Maniero Mochila mujer Mochila casual de mujer Bolso mochila mujer Mochila escolar casual mujer Mochila trabajo mujer Mochila portátil mujer Mochila moderna Mujer Mochila de diario muje (Violeta)
Saint Maniero Mochila mujer Mochila casual de mujer Bolso mochila mujer Mochila escolar casual mujer Mochila trabajo mujer Mochila portátil mujer Mochila moderna Mujer Mochila de diario muje (Violeta)
  • TAMAÑO PERFECTO PARA MUJERES: la moderna mochila para mujer, con 28 cm anch. x 40 cm alt. x 15 cm prof. (volumen: 17 L), tiene el tamaño perfecto para usarla en el día a día, para ir a la universidad o para el trabajo. Puedes llevar todo lo que necesitas ¡y con estilo! (NOTA: en la mochila caben perfectamente un portátil, carpetas o libros).
  • DIFERENTES POSIBILIDADES DE USO GRACIAS A SU SOLAPA INTERCAMBIABLE: la solapa de la parte superior se puede intercambiar (ver vídeo) para adaptar la moderna mochila fácilmente a tus necesidades cotidianas: tanto si la llevas en negro clásico para una reunión de negocios, como en rosa dorado para el fin de semana, con la variedad de colores de Saint Maniero irás siempre con estilo.
  • VARIOS BOLSILLOS INTERIORES Y EXTERIORES, MÁS UN COMPARTIMENTO EXTRA PARA EL PORTÁTIL: Además del bolsillo exterior de rápido acceso para las llaves, el monedero y el móvil, este backpack tiene 4 bolsillos interiores: un compartimento grande, acolchado, apto para un Notebook (hasta 15 pulgadas), uno más pequeño para iPad y 2 bolsillos más para los auriculares, el cargador y el estuche, por ejemplo.
  • BOLSILLOS EXTRA PARA BOTELLA Y PARA TROLLEY: esta mochila para el trabajo cuenta con un bolsillo especial en la parte de la espalda que sirve para acoplar la mochila a un trolley o carrito, pero en caso de que no utilices un trolley, también sirve para guardar documentos. La mochila cuenta, además, con un bolsillo adicional donde puedes llevar tu botella de agua o colocar un paraguas pequeño.
  • MATERIAL REPELENTE AL AGUA DE EXCELENTE CALIDAD: este bolso mochila está confeccionado con lona resistente y repelente al agua, excelentes cremalleras YKK y un forro interior de nailon que protege tus pertenencias de todo agente externo.
FUXINGYAO Mochila Unisex para Ordenador Portátil de hasta 15.6 PulgadasMochila Portatil Mochila Hombre Mochila del Negocio Trabajo Diario Viaje Escolares,Para los estudios, viajes o trabajo
FUXINGYAO Mochila Unisex para Ordenador Portátil de hasta 15.6 PulgadasMochila Portatil Mochila Hombre Mochila del Negocio Trabajo Diario Viaje Escolares,Para los estudios, viajes o trabajo
  • Material: hecho de tela Oxford fina y ligera, por lo que no te sentirás pesado. Es extremadamente duradero, resistente a caídas y a la presión y es ligeramente impermeable. La función impermeable solo puede evitar la situación diaria y no soporta la lluvia fuerte. La especificación del producto es de 36 × 15 × 41 cm.
  • Mochila multifuncional: interior: bolsillo principal grande con cremallera, espacio para portátil de 15.6pulgadas, compartimentos amplios incorporados, también puedes guardar tus libros, libros de profesores, ropa, bolsa de cosméticos, etc. Exterior: los 2 bolsillos laterales frontales se pueden meter en el teléfono móvil, banco de energía, portátil, etc. y en 2 bolsillos laterales, donde puedes guardar artículos de uso frecuente y fáciles de llevar como vaso de agua y paraguas.
  • Acacia adecuada: mochila ligera y moderna. Esta es una mochila multifuncional para mujer con diseño de múltiples bolsillos, fácil de combinar con ropa y gran capacidad. Es definitivamente la mejor opción para ir al trabajo, ir de compras con amigos. ir a la escuela y viajes de vacaciones, que pueden satisfacer la mayoría de tus necesidades, etc.
  • Recibirás: una mochila para mujer de alta calidad con bolsillos multifuncionales, es un bonito regalo para mujeres y niñas, adolescentes y adultos, estudiantes y jóvenes, amigas y hermanas para cumpleaños.
