mochilas universitarias impermeables

bienvenid@ a kompart.es si no nos conocías del pasado has viajado hasta una tienda especialista mochilas universitarias impermeables, maletas y maletines

Las 20 mochilas universitarias impermeables con mejor relación calidad precio que existen ahora mismo

Tenemos la mejor recopilación de mochilas universitarias impermeables que puedes encontrar en internet. Prepara tu tarjeta de crédito porque de aquí no saldrás sin una de las 20 mochilas universitarias impermeables que te enseñaremos a continuación. No perdáis la oportunidad de ahorrar tiempo, dinero y disgustos gracias a esta selección de mochilas.

VASCHY Mochila Mujer,Nylon Mochila Antirrobo Bolsos Mochila Mujer Mochilas Universitarias Impermeable Bolsos Bandolera Casual para Escuela Trabajo Viajes,Negro
VASCHY Mochila Mujer,Nylon Mochila Antirrobo Bolsos Mochila Mujer Mochilas Universitarias Impermeable Bolsos Bandolera Casual para Escuela Trabajo Viajes,Negro
  • Mochila de Moda: El bolso de la mochila está hecho de nylon antiabrasión que es duradero y resistente al agua. El material de nylon hace que la bolsa se sienta a la moda y combine bien. Lleve su trabajo diario, escuela o juegos esenciales cómodamente en la mochila antirrobo VASCHY. Esta elegante mochila presenta una construcción de forma cuadrada, herrajes de bronce y está disponible en varios colores.
  • Diseño Antirrobo: La cremallera trasera accede al compartimento principal para garantizar sus pertenencias de forma segura en esta mochila de moda. Las correas de hombro ajustables ofrecen comodidad para usar todo el día. Puede usar la correa de hombro corta desmontable y ensanchada para llevar la bolsa como una bolsa de hombro.
  • Fácil de Organizar: Múltiples bolsillos de organización son para sus elementos esenciales en una buena organización. El bolsillo exterior con cremallera en la parte delantera le permite mantener sus tarjetas y llaves fácilmente accesibles. Dos bolsillos laterales son para su botella de agua u otros artículos pequeños.
  • Dimensión: 28.5x14.5x35cm / 11.2x5.7x13.7 pulgadas (ancho x profundidad x altura), pesos: 0.47kg / 1.04lb, longitud de la correa para el hombro: 52-84cm / 20.5-33.1 pulgadas; asa desmontable: 12.6 pulgadas / 32cm, bolsillo en la parte delantera: 10X17cm / 3.95X6.7inch (LxW); capacidad de la mochila: 14.4L.
  • Adecuado para Diferentes Ocasiones: La construcción cuadrada de nylon brinda un ambiente clásico, esta mochila antirrobo es perfecta para citas, yoga, compras, deportes de gimnasio, escuela u otras actividades al aire libre. Es liviano y duradero, una excelente opción para el día de la madre / día de San Valentín / regalo de Navidad.
VASCHY Mochila Mujer,Bolso Mochila Antirrobo Mujer Piel Mochilas Universitarias Impermeable Bolsos Bandolera Casual para Escuela Trabajo Viajes (Marrón-103)
VASCHY Mochila Mujer,Bolso Mochila Antirrobo Mujer Piel Mochilas Universitarias Impermeable Bolsos Bandolera Casual para Escuela Trabajo Viajes (Marrón-103)
  • Mochila de Moda: El bolso mochila está hecho de cuero vegano suave, duradero e impermeable. El cuero vegano vintage hace que el bolso se sienta elegante y de alta calidad. Lleve a cabo sus tareas diarias, la escuela o los artículos de juego con comodidad y estilo en la mochila antirrobo de vaschy. Esta mochila de moda presenta una construcción de forma cuadrada con tejido en el frente, herrajes plateados y está disponible en varios colores.
  • Antirrobo: Acceso por la cremallera trasera a los compartimientos principales para asegurar sus pertenencias de manera segura en la mochila de la moda. Las correas de hombro ajustables ofrecen comodidad para el uso durante todo el día. Puede usar la correa corta para el bolso como bolso.
  • Fácil de Organizar: Con múltiples bolsillos de organización para lo esencial en el exterior. Dos bolsillos con cremallera en la parte frontal al frente le permiten mantener su teléfono, billetera y llaves fácilmente accesibles. Dos bolsillos laterales son para su agua u otros artículos pequeños.
  • Dimensión: 33x15x33cm / 13x6x13 pulgadas (ancho x profundidad x altura), pesos: 0.8kg / 1.8lb, longitud de la correa del hombro: 60-103cm / 23.6-40.6 pulgadas, ancho: 1.2 pulgadas / 3cm; mango desmontable de caída: 11.4 pulgadas / 29cm.
  • Usted puede comprar productos de gran calidad en confianza. La confección en cuero feux brinda un ambiente clásico que combina con cualquier cosa. Esta mochila de cuero antirrobo es perfecta para citas, viajes cortos, yoga, compras, gimnasia deportiva, escuela. , u otras actividades interiores al aire libre. Es una excelente opción para el regalo del día de la madre / día de san valentín / navidad.
Mochilas Escolares Juveniles, Mochila PortáTil para NiñOs NiñAs se Adapta a 15.6 Pulgadas PortáTil Unisex Ligera 30L Mochila Universitaria con Puerto USB para Mujeres Hombres
Mochilas Escolares Juveniles, Mochila PortáTil para NiñOs NiñAs se Adapta a 15.6 Pulgadas PortáTil Unisex Ligera 30L Mochila Universitaria con Puerto USB para Mujeres Hombres
  • DURABLE Y LIGERO: Confeccionado en tela de nylon de alta densidad con suaves cremalleras dobles. Es ligero, duradero, bien cosido, resistente al agua y fácil de limpiar. Asegurar un uso duradero para la escuela, el trabajo o los viajes. Las dimensiones de esta mochila es 51 x 32 x 21 cm (L * W * H) con una capacidad de 30 l.
  • MUCHO ESPACIO: El viaje a la escuela o al viaje se ha vuelto más fácil con la mochila elegante con espacio para guardar computadoras portátiles. Puede caber portátil de 14 pulgadas o 15.6 pulgadas. Mantenga los libros organizados con una organización interna útil y 2 compartimentos principales y 9 bolsillos para los artículos esenciales diarios.
  • PUERTO DE CARGA USB Y ANTIRROBO: esta mochila USB viene con un puerto de carga USB externo y un cable de carga. Solo conéctelo a su banco de energía. (El banco de energía no está incluido) Luego le proporcionará una carga conveniente a su dispositivo electrónico en cualquier lugar.
  • PRÁCTICO Y SEGURO: Acolchado, panel posterior de flujo de aire y soporte lumbar para comodidad durante todo el día. Correas ajustables, ergonómica-mente curvadas para aliviar la tensión de los hombros. Un bolsillo oculto antirrobo con cremallera en la parte posterior mantendrá sus pertenencias, como tarjetas de crédito o carteras. Esta mochila escolar también tiene una tira de seguridad reflectante para que pueda ser visto fácilmente en la oscuridad en el viaje a casa.
  • GARANTÍA: Todas nuestras mochilas tienen GARANTÍA DE 1 AÑO y brindamos un servicio profesional al cliente. Por favor, no dude en contactarnos si tiene alguna pregunta. Es una buena opción como mochilas escolares, mochila de viaje, mochila de gimnasio. Regalos ideales para niñas, niños, mujeres, hombres, adolescentes y adultos.
Himlaya Mochila Cuero Mujer, Cuero Antirobo Bolsos Mochila Mujer Piel Mochilas Universitarias Impermeable Bolsos Bandolera Casual para Escuela Trabajo Viajes (azul,27x20x33cm)
Himlaya Mochila Cuero Mujer, Cuero Antirobo Bolsos Mochila Mujer Piel Mochilas Universitarias Impermeable Bolsos Bandolera Casual para Escuela Trabajo Viajes (azul,27x20x33cm)
  • Usted puede comprar productos de gran calidad en confianza. La confección en cuero feux brinda un ambiente clásico que combina con cualquier cosa. Esta mochila de cuero antirrobo es perfecta para citas, viajes cortos, yoga, compras, gimnasia deportiva, escuela. , u otras actividades interiores al aire libre.
  • Mochila de Moda: El bolso mochila está hecho de cuero vegano suave, duradero e impermeable. El cuero vegano vintage hace que el bolso se sienta elegante y de alta calidad. Lleve a cabo sus tareas diarias, la escuela o los artículos de juego con comodidad y estilo en la mochila antirrobo de Himlaya. Esta mochila de moda presenta una construcción de forma cuadrada con tejido en el frente, herrajes plateados y está disponible en varios colores.
