mochilas portabebés love

bienvenid@ si eres primeriza en kompart aquí vendemos mochilas portabebés love, carteras de piel para hombre y maletas

20 mochilas portabebés love que te encantarán

Te gustaría conocer las mejores mochilas portabebés love que están disponibles para comprar hoy en día. Te dejamos ya con nuestro listado de mochilas portabebés love. Esperamos que este listado os ahorre tiempo, dinero y disgustos.

Portabebés Love Radius Physiocarrier, Delantal Negro De Bolsillo Antracita
Portabebés Love Radius Physiocarrier, Delantal Negro De Bolsillo Antracita
  • Dispone de una transparencia de la red para observar la postura del bebé durante los ajustes
  • Con reposacabezas ventilado y transparente y correas de ajuste lateral
  • Tiene un relleno generoso y ventilado de tirantes y cinturones
  • Posibilidad de apertura del portabebés en la parte posterior permitiendo ventilar, ventilar y adaptarse a todas las estaciones
  • Hecho de algodón y imitación cuero y malla de poliéster
Love & Carry Air X - Riñonera para bebé ergonómica, mochila portabebés para niños, portabebés ajustable, con malla transpirable, segura y certificada, 100% algodón, multiposición (Bergamot)
Love & Carry Air X - Riñonera para bebé ergonómica, mochila portabebés para niños, portabebés ajustable, con malla transpirable, segura y certificada, 100% algodón, multiposición (Bergamot)
  • - Riñonera ergonómica Love and Carry Air X Toddler garantiza la posición fisiológica y ergonómica llamada posición en "M" con un útil respaldo con la red transpirable, que se puede abrir durante los días cálidos, los paseos de verano serán la actividad preferida por los niños pequeños.
  • Es práctico, inmediato e intuitivo en el uso, Love and Carry Air X es con correas fácilmente ajustables en paralelo a "H" o cruzadas a "X". Gran bolso a juego con tu portabebés fácilmente enganchado al cinturón del portabebés ergonómico, ideal para pequeños objetos como el móvil, las llaves o por qué no una pequeña meriendina.
  • Air X Love and Carry es un valioso soporte portabebés para usar ya con los recién nacidos, fabricado en resistente tejido de algodón que sostiene perfectamente el peso creciente de cada niño desde 4 meses con el peso de 7 kg hasta 36 meses con el peso máx. 20 kg.
  • Riñonera portabebés Love and Carry Air X Toddler suave, cómoda y ligera que permite llevar a los niños en las 3 posiciones canónicas: hacia adelante, en el lado y el dietro, además distribuye muy bien el peso del bebé en las caderas y en el pecho del padre. Con cinturón y correas anchas y bien acolchadas.
  • Las riñoneras Love and Carry Air X cumplen con las normas de la Institute de la cadera internacional gracias al alcance del portabebés en las rodillas del bebé, mientras que las caderas del bebé se colocan en posición fisiológica "rana". Las riñonera ergonómica Love & Carry envuelven al bebé y ofrecen un excelente agarre y apoyo manteniendo al bebé en una posición saludable. Gracias a su ajuste, el portabebés no carga el perineo del bebé ni la parte inferior de la columna vertebral.
Love and Carry Mochila portabebés ergonómica DLight Flowers.
Love and Carry Mochila portabebés ergonómica DLight Flowers.
  • Diseñado para bebés de 4/5 meses (con una altura mínima de 65 cm) hasta 2 años (16 kg)
  • Asiento ergonómico para una correcta postura de inclinación
  • Material: 100% algodón y lavable a máquina hasta 30 °C
  • Peso: 500 g.
  • Color: negro
MOMI COLLETE Portabebés a partir de los 3 meses, para bebés y niños pequeños hasta un peso corporal máximo de 20 kg, con capota y reposacabezas para el bebé, ajuste óptimo con 6 puntos | Amor
MOMI COLLETE Portabebés a partir de los 3 meses, para bebés y niños pequeños hasta un peso corporal máximo de 20 kg, con capota y reposacabezas para el bebé, ajuste óptimo con 6 puntos | Amor
  • Para bebés y niños pequeños: el portabebés es adecuado para bebés a partir de los 3 meses y niños pequeños hasta un peso corporal máximo de 20 kg. Con 6 puntos de ajuste, el portabebé ofrece una comodidad de asiento perfecta para el bebé y comodidad para la mamá.
  • 2 posiciones de transporte: Los bebés a partir de los 3 años solo pueden llevarse en posición prona con la línea de visión de la madre. Los niños mayores a partir de los 6 meses se pueden cargar sobre la espalda de la madre mirando hacia adelante.
  • Ergonómico: el portabebés ergonómico tiene una sección frontal amplia y ajustable que sostiene la espalda del bebé. El niño mantiene la posición fisiológica natural, que es importante para el desarrollo de las articulaciones de la cadera y la columna.
  • Seguro para el niño: las 2 posiciones de transporte son seguras para niños de todas las edades. Con los 6 puntos de ajuste, el portabebé se puede adaptar de forma óptima a la altura y el peso del bebé. La capucha desmontable protege la cabeza de su bebé.
  • Cómodo para mamá: el portabebés tiene un cinturón ancho para la cadera y correas de hombro cómodas y acolchadas, que facilitan su transporte. Además, las hebillas están provistas de fundas blandas para proteger a la mamá de una presión excesiva.
Relax love Mochila Portabebe Ergonomica Multifunción,Mochila Portabebés para Recién Nacidos Bebé 0-36 mes, Algodón Transpirable y Ligero, con Cinturones Dobles Ajustables y Cómodos,30 * 70cm (Verde)
Relax love Mochila Portabebe Ergonomica Multifunción,Mochila Portabebés para Recién Nacidos Bebé 0-36 mes, Algodón Transpirable y Ligero, con Cinturones Dobles Ajustables y Cómodos,30 * 70cm (Verde)
  • Correa para portabebés: equipada con una correa ancha para el hombro, un parabrisas extraíble, un cinturón de seguridad ajustable para bebés y niños pequeños de 0 a 36 meses.
  • La tela cómoda y fresca con ventilación 3D garantiza que tanto el bebé como la madre estén frescos cuando hace calor.Un paño suave cubre el borde de la cremallera para evitar rascar las piernas del bebé.
  • Hebillas y correas de alta calidad:Todas las hebillas están hechas de material de alta calidad, que vuelve a su forma original a 80 ° C. La hebilla entre las correas de los hombros evita caídas
  • Cojín de cadera desmontable: El diseño del ángulo del asiento ergonómico de 30 ° brindará a los bebés la máxima comodidad. También ayuda a los bebés a estar más cerca de los padres, lo que los hace sentir cálidos y cómodos.
  • "Comodidad para todas las estaciones:El parabrisas extraíble mantiene al bebé fresco en climas cálidos y cálido en climas fríos. 6. Manos libres.Las manos de los padres permanecen libres mientras caminan, compran, etc."
Riñonera para bebé ergonómica, 4 en 1, de puro algodón, portabebés certificado Reach de 3,5 a 15 kg
Riñonera para bebé ergonómica, 4 en 1, de puro algodón, portabebés certificado Reach de 3,5 a 15 kg
  • Máxima seguridad: gracias al portabebés Sweet Hug de Faf&Love podrás moverte con tu bebé con total seguridad. El cinturón y las correas de hombro son ajustables y acolchados con material suave para garantizar estabilidad y comodidad en cualquier situación. La capucha extraíble protegerá a tu bebé del sol. Además, nuestro portabebés está fabricado 100% en algodón para ofrecer frescura y transpirabilidad a tu bebé en todas las estaciones.
  • Algodón 100% natural: la elección de los materiales es un aspecto fundamental, especialmente cuando entran en contacto con nuestros bebés. Nuestros productos están hechos de algodón natural hipoalergénico y transpirable, agradable para la piel de los bebés e ideal para mantener la temperatura adecuada en todas las estaciones. Nuestro portabebés está libre de sustancias nocivas y cuenta con el certificado REACH para garantizar la seguridad total para ti y tu hijo.
  • Diseño ergonómico y cómodo: el portabebés ergonómico de 0 a 36 meses es ideal para niños de hasta 15 kg. El diseño de la mochila portabebés está pensado para garantizar al bebé la correcta postura de los muslos, las rodillas y la parte inferior de las piernas, haciendo seguir su curvatura natural. El portabebés está equipado con un soporte para el cuello y un parasol. Además, el portabebés está equipado en el medio de un práctico bolsillo de almacenamiento.
  • Hasta 4 posiciones de transporte: el portabebés ofrece 4 maneras para el transporte del bebé: frente a mamá, en la espalda convirtiéndose en una mochila portabebés, en un lado y en el vientre convirtiéndose en un portabebés de cara a la calle. Nuestro es un portabebés recién nacido de 0 a 36 meses, puede llevar hasta 15 kg. El portabebés ergonómico Sweet Hug de Faf&Love hará que tu bebé se sienta seguro, cómodo y envuelto por el calor de los padres, dejando amplias posibilidades de movimiento cuando lo llevas.
  • GARANTÍA ESTESA: seguro de la calidad del producto que ofrecemos, garantizamos el reembolso del 100% en caso de que el portabebés ergonómico no satisface plenamente las expectativas. También ofrecemos asistencia para cualquier problema o pregunta. Se ruega no alterar el estado del producto para que pueda aceptar la devolución sin problemas. Un portabebés dañado no puede ser devuelto. Los portabebés Faf&Love tienen certificado REACH.
