mochilas portabebés recien nacidos

Hola! has entrado en kompart.es crees que ha llegado el momento de comprar mochilas portabebés recien nacidos y jubilar ya esa decrépita y vieja mochila que sigues usando

Has escogido muy bien el lugar Tenemos un gran catálogo de mochilas portabebés recien nacidos y muy buenos precios También tenemos monederos, maletines y tarjeteros

15 de las mejores mochilas portabebés recien nacidos que existen

Si se te ha roto tu antigua mochila y necesitas una nueva y no sabes muy bien que comprar, Hemos preparado una recopilación de 15 mochilas portabebés recien nacidos que ahora mismo nos están arrebatando de las manos

Boppy ComfyFit Mochila portabebé para un porteo natural, color gris
Boppy ComfyFit Mochila portabebé para un porteo natural, color gris
  • Mochila portabés para un porteo natural y práctico
  • Mantiene la correcta posición de las piernas y la espalda del bebé
  • Se coloca en tan solo 3 pasos
  • Parte central acolchada que envuelve cabeza/nuca para una sujeción máxima
  • Homologado desde el nacimiento hasta los 15 kg de peso
Lictin Fular Portabebés- Portabebés para Recién Portador de Bebé Elástico Pañuelo Unisex Ajustable Portabebes Hasta 16KG (Gris)
Lictin Fular Portabebés- Portabebés para Recién Portador de Bebé Elástico Pañuelo Unisex Ajustable Portabebes Hasta 16KG (Gris)
  • TAMAÑO ADECUADO: El portabebés mide 5,3 metros de largo y 0,58 metros de ancho, por lo que puede proteger bien la cabeza, el cuello y la espalda del bebé. Adecuado para bebés menores de 36 meses, pero dependiendo del peso, la longitud del brazo y la altura del bebé, puede soportar hasta 16 kg (35 lbs).
  • TEJIDO DE ALTA CALIDAD: el portabebés Lictin está hecho de tejido de alta calidad, certificado CE, seguro, confiable, agradable para la piel, cómodo y transpirable, adecuado para la piel sensible de los bebés y proporciona una gran comodidad para padres e hijos.
  • LIBERA TUS MANOS: El portabebés libera tus manos para otras actividades. Puedes llevar a tu bebé a lavar platos, pasear y comprar, y al mismo tiempo facilitar la lactancia materna, brindar refugio a tus senos, para que la lactancia materna sea más fácil y más privada.
  • ENFERMEDAD DISPERSA: El portabebés rodea al bebé y su columna vertebral, lo que puede distribuir el peso del bebé en las nalgas, los hombros y las nalgas, reducir el dolor muscular y garantizar una mayor comodidad en comparación con las bufandas tradicionales para bebés.
  • FÁCIL DE USAR Y FÁCIL DE LIMPIAR: Equipado con instrucciones claras e imágenes vívidas, es fácil de implementar el método de uso para padres novatos. Obtén el portabebés suave y el bolso a juego de Lictin, que es conveniente para organizar a tiempo y no ocupa espacio. Lavable en la lavadora.
You+Me Portabebés convertible 4 en 1 con malla de aire fresco 3D – gris jaspeado – Llévalo con un recién nacido tan pequeño como 7 libras y bebés hasta niños pequeños de 35 libras.
You+Me Portabebés convertible 4 en 1 con malla de aire fresco 3D – gris jaspeado – Llévalo con un recién nacido tan pequeño como 7 libras y bebés hasta niños pequeños de 35 libras.
  • Bebés de 8 a 32 libras – Artículo ideal para senderismo o zanja que carruaje y acurrucarse como un pañuelo
  • 4 formas ergonómicas de llevar al bebé o bebé: transporte trasero, 2 opciones de transporte frontal para recién nacidos y niños, transporte frontal hacia afuera para bebés de más de 6 meses, y asiento trasero ancho para niños pequeños
  • Combate el calor con un forro de malla transpirable 3D para un excelente flujo de aire
  • Además, este portador viene con un elegante babero 2 en 1 que se puede utilizar con el transportador o por separado
  • Soporte a medida perfecto para todos los cuidadores, desde pequeño a grande, para hombres y mujeres. Reposacabezas integrado. Se puede lavar y secar a máquina.