  • Gran capacidad: mochila grande lo suficientemente grande como para guardar la revista, tableta, gafas, billetera, llaves, auriculares, banco de energía, teléfono celular, documento, billetera, paraguas y otros artículos importantes cabida.
  • Aplicación: Tres estilos de uso diferentes para diferentes ocasiones. Puede usarlo fácilmente como una mochila de ocio, una bolsa de moda con un asa superior o como una bolsa de hombro especial sin tener que quitar la correa.
  • Ocasión múltiple: el diseño elegante y elegante va bien con cualquier atuendo en cualquier ocasión, como trabajo, negocios, citas, diario, viajes, escuela y te sentirás cómodo de llevar.Es una excelente opción para el regalo del día de la madre / día de san valentín / navidad.
Mochilas Escolares Juveniles Chicas Mochila Escolar Juvenil Niña Colegio Instituto Mujer Mochilas Universitarias Grandes Maletas Bolsos Escolares para Secundaria Portatil Impermeables Viaje Negro
Mochilas Escolares Juveniles Chicas Mochila Escolar Juvenil Niña Colegio Instituto Mujer Mochilas Universitarias Grandes Maletas Bolsos Escolares para Secundaria Portatil Impermeables Viaje Negro
  • Dimensiones de mochila escolar: 32cm (L) * 13cm (W) * 46cm (H). Elegante bolso con diseño personalizable. Ideal para uso diario en la escuela, en el trabajo, para viajes de fin de semana, para pasear perros, para viajes, actividades deportivas interiores y exteriores.
  • Mochilas escolares compartimentos de gran volumen: 2 * bolsillos laterales, 1 * bolsillo frontal con cremallera, 1 * bolsillo interior con cremallera, 3 * bolsillos internos organizadores, 1 * compartimento para laptop/tablet (máximo 14" laptop).
  • Mochilas colegio correas de hombro acolchadas y ajustables, lo que proporciona comodidad cuando se porta algo pesado. Las robustas hebillas garantizan un uso fiable.
  • Mochilas escolares juveniles cremallera lisa, con diseño de cuero y metal conveniente para su uso. El diseño de esta bolsa hace que sea capaz de llevar todo lo que necesitemos como portátil, tablet, teléfono, paraguas, libros, billetera, botella de agua, etc.
  • Es una gran mochila para la vida casual. Puedes llevarlo a la escuela, a la universidad, ir de compras, andar en bicicleta, viajar, etc.
FANDARE Unisexo Mochila Escolar Mochilas Tipo Casual Bolsa de Escuela Hombres Mujeres Adolescente Universitaria Mochila Niña/Niño Viaje Mochilas Camping Daypack Poliéster Blanco Negro
FANDARE Unisexo Mochila Escolar Mochilas Tipo Casual Bolsa de Escuela Hombres Mujeres Adolescente Universitaria Mochila Niña/Niño Viaje Mochilas Camping Daypack Poliéster Blanco Negro
  • Mochila escolar informal, diseño de color elegante, hace que toda su colocación sea más elegante y se mantiene al día con la tendencia. La Mochila Casual FANDARE utiliza el concepto de diseño elegante y práctico, solo quiere brindarle la mejor bolsa, ¡disfrute de su viaje!
  • Dimensiones externas: 29x12x41 (largo x ancho x alto). Puede contener un portátil de 14 pulgadas. La estructura interna es un diseño razonable, fácil de colocar los elementos. El bolsillo frontal / lateral / con cremallera puede contener artículos pequeños.
  • Hecho de Material de Poliéster de alta calidad, suave y cómodo. Correas de hombro ajustables con un asa superior para opciones de transporte cómodas.
  • Ideal para uso diario y para estudiantes que van a la escuela y la universidad. También es adecuado para viajar, acampar, hacer caminatas, hacer picnic, escalar, ir de compras, etc. Un bonito regalo para ti o para ti, para tus hijos, amigos, etc.
  • Servicio: si tiene alguna pregunta dentro de los 12 meses, comuníquese con nosotros, le responderemos dentro de las 24 horas. FANDARE está comprometido con el servicio incondicional de cada cliente para lograr la mayor satisfacción del cliente.