Baby-To-Love Pocket Chair (White Stars)
Baby-To-Love Pocket Chair (White Stars)
  • Mochilas portabebé de la marca Baby To Love
  • Mochilas portabebé de portabebés para Unisex infantil
  • Mochila portabebés de la marca Baby To Love. Referencia 301736
Ahomy Mochila I Love You Heart Mochila Escolar para niñas niños Mujeres Ideal Viaje día Hombro Pack
Ahomy Mochila I Love You Heart Mochila Escolar para niñas niños Mujeres Ideal Viaje día Hombro Pack
  • Alta calidad y seguridad: hecho de poliéster de doble pelo resistente a desgarros y antiarañazos y cremallera doble de alta calidad de 2 vías para una mayor durabilidad.
  • Comodidad: el innovador diseño de equilibrio de peso, único diseño de correa de hombro descompresión, lo que significa que es más cómodo llevar una carga pesada, alivia el estrés de tu hombro. Ofrece a tu espalda suavemente una comodidad acolchada.
  • Dimensiones: 30 x 20 x 40 cm (largo x ancho x alto). Amplio compartimento principal grande que sostiene que es adecuado para libros, ropa y otras necesidades básicas diarias fácilmente.
  • Estructura: Interna: 1 bolsillo principal espacioso, 1 bolsillo para teléfono móvil, 1 bolsillo para billetera, 2 bolsillos interiores pequeños; externo: 2 bolsillos para botella de agua de malla, 1 bolsillo frontal con cremallera.
  • Compañero de viaje perfecto: una buena opción en movimiento, ideal para la escuela, universidad, fin de semana, viajes ocasionales, gimnasios, trabajo diario, negocios, viajes, camping y senderismo. Bueno para servir como bolso de libros, mochila, mochila escolar, mochila informal, bolsa de ordenador portátil. Acción de Gracias, Navidad, cumpleaños, regalo de San Valentín para sus mejores amigos, novio/niña, miembros de la familia, compañeros de clase, etc.
Ahomy Mochila Escolar Libro Bolsa para Teenager Niñas Niños, Navidad Candy Love Corazón Mochila de Viaje Satchel Senderismo Bolsa para Mujer Hombre
Ahomy Mochila Escolar Libro Bolsa para Teenager Niñas Niños, Navidad Candy Love Corazón Mochila de Viaje Satchel Senderismo Bolsa para Mujer Hombre
  • Alta calidad y seguridad: hecho de poliéster de doble pelo resistente a desgarros y antiarañazos y cremallera doble de alta calidad de 2 vías para una mayor durabilidad.
  • Comodidad: el innovador diseño de equilibrio de peso, único diseño de correa de hombro descompresión, lo que significa que es más cómodo llevar una carga pesada, alivia el estrés de tu hombro. Ofrece a tu espalda suavemente una comodidad acolchada.
  • Dimensiones: 30 x 20 x 40 cm (largo x ancho x alto). Amplio compartimento principal grande que sostiene que es adecuado para libros, ropa y otras necesidades básicas diarias fácilmente.
  • Estructura: Interna: 1 bolsillo principal espacioso, 1 bolsillo para teléfono móvil, 1 bolsillo para billetera, 2 bolsillos interiores pequeños; externo: 2 bolsillos para botella de agua de malla, 1 bolsillo frontal con cremallera.
  • Compañero de viaje perfecto: una buena opción en movimiento, ideal para la escuela, universidad, fin de semana, viajes ocasionales, gimnasios, trabajo diario, negocios, viajes, camping y senderismo. Bueno para servir como bolso de libros, mochila, mochila escolar, mochila informal, bolsa de ordenador portátil. Acción de Gracias, Navidad, cumpleaños, regalo de San Valentín para sus mejores amigos, novio/niña, miembros de la familia, compañeros de clase, etc.
Mochila de viaje senderismo Daypack 3D gráfico impreso Crossbody bolso de hombro, color Negro, talla Talla única
Mochila de viaje senderismo Daypack 3D gráfico impreso Crossbody bolso de hombro, color Negro, talla Talla única
  • Pequeña bolsa cruzada hecha de poliéster duradero con cremallera antirrobo, ligera y cómoda, impresión gráfica 3D, bolsa de pecho de diseño compacto y elegante para hombres y mujeres.
  • Mochila casual de gran capacidad, dimensiones (pulgadas): 9.8 x 15.4 x 3.9 pulgadas. Paraguas plegable fácil de llevar, iPad, cartera, tarjeta, banco de energía o artículos pequeños como maquillaje, pañuelos, llaves, etc.
  • Bolsa bandolera: perfecta para el uso diario como una bolsa de mensajero, bolsa de hombro, mochila cruzada, mochila casual, bolsa de pecho, bolsa de viaje. Adecuado para senderismo, camping, escalada, ciclismo, caminar o la vida diaria casual.
  • Correa de hombro flexible que se puede ajustar suelta o apretada. Con un diseño ergonómico. Proporciona la mejor comodidad para tus hombros, espalda y pecho.
  • Las mochilas de diseño estampado casual y elegante se pueden combinar fácilmente con la ropa, ya sea ropa casual o deportiva. Regalo perfecto de cumpleaños, regalo de graduación.