Mochila Portabebe Ergonómico Recien Nacido, Adapt Cool Air Mesh, Porta Bebes en Mochilas, Lilac Grey
Mochila Portabebe Ergonómico Recien Nacido, Adapt Cool Air Mesh, Porta Bebes en Mochilas, Lilac Grey
  • Mochila portabebé verano - el asiento estructurado ergonómico se adapta al crecimiento del bebé desde que es recién nacido hasta los 3 años (de 3,2 a 20 kg) y garantiza que el bebé mantenga sus piernas en una posición de rana (posición en «M»). Certificada por el Instituto Internacional de Displasia de Cadera.
  • NUEVO – Ahora con soporte lumbar. Confort de porteo duradero para los padres, gracias a una distribución uniforme del peso entre las caderas y los hombros. Cinturón con soporte lumbar que se puede variar en altura de acuerdo con la posición de transporte para una comodidad de uso más duradera.
  • Adapt 3-Posiciones de porteo - frontal hacia dentro, en la cadera y en la espalda. Las mochilas portabebés tiene un soporte plegable acolchado para la cabeza y el cuello.
  • Marsupio con una capucha desmontable para proteger al bebé del sol y mantener su privacidad (SPF 50+). Se puede dar el pecho en la mochila portabebé.
  • Mochila porta bebe moderna para bebés y niños pequeños en material 3D Air Mesh transpirable. Se puede lavar a máquina hasta 30 °C.
ThreeH Ergonómico portabebé algodón y poliéster 4 llevar las posiciones para los niños BC08,Pink
ThreeH Ergonómico portabebé algodón y poliéster 4 llevar las posiciones para los niños BC08,Pink
  • Tela de la alta calidad: Algodón y tela respirable del acoplamiento que permite que el aire circule libremente a través del portador, manteniendo usted y el bebé frescos en todos los tipos de tiempo.
  • Alivie la presión: Cinturón ancho y acolchado y correas de hombro para ayudar a distribuir el peso uniformemente y aliviar la presión del hombro para que mamá o papá se mantengan cómodos.
  • Soporte seguro: Con la correa lumbar y el panel trasero, nuestro portador se diseña especialmente para reducir la tensión y para proporcionar el soporte creciente para la parte posterior.
  • Cuatro opciones que llevan: Enfrentando adentro, afrontando hacia fuera, trasportando, cruzando la explotación.
  • Cintura ajustable: Proporciona un excelente soporte para la espalda y la cabeza del bebé y asegúrese de que las piernas y los brazos del niño están en una posición fisiológicamente correcta.
TOPERSUN 12 en 1 Mochila Portabebés con Asiento Portador de Bebé Fácil de Usar Ajustable Algodón Ligero y Transpirable
TOPERSUN 12 en 1 Mochila Portabebés con Asiento Portador de Bebé Fácil de Usar Ajustable Algodón Ligero y Transpirable
  • 【Material seguro de alta calidad】El portabebés está hecho de algodón de alta calidad, suave y agradable a la piel. Protege la delicada piel del bebé de cualquier daño. Diseño de correa para el cuello plegable con hebillas de cierre seguro para proteger la cabeza y el cuello del bebé; suave cinta de cabeza plegable para el bebé para protegerse del sol y del viento y para proporcionar una zona de lactancia privada; también tiene mallas anti-rayas para proteger las piernas del bebé de lesiones.
  • 【Cómodo apoyo para la cabeza y las piernas】 ¡Ajusta las secciones de apoyo para la cabeza y los muslos al cuerpo del bebé! El portabebés se asegurará de que el reposacabezas acolchado sostenga al bebé cómodamente. Las piernas tienen forma de M para reducir la presión de la cadera y prevenir la dislocación de la misma. Proteger el desarrollo normal de los huesos del bebé.
  • 【Uso 12 en 1】 La mochila portabebes multifuncional está especialmente diseñado para las diversas etapas de desarrollo esquelético que atraviesa su bebé durante 0-36 meses. Tiene múltiples combinaciones y formas. Eres libre de cambiar la forma de llevar a tu bebé según tus necesidades.