Mochila de Senderismo 40L Mochilas Hombre Mujer Mochilas de Trekking Ligeras Mochila de Viaje con Cubierta Impermeable,Mochila Universitaria con Puerto USB apto Ordenador Portátil 15,6 Pulgadas
Mochila de Senderismo 40L Mochilas Hombre Mujer Mochilas de Trekking Ligeras Mochila de Viaje con Cubierta Impermeable,Mochila Universitaria con Puerto USB apto Ordenador Portátil 15,6 Pulgadas
  • Material y Tamaño: la mochila de 40 litros está hecha de fibra de poliéster impermeable. El tamaño de la mochila de senderismo es de 32 x 18 x 51 cm (12,6 "x 7" x 20 "). Peso: 0,75 kg / 1,65 libras
  • Gran Capacidad: Los compartimentos de la mochila de senderismo incluyen1x bolsillo principal con 2 compartimentos para computadora portátil y iPad
    1x Segundo bolsillo con 4 compartimentos pequeños Puede colocar un pequeño cuaderno, teléfono móvil, bolígrafo 2x Bolsillos laterales 2x Bolsillos en el cinturón 1x Bolsillo trasero oculto1x Bolsillo con cremallera
  • Mochila de Viaje Cómoda: 1. Acolchado de malla transpirable, disipación de calor efectiva. 2. Las correas de hombro ajustables están acolchadas y ensanchadas para reducir la tensión en su hombro. 3. El cinturón lumbar y las correas laterales ajustables te ayudan a regular tu hombro y a reducir el balanceo de la mochila. 4.Con las mangas de la maleta, puedes colgar la mochila en la maleta cuando viajas
  • Mochila con Puerto USB: esta mochila de senderismo tiene dos conexiones USB funcionales y una conexión para auriculares. Aquí puede cargar y escuchar música cómodamente (el banco de energía no está incluido)
  • Buena Idea de Regalo: mochila multifuncional resistente, ideal para caminatas, viajes, trekking, campamentos, para otras actividades al aire libre, también se puede usar como equipaje de mano o como mochila universitaria diaria. Gran regalo para esposo, esposa, hijos y duagther, novia, novio.
Mochila bonita para parejas, mochila escolar para estudiantes de gran capacidad, mochila universitaria impermeable de nailon, mochila informal de moda, mochila para mujer
Mochila bonita para parejas, mochila escolar para estudiantes de gran capacidad, mochila universitaria impermeable de nailon, mochila informal de moda, mochila para mujer
  • 【Tamaño de la mochila:】 Tamaño de nuestra mochila: aproximadamente 30 * 13 * 43 cm / 11,8 pulgadas (largo) * 5,1 pulgadas (ancho) * 16,9 pulgadas (alto).
  • 【Los accesorios incluyen:】 Viene con los accesorios que se muestran en la imagen (1 decoración colgante).
  • 【Resistente y duradero:】 Lona de nailon a prueba de salpicaduras. Resistente y duradero, liviano, fácil de transportar.
  • 【Cómodo de llevar:】 Muy adecuado para que los estudiantes lleven libros y material de oficina. Las correas anchas para los hombros lo hacen cómodo de llevar.
  • 【Adecuado para varias ocasiones:】 Adecuado para viajes, citas, compras, trabajo, actividades al aire libre o vida de ocio. Esta es una mochila escolar perfecta, adecuada para hombres, mujeres, adolescentes y niñas, estudiantes de escuela primaria, estudiantes de secundaria, estudiantes de secundaria y estudiantes universitarios. Bolsa de viaje, mochila para estudiantes, mochila informal, también se puede usar como mochila de pañales de moda para papá o mamá, mochila de pañales para bebés.
XQXA Mochila Antirrobo Impermeable,Mochila Portatil 15.6 Pulgadas Mochila Hombre con Puerto de Carga USB,Mochila Backpack para el Laptop para Ordenador del Negocio Trabajo Diario Viaje-Negro
XQXA Mochila Antirrobo Impermeable,Mochila Portatil 15.6 Pulgadas Mochila Hombre con Puerto de Carga USB,Mochila Backpack para el Laptop para Ordenador del Negocio Trabajo Diario Viaje-Negro
  • Marca de Mochilas XQXA: hemos vendido más de 10 millones de mochilas, siempre ofrecemos productos resistentes al desgaste, duraderos, de alta calidad y económicos.
  • Mochila Para Computadora Portátil: el bolsillo puede contener una computadora portátil de 15,6, 15 o 14 pulgadas. Prácticos bolsillos principales para iPad, cargador, carpeta, libros, ropa, etc. Hay carteras y teléfonos móviles en los bolsillos interiores. El bolsillo frontal inclinado es perfecto para una búsqueda rápida.
  • El Tamaño de La Mochila para Computadora Portátil de Viaje: 18.5 * 12.6 * 5.9 pulgadas, que es muy adecuada para tirarla en el asiento del avión durante un viaje o viaje de negocios. Es adecuado para viajar o transportar, y se puede almacenar fácilmente.
  • Mochila Universitaria de Diseño de Puerto USB: cargador USB externo integrado, cable de carga interno integrado, esta mochila USB proporciona una forma más conveniente de cargar su teléfono móvil mientras camina. Tenga en cuenta que esta mochila no contiene un banco de energía, y el puerto de carga USB solo proporciona una carga conveniente.
  • COMPRAR Mochila Lo Que Obtiene: Le proporcionaremos una mochila cómoda para usar, adecuada como regalo para hombres y mujeres. Si tiene alguna pregunta, puede contactarnos y le responderemos dentro de las 24 horas.
Mochila para ordenador portátil de 17 pulgadas, mochila de trabajo, impermeable, mochila escolar, mochila con ranura de carga USB, mochila para hombres, mujeres, trabajo, viajes, marrón
Mochila para ordenador portátil de 17 pulgadas, mochila de trabajo, impermeable, mochila escolar, mochila con ranura de carga USB, mochila para hombres, mujeres, trabajo, viajes, marrón
  • Mochila de negocios para hombre con gran capacidad: la mochila de viaje para hombres dispone de 15 bolsillos independientes para un gran almacenamiento y organización para objetos pequeños. 3 espaciosos compartimentos principales con muchos bolsillos ocultos para guardar muchas cosas. El bolsillo separado para portátil se adapta a portátiles de hasta 17,3 pulgadas. Bolsillo lateral profundo con cremallera para un fácil acceso, bolsillos laterales de malla elástica que mantienen los paraguas de viaje o botellas de agua cómodamente.
  • DIMENSION & MATERIAL DURADERO - Tamaño de la mochila universitaria extragrande: 32 x 26 x 50 cm, capacidad: 35 L, compartimento acolchado separado para portátil para la mayoría de los portátiles de 14, 15, 15,6, 16, 17, 17,3 pulgadas, para ordenadores portátiles/iPad/ordenadores. Mochila para niños y niñas, jóvenes, mujeres, adultos. y maestro. Mochila para ordenador de negocios hecha de tejido de poliéster de alta calidad, resistente a los golpes y con forro de nailon de alta densidad para una mejor resistencia a los golpes y al agua.
  • Seguro y seguro – Equipado con un bolsillo RFID que protege las tarjetas de crédito. El diseño del reflector de visión nocturna en la parte delantera de la mochila protege a todos los usuarios cuando se utiliza por la noche o en zonas oscuras.
  • Cargador USB y luz nocturna reflectante: con ranura de carga USB esta mochila USB ofrece una forma más cómoda de cargar tu teléfono mientras caminas. Ten en cuenta que esta mochila no incluye el banco de energía.
  • Transpirable y cómodo: la parte trasera de malla acolchada y transpirable de este diseño de mochila de ordenador ayuda a la convección del aire, la ventilación y la disipación del calor. Cómodas, anchas y transpirables correas de hombro de malla con abundante acolchado de esponja ayudan a aliviar el estrés del hombro. La correa para el hombro se puede colgar gafas de sol y otros colgantes pequeños. Mochila premium para hombres y adolescentes

3 Razones para comprar mochilas universitarias impermeables en esta tienda online

1. Precios: Ofrecemos precios fantásticos porque sabemos que son posiblemente el factor más importante a la hora de comprar cualquier cosa a través de internet. Por eso difícilmente encontrarás un sitio con precios más bajos que los nuestros
2. La Devolución: Si eres un poco raro y cambias de opinión y decides que quieres devolver lo que has comprado, lo puedes hacer durante 30 días y no te pediremos ninguna explicación.
3. El Tiempo: Ahórrate el tiempo de buscar en tiendas, de hacer colas y sufrir atascos y dedícalo a tus seres queridos o las cosas que te gustan hacer.