mochilas portabebés tula

Hola, bienvenid@ a kompart.es si la red te ha traído hasta aquí posiblemente tienes la idea de comprar mochilas portabebés tula, has dado en el clavo internándote en esta tienda de equipaje. Envío rápido, precios fantásticos y tendrás al certeza de que no serás estafado es lo que podrás disfrutar al comprar en kompart

10 mochilas portabebés tula baratas para usar a diario

Una de las cosas que siempre hago cuando tengo que comprar una mochila, es mirar que productos son los más vendidos y que ventajas y desventajas tienen cada uno. Estos listados tienen grandes ventajas como poder evitar realizar una mala compra y llevarte un disgusto y encontrar mochilas con buena relación calidad precio.

Tula Half Buckle TBCA5G59 Discover - Portabebés Híbrido de Inspiración Asiática con correas para los hombros acolchadas con opción cruzada para bebés de 3, 2 a 20, 4 kg
Tula Half Buckle TBCA5G59 Discover - Portabebés Híbrido de Inspiración Asiática con correas para los hombros acolchadas con opción cruzada para bebés de 3, 2 a 20, 4 kg
  • Múltiples posiciones de porteo: frontal hacia dentro, cadera y espalda
  • Diseño fácilmente ajustable: panel principal con altura y anchura ajustables, lo que permite posiciones ergonómicas y ajustadas a medida que el bebé crece. Para bebés de 3, 2 a 20, 4 kg
  • Sus largas correas de tela se envuelven alrededor del cuerpo permitiendo realizar el ajuste perfecto
  • La ancha cintura acolchada ayuda a distribuir el peso de manera uniforme, también incluye un gran bolsillo frontal
  • Diseñado de forma respe y fabricado con 100% algodón suave y transpirable. Lavable a máquina. Modelo Half Buckle
Viedouce Portabebés con Asiento Plegable,Mochila Portabebe Ergonómico con Soporte Lumbar,Porta Bebe con 5 Posiciones de ángulo Ajustable para Recién Nacidos de 3 a 36 Meses (3 a 20 kg)
Viedouce Portabebés con Asiento Plegable,Mochila Portabebe Ergonómico con Soporte Lumbar,Porta Bebe con 5 Posiciones de ángulo Ajustable para Recién Nacidos de 3 a 36 Meses (3 a 20 kg)
  • 【Asiento de cadera ajustable en ángulo】 - Núcleo de asiento de marco de acero inoxidable plegable y material EPP, robusto y fácil de guardar, superficie de apoyo de 0° a 180° ajustable en 5 niveles, adaptándose a las necesidades de las diferentes etapas de crecimiento; Con una realización verdaderamente científica, la posición de asiento contorneada en forma de M también permite a los padres tener su cintura en una posición más cómoda.
  • 【Ergonómico e innovador】 - La cintura tiene 14,5 cm de ancho, con un cojín de espuma de 1,5 cm de grosor en el interior para adaptarse a la barriga de los padres; Los tirantes curvados ensanchan inteligentemente la parte de transporte hasta los 9 cm; El panel de la cintura, moderado y fuerte, sujeta la cintura y hace que la espalda esté más recta; El modelo distribuye eficazmente los puntos de presión en el abdomen, la cintura y los hombros, facilitando el movimiento con menos esfuerzo.
  • 【Tejido suave y transpirable】 - Este portabebés está fabricado con material de poliéster similar al cáñamo, que es cómodo, agradable a la piel y duradero. El borde está envuelto con un tejido suave para proteger la delicada piel del bebé; el interior está forrado con una malla de panal suave y transpirable; el bolsillo del pecho delante de la correa está diseñado con un diseño de almacenamiento plegable, mantenga aireado. Este portabebés es adecuado para todas las estaciones.
  • 【Más espacio de almacenamiento 】 - Hay un bolsillo frontal de gran capacidad bajo el asiento de la cadera: se puede unir para poner 2 biberones y toallas o pañales , etc. hay 2 bolsillos laterales en la cintura para: 1 vaso de agua, teléfono móvil, llave pequeña, toalla de papel, etc. Hay un bolsillo en el pecho delante de la correa: donde se pueden poner pañales o toallas, etc. Hay una capucha oculta extraíble sobre el bolsillo del pecho; viajar es fácil.
  • 【Seguro y reconfortante】 - Este portabebés adopta una doble hebilla de seguridad en el hombro y la cintura, la cremallera y los botones están cubiertos con una capa protectora para evitar posibles roces y proteger la delicada piel del bebé. Esta mochila portabebés está diseñada con un gorro integrado a prueba de viento para proteger a tu bebé del viento y del sol. El babero de algodón tres en uno es más cómodo de usar.