  • 【Anti-Slip Hip Seat】El asiento de la cadera está diseñado ergonómicamente con un grueso acolchado en la superficie antideslizante. Facilita el desarrollo de los huesos del bebé. No tiene que preocuparse por los arañazos en la delicada piel de su bebé, excepto por los bordes cubiertos alrededor del asiento de la cadera.
  • 【Manos libres】 - Los padres pueden usar con seguridad el portabebes ergonomicos para su bebé. Pueden liberar sus manos para quitar otros objetos, así como prevenir accidentes y proteger siempre al bebé.
CuddleBug Fular Portabebés 9 en 1 – Canguro para Bebés Recién Nacidos y Niños hasta 16 Kg – Manos libres - Porta Bebés de Tela Suave y Elástico – Ideal como Regalo de Babyshower – Talla Única - (Gris)
CuddleBug Fular Portabebés 9 en 1 – Canguro para Bebés Recién Nacidos y Niños hasta 16 Kg – Manos libres - Porta Bebés de Tela Suave y Elástico – Ideal como Regalo de Babyshower – Talla Única - (Gris)
  • ¡Lleva a tu bebé MANOS LIBRES! No hay nada en el mundo que se compare con la sensación de un niño dormido contra tu pecho, la cabeza perfumada y cubierta hacia abajo debajo de tu nariz. En los primeros días con un recién nacido, las madres tienen tiempo para disfrutar de estos momentos.
  • NO PARE DE HACER COSAS MIENTRAS CREA LAZOS CON SU BEBÉ – Use este fular portabebé y desarrolle fuertes lazos emocionales y una constante estimulación con la flexibilidad y la libertad de ir a donde quiera y terminar sus tareas
  • CÓMODO Y SEGURO – Sujete a su bebé en esta mochila portabebé LAVABLE A MÁQUINA, sin hebilla ni anilla – Nuestro portabebés recién nacido es una mezcla Premium de 95% algodón y 5% spandex - Es tan suave como usar una camiseta pero lo suficientemente resistente como para sostener la cabeza de su bebé
  • SIMPLE Y FÁCIL DE USAR Y CON INSTRUCCIONES PARA USARLO EN SOLITARIO – Con nuestro porta bebé añadimos unas instrucciones de fácil y rápido aprendizaje - Cero frustración garantizada – Siguiendo las instrucciones no tardará en usar el fular portabebe en cualquier modalidad de transporte – Puede pasar del asiento de coche a la mochila portabebés en solo 1 minuto - ¡Incluso con un bebé inquieto!
  • HAGA UNA DONACIÓN – Al adquirir nuestras mochilas portabebés una parte de tu compra se destina a apoyar a la organización benéfica guatemalteca "Long Way Home" que proporciona escuelas autosuficien-tes para comunidades necesitadas
Koala Babycare - Fular Portabebés fácil de usar (fácil de colocar), unisex ajustable, la mochila portabebes multiusos apropiada hasta 10 kg. Fular portabebés elastico - Diseño Registrado KBC
Koala Babycare - Fular Portabebés fácil de usar (fácil de colocar), unisex ajustable, la mochila portabebes multiusos apropiada hasta 10 kg. Fular portabebés elastico - Diseño Registrado KBC
  • LA MÁS FÁCIL DE USAR: Gracias a las dos bandas ajustables, usar el fular ergonomico portabebés será muy simple. Además, las cintas, al ser mucho más cortas respecto a las tradicionales, no se arrastrarán por el suelo y se mantendrán siempre limpias.
  • CÓMODA PARA LA ESPALDA: el respaldo ergonómico y transpirable del pañuelo portabebés Koala Babycare le permite descargar el peso sobre los hombros y la zona lumbar, garantizando un confort mucho mayor que el de las mochilas tradicionales.
  • EXCELENTE PARA USO PROLONGADO: los portabebés tradicionales se aflojan durante el uso y, por lo tanto requieren una regulación frecuente. Koala Cuddle Band siempre permanecerá en su lugar gracias al cierre con anillos. Además cualquier ajuste será muy sencillo. Composición: 65% poliéster, 30% algodón, 5% elastano (solo en una dirección).
  • DIVERSAS MANERAS DE UTILIZARLO: Utilizable desde los primeros días: el tejido en algodón permite el uso del portabebés Koala Babycare desde los primeros días del bebé en la cuna. Útil y muy discreto para la lactancia.
  • CERTIFICADO IHDI: Certificado como soporte ergonómico para el correcto desarrollo de la cadera del bebé y para la prevención de displasia.