  • Servicio de atención al cliente: después de la compra del producto, puede ponerse en contacto con nosotros si tiene problemas de calidad del producto. Le responderemos a tiempo dentro de las 24 horas. Nos esforzamos por ofrecer soluciones satisfactorias.
LOVEVOOK Mochila Portatil Mochila Mujer Impermeable Mochila Ordenador Portatil 15.6 Pulgadas Mochila Portatil con Puerto USB Mochila del Negocio Trabajo Diario Viaje Escolares Rosa
LOVEVOOK Mochila Portatil Mochila Mujer Impermeable Mochila Ordenador Portatil 15.6 Pulgadas Mochila Portatil con Puerto USB Mochila del Negocio Trabajo Diario Viaje Escolares Rosa
  • Multibolsillos: 42 x 30 x 14 cm, esta mochila para ordenador portátil tiene una gran capacidad con muchos compartimentos, información detallada puede verse en la imagen, es adecuada para la escuela, universidad, viajes, trabajo, etc.
  • Fácil de viajar: en la parte posterior de la mochila para mujer hay una correa para poder fijar la mochila en maleta con ruedas.
  • Resistente al agua: esta mochila de negocios de lona de alta calidad, es resistente a los arañazos, duradera e impermeable, cuando llueve, las cosas no se mojan.
  • Con compartimento para portátil de 15,6 pulgadas: en la mochila escolar para mujer hay una funda acolchada para un portátil de 15,6 pulgadas para proteger mejor su portátil.
  • Servicio al cliente: si no está satisfecho con nuestros productos, póngase en contacto con nosotros, le devolveremos un nuevo envío o dinero, todas las mochilas tienen 12 meses de servicio.
Wadirum Mochila Moderna para Mujeres Bolsa Escolar Linda para Niña Negro
Wadirum Mochila Moderna para Mujeres Bolsa Escolar Linda para Niña Negro
  • Fabricado con material de poliéster impermeable de alta calidad, cremallera suave y duradera y forro de nailon resistente. El compartimento principal con cremallera se abre de forma amplia y plana para acceder rápidamente a tu equipo. Esta mochila es duradera y está a la moda.
  • Un puerto USB que te permite cargar el móvil u otros dispositivos portátiles cómodamente. Solo tienes que conectar un banco de energía internamente y luego conectarlo al puerto de carga USB externo incorporado para cargar tu dispositivo. También puedes escuchar música sobre la marcha sin abrir la mochila con la toma de auriculares. Aviso: La mochila no incluye batería externa.
  • Organiza los artículos de estudio o los accesorios de fin de semana en esta práctica mochila. Un gran compartimento principal ofrece un amplio espacio para guardar ropa, toallas, un ordenador portátil o libros, mientras que un bolsillo frontal proporciona espacio para artículos como bolígrafos, llaves, lápices y cargadores de móvil. Y dos bolsillos laterales para una botella, un paraguas u otros objetos.
  • Tamaño de mochila : 30*14*42 cm (largo*ancho*alto), peso: 1,2 lb. La funda interior para el portátil ofrece un almacenamiento seguro diseñado para la mayoría de los portátiles de 14''.Tirantes ajustables con acolchado de y respaldo completamente acolchado para una comodidad personalizada.
  • Con un color puro y un diseño de lazo moderno, esta mochila escolar aporta un estilo clásico a tu look diario. Esta mochila es muy adecuada para la rutina escolar, el uso diario o un viaje corto.
Mochila Lenovo Casual para Equipos portátiles de 39,6 cm (15,6') B210
Mochila Lenovo Casual para Equipos portátiles de 39,6 cm (15,6") B210
  • Diseño casual y estilizado
  • Tela repelente al agua de alta calidad y duradera
  • Gran capacidad de almacenamiento: se adapta a sistemas portátiles de 39,6 cm (15,6")
  • Compartimentos y bolsillos bien posicionados

Quieres conocer todas las ventajas de comprar una mochilas portátil modernas

Si no estás totalmente seguro de comprar aquí Ya has visto los precios, no crees que son increíbles?, posiblemente si te decimos que podrás devolver el producto que compres durante un plazo de 30 días sin dar explicaciones te será más fácil comprar el artículo que te ha gustado.