Tula Explore Lino -. Portabebés Ergonómico y Ajustable con Posición Frontal Hacia Fuera Diseñado para Crecer con Tu Bebé de 3.2 a 20.4 Kg Sin Necesidad de Un Cojín Bebé, Color Azul, Rain
Tula Explore Lino -. Portabebés Ergonómico y Ajustable con Posición Frontal Hacia Fuera Diseñado para Crecer con Tu Bebé de 3.2 a 20.4 Kg Sin Necesidad de Un Cojín Bebé, Color Azul, Rain
  • Múltiples posiciones de porteo, que proporciona una posición natural y ergonómica ideal para un porteo cómodo que promueve el desarrollo saludable de la cadera y la columna vertebral del bebé
  • Portabebés con un innovador panel principal con un diseño fácil de ajustar en tres configuraciones de anchura para que se pueda usar de 3,2 a 20,4 kg sin necesidad de un cojín bebé
  • El portabebé explore tiene soporte para el cuello acolchado y ajustable que se puede usar en múltiples posiciones para proporcionar soporte para cabeza y cuello a bebés recién nacidos o dormidos
  • Las correas para los hombros acolchadas de la mochila Tula proporcionan una comodidad óptima para el cuello y los hombros, y ofrecen ajustes rápidos para diferentes usuarios
  • Las aberturas acolchadas para las piernas mantienen al bebé cómodo. Amplio bolsillo frontal en el cinturón y capucha desmontable.
Tula Preschool Mason - Mochila portabebés
Tula Preschool Mason - Mochila portabebés
Ergobaby Mochila Portabebe Ergonómico Recien Nacido, Adapt Cool Air Mesh, Porta Bebes en Mochilas (Negro Onyx)
Ergobaby Mochila Portabebe Ergonómico Recien Nacido, Adapt Cool Air Mesh, Porta Bebes en Mochilas (Negro Onyx)
  • Mochila portabebé verano - el asiento estructurado ergonómico se adapta al crecimiento del bebé desde que es recién nacido hasta los 3 años (de 3,2 a 20 kg) y garantiza que el bebé mantenga sus piernas en una posición de rana (posición en «M»). Certificada por el Instituto Internacional de Displasia de Cadera.
  • Nuevo – Ahora con soporte lumbar. Confort de porteo duradero para los padres, gracias a una distribución uniforme del peso entre las caderas y los hombros. Cinturón con soporte lumbar que se puede variar en altura de acuerdo con la posición de transporte para una comodidad de uso más duradera.
  • Adapt 3-Posiciones de porteo - frontal hacia dentro, en la cadera y en la espalda. Las mochilas portabebés tiene un soporte plegable acolchado para la cabeza y el cuello.
  • Marsupio con una capucha desmontable para proteger al bebé del sol y mantener su privacidad (SPF 50+). Se puede dar el pecho en la mochila portabebé.
  • Mochila porta bebe moderna para bebés y niños pequeños en material 3D Air Mesh transpirable. Se puede lavar a máquina hasta 30 °C.
Baby Tula Explore Portabebés, ajustable de recién nacido a bebé mayor (de 3 a 20 kg), ergonómico y con múltiples posiciones
Baby Tula Explore Portabebés, ajustable de recién nacido a bebé mayor (de 3 a 20 kg), ergonómico y con múltiples posiciones
  • Todas las posiciones de transporte que tu bebé necesitará, incluso mirando hacia afuera: múltiples posiciones para llevar al bebé, incluso mirando hacia afuera, mirando hacia adentro y transporte en la espalda. Cada posición proporciona una posición natural y ergonómica, para un transporte cómodo que promueve el desarrollo saludable de la cadera y la columna vertebral del bebé.
  • Panel de cuerpo innovador con un diseño fácil de ajustar: con 3 ajustes de anchura para encontrar un ajuste perfecto a medida que el bebé crece, desde recién nacido hasta la primera infancia.
  • Almohada de apoyo acolchada y ajustable para el cuello: se puede utilizar en múltiples posiciones para proporcionar soporte de cabeza y cuello, para recién nacidos y bebés dormidos.
  • Algodón transpirable y ligero: diseñado y fabricado con cuidado con algodón suave y transpirable, 100% fácil de limpiar y lavable a máquina.
  • Acolchado donde se necesita para mayor comodidad: las correas acolchadas para los hombros proporcionan una comodidad óptima en el cuello y los hombros y ofrecen ajustes rápidos para múltiples usuarios. La cintura ancha acolchada ayuda a distribuir uniformemente el peso. Aberturas acolchadas para mantener al bebé cómodo.
Boba Wrap, Fular Elástico Portabebé Ergonómico - Ideal Porteo Recién Nacidos (Vintage Blue)
Boba Wrap, Fular Elástico Portabebé Ergonómico - Ideal Porteo Recién Nacidos (Vintage Blue)
  • ADAPTABILIDAD: se ajusta perfectamente al cuerpo del bebé y respeta su posición natural. Es fácil y práctico de utilizar, ya que una vez anudado el fular, podemos poner y sacar al bebé sin necesidad de desanudarlo.
  • IDEAL PARA RECIÉN NACIDOS: el Boba Wrap es el portabebé ideal para el porteo de recién nacidos pues permite su uso con bebés o niños hasta el año. Con el suave tejido de Boba Wrap nunca hay puntos de presión en el bebé y por ello es utilizado para método canguro en hospitales.
  • INTUITIVO: el Boba Wrap resulta muy fácil de utilizar por todo tipo de papás y mamás pues se puede realizar un sencillo nudo de base (preanudado) y colocar luego al bebé en varias posiciones sin necesidad de quitarse el fular.
  • SEGURO: el ajuste del fular es completamente seguro y la posición que permite es la adecuada para el desarrollo del bebé. Se puede realizar variedad de anudados en posición delante, a la cadera y a la espalda.
  • LAVABLE: lavar a máquina en agua fría. No secar en secadora; no se recomienda el uso de suavizante.
Tula Free-to-Grow TBCA7G79 Sleepy Dust - Portabebé configurable en anchura y altura para bebés de 3,2 a 20,4 kg sin necesidad de un cojín bebé
Tula Free-to-Grow TBCA7G79 Sleepy Dust - Portabebé configurable en anchura y altura para bebés de 3,2 a 20,4 kg sin necesidad de un cojín bebé
  • Ergonómico y fácil de usar, con un diseño estilizado y totalmente ajustable
  • Permite portear bebés desde los 3,2 hasta los 20,4 kg sin necesidad de un cojín bebé
  • Opciones de transporte trasero y frontal, asiento ergonómico –posición en M– que garantiza el desarrollo seguro del cuerpo del bebé
  • Ancho cinturón acolchado que ayuda a distribuir el peso de manera uniforme, amplio bolsillo frontal en el cinturón y acolchado adicional en la parte de las piernas
  • Hecho a mano 100% certificado por el Standard OEKO-TEX
Tula Mochila Portabebé Ultraligera Lite Beyond De Tres Posiciones, Para Bebés De 5,4 A 13,6 Kg. Color Azul
Tula Mochila Portabebé Ultraligera Lite Beyond De Tres Posiciones, Para Bebés De 5,4 A 13,6 Kg. Color Azul
  • Tres posiciones de porteo: frontal hacia dentro, cadera y espalda; se puede utilizar con bebés de 5,4 a 13,6 kg
  • Riñonera incorporada con dos secciones: una para guardar la mochila y otra para llevar los básicos siempre a mano
  • Tejido de nailon ripstop antidesgarro, resistente al agua y de secado rápido
  • Relleno suave en las correas para aumentar su comodidad
  • Acolchado adicional en la zona de las piernas; capucha desmontable con automáticos
Boba Mochila Portabebés 4GS, Ergonómica y Adaptable con Tejido Ajustable hasta los 20 Kg, 100% Algodón (Constellation)
Boba Mochila Portabebés 4GS, Ergonómica y Adaptable con Tejido Ajustable hasta los 20 Kg, 100% Algodón (Constellation)
  • 100% ALGODÓN - La mochila portabebés de Boba está compuesto del mejor algodón biológico certificado. Su tejido resulta adecuado tanto para invierno como para las altas temperaturas de verano. Es además una mochila muy ligera
  • AJUSTABLE - El cinturón se adapta al portador y es de talla única, con lo que se adapta muy bien tanto a personas delgadas y pequeñas como a las de talla grande
  • AJUSTABLE - El cinturón se adapta al portador y es de talla única, con lo que se adapta muy bien tanto a personas delgadas y pequeñas como a las de talla grande
  • HASTA 20 KG - Mochila de porteo ideal para bebés de 5 a 18 meses (de 0 a 5 meses con el adaptador), soportando el peso del bebé de 7 hasta 20 kg (3,5 hasta 7 kg con adaptador)
  • CONTENIDO - Mochila portabebés + Adaptador para recién nacidos + Capucha para sostener la cabezaa.  

Tres cosas por las que deberías comprar mochilas portabebés tula aquí

1. Los Precios: Sí, los precios son uno de los puntos fuertes de la tienda, sabemos que es una cosa crucial, que a todo el mundo le gusta comprar al mejor precio y que puede decantar la balanza a la hora de escoger entre 2 lugares para realizar una compra
2. Devolución: Si cambias de idea o imagínate que te encuentras con un conocido y le comentas lo que has comprado y te dice que el tiene una tirada en casa que no usa, nos puedes devolver lo que hayas comprado durante un plazo de 30 días y se te reembolsará todo el dinero que has pagado.
3. El Tiempo: Ahorra tiempo y pásalo con tus amigos y familia, el trabajo y las obligaciones ya nos hacen perder demasiado tiempo, así que no pierdas el tiempo recorriendo tiendas en busca de una mochila que te guste, ahórrate las colas que muchas veces sufrirás y cargar con tus compras hasta tu casa..