Chicco EasyFit Portabebés Ergonómico de 0 Meses a 9 kg, Mochila Bebé Fácil de Usar para Llevar el Bebé Mirando hacia los Padres, Mochila Portabebés con Sujeción para Cabeza y Cuello, (Dark Beige)
Chicco EasyFit Portabebés Ergonómico de 0 Meses a 9 kg, Mochila Bebé Fácil de Usar para Llevar el Bebé Mirando hacia los Padres, Mochila Portabebés con Sujeción para Cabeza y Cuello, (Dark Beige)
  • MOCHILA PORTABEBÉS: Chicco EasyFit es un porta bebé simple e intuitivo que se coloca tan fácil como una camiseta y se adapta perfectamente tanto a los padres como al bebé, acompañando a los bebés en su crecimiento, desde que nacen hasta los 9kg
  • ASIENTO ERGONÓMICO: el asiento ancho y ergonómico puede ajustarse gracias al cordón central y asegura la correcta posición en "M" de las piernas, esencial para el correcto crecimiento de las caderas del bebé
  • PORTA BEBÉ FÁCIL DE AJUSTAR: gracias al práctico sistema de ajuste, la mochila puede adaptarse de manera rápida y correcta al cuerpo, tanto del adulto como del bebé
  • PORTA BEBÉ MULTIPOSICIÓN: el porta bebés puede usarse mirando hacia dentro o hacia fuera; La posición hacia dentro permite el contacto constante madre-hijo, esencial para los recién nacidos; La posición mirando a la calle es estimulante para el niño porque puede ver el mundo que le rodea
  • POSICIÓN RECIÉN NACIDO: cuando un recién nacido es muy pequeño, la parte superior del portabebés puede doblarse para conseguir una sujeción extra para cabeza y cuello del bebé
Ergobaby Embrace Mochila Portabebe Ergonomica Recién Nacidos, Extra Suave y Ultraligero (Oxford Blue)
Ergobaby Embrace Mochila Portabebe Ergonomica Recién Nacidos, Extra Suave y Ultraligero (Oxford Blue)
  • MOCHILA PORTABEBÉ ERGONÓMICA DESDE EL NACIMIENTO – Lleve a su bebé inmediatamente desde el nacimiento (3,2 – 11,3 kg) muy cerca y acurrucado en el cuerpo. El portabebé facilita la ergonómica posición de rana (posición en «M») del bebé.
  • NUEVO – La Mochila portabebé Embrace de 2 posiciones de Ergobaby ha sido especialmente desarrollada para recién nacidos y bebés. Un sistema de transporte de bebés de rápido y fácil manejo.
  • ULTRALIGERO Y EXTRA SUAVE – El poco material en contacto con el niño y los lados abiertos permiten una buena circulación del aire. Hecho de tela jersey extra suave certificada Oeko-Tex 100. Mochila portabebé ligera (aprox. 480 g).
  • MÁXIMO CONFORT DE PORTEO – El cómodo cinturón de sujeción y los tirantes anchos y suaves distribuyen el peso del bebé de manera uniforme. Se ajusta exactamente como un fular elástico.
  • EXCELENTE – La AGR («Aktion Gesunder Rücken e.V.», Campaña para las Espaldas Saludables) confirma la ergonomía. Mantenimiento sencillo: lavable a máquina a un máximo de 30 °C. Material: 79 % poliéster, 17 % viscosa, 4 % licra.

mochilas portabebés vaude

mochilas portabebés vaude

mochilas portabebés tula

mochilas portabebés tula

mochilas portabebés tuc tuc

mochilas portabebés tuc tuc

mochilas portabebés recien nacidos

mochilas portabebés recien nacidos

mochilas portabebés prenatal

mochilas portabebés prenatal

mochilas portabebés para verano

mochilas portabebés para verano

mochilas portabebés niños grandes

mochilas portabebés niños grandes

mochilas portabebés niños

mochilas portabebés niños

mochilas portabebés muñecas

mochilas portabebés muñecas

mochilas portabebés montaña

mochilas portabebés montaña

mochilas portabebés manduca

mochilas portabebés manduca

mochilas portabebés love

mochilas portabebés love

mochilas portabebés lennylamb

mochilas portabebés lennylamb

mochilas portabebés kiddy

mochilas portabebés kiddy

mochilas portabebés kangura

mochilas portabebés kangura

mochilas portabebés jane

mochilas portabebés jane

mochilas portabebés infanti

mochilas portabebés infanti

mochilas portabebés homologadas

mochilas portabebés homologadas