mochilas negras impermeables

si se te ha pasado por la cabeza adquirir mochilas negras impermeables, no ubicarás una tienda de mochilas negras impermeables que te ofrezca mejores condiciones para comprar lo que estas buscando. Comprar en kompart.es te da la seguridad que abonarás el precio más bajo, de que no sufrirás ningún sablazo y de qué recibirás lo que decidas comprar en muy poco tiempo en la ubicación que nos digas.

25 mochilas negras impermeables baratas

Si lo tuyo a la hora de ir a comprar un producto es ver una gran cantidad de modelos, diseños y colores diferentes, en un lugar donde hayan filtrado los productos y no te muestren productos de mierda. No perdamos más el tiempo, y vamos al grano, baja un poco y descubrirás una magnífica lista con 25 mochilas negras impermeables seleccionadas en base a diversos factores para conseguir una buena variedad, calidad y buenos precios.

Si conseguimos facilitar tu la compra de tu nueva mochila nos alegraremos mucho!.

Cobiz 30L Mochila Portatil, Mochilas Hombre Deportivas Ligero Mochila Deporte Impermeable para Viajes al Aire Libre Mochila Unisex (A-Negro)
Cobiz 30L Mochila Portatil, Mochilas Hombre Deportivas Ligero Mochila Deporte Impermeable para Viajes al Aire Libre Mochila Unisex (A-Negro)
  • Espacio para tu Vida Contigo: Tu nueva mochila de campamento Cobiz también viene con un espacio especial para tu laptop y computadora, un conector dedicado para auriculares y un bolsillo de seguridad incorporado donde puedes guardar tus identificaciones y otros artículos importantes de manera segura. La mochila es adecuada para viajes, escuela, campamento, compras, vacaciones, viajes y excursiones de un día, y un gran regalo para todos.
  • Montón de Espacio para tu Equipo al Aire Libre: Los paquetes de día compactos de Cobiz cuentan con 30 litros de espacio, junto con dos capas de bolsas espaciales para ayudarlo a mantener todo lo que necesita bien organizado, al alcance de la mano y fácil de llevar.
  • Resistente al agua para condiciones salvajes: el material impermeable que cubre el exterior de estas mochilas asegura que pueda caminar, pescar, acampar y cazar en una variedad de condiciones climáticas sin preocuparse de que sus suministros terminen empapados y dañados por el agua.
  • Práctico y Ligero: Esta bolsa ultra compacta se pliega en un bolsillo interior con cremallera. Acomódalo en el compartimento frontal cuando no lo estés usando. Esta robusta bolsa de nylon ofrece mucho espacio y dos bolsillos laterales para botellas de agua. Tiene una correa ajustable para el hombro, también extiende la carga de lo que sea que esté transportando de una manera más ergonómica, sin ejercer demasiada presión sobre una parte de la espalda o los hombros.
  • Pasee por la Jungla con seguridad: Cada mochila viene con una tira reflectora de seguridad cosida, para que sepa que viaja con un grado extra de seguridad cuando está al aire libre en la noche o atraviesa caminos oscuros en su camino de regreso casa.
XQXA Mochila Antirrobo Impermeable,Mochila Portatil 15.6 Pulgadas Mochila Hombre con Puerto de Carga USB,Mochila Backpack para el Laptop para Ordenador del Negocio Trabajo Diario Viaje-Negro
XQXA Mochila Antirrobo Impermeable,Mochila Portatil 15.6 Pulgadas Mochila Hombre con Puerto de Carga USB,Mochila Backpack para el Laptop para Ordenador del Negocio Trabajo Diario Viaje-Negro
  • Marca de Mochilas XQXA: hemos vendido más de 10 millones de mochilas, siempre ofrecemos productos resistentes al desgaste, duraderos, de alta calidad y económicos.
  • Mochila Para Computadora Portátil: el bolsillo puede contener una computadora portátil de 15,6, 15 o 14 pulgadas. Prácticos bolsillos principales para iPad, cargador, carpeta, libros, ropa, etc. Hay carteras y teléfonos móviles en los bolsillos interiores. El bolsillo frontal inclinado es perfecto para una búsqueda rápida.
  • El Tamaño de La Mochila para Computadora Portátil de Viaje: 18.5 * 12.6 * 5.9 pulgadas, que es muy adecuada para tirarla en el asiento del avión durante un viaje o viaje de negocios. Es adecuado para viajar o transportar, y se puede almacenar fácilmente.
  • Mochila Universitaria de Diseño de Puerto USB: cargador USB externo integrado, cable de carga interno integrado, esta mochila USB proporciona una forma más conveniente de cargar su teléfono móvil mientras camina. Tenga en cuenta que esta mochila no contiene un banco de energía, y el puerto de carga USB solo proporciona una carga conveniente.
  • COMPRAR Mochila Lo Que Obtiene: Le proporcionaremos una mochila cómoda para usar, adecuada como regalo para hombres y mujeres. Si tiene alguna pregunta, puede contactarnos y le responderemos dentro de las 24 horas.
Mochila Unisex Impermeable para Ordenador Portátil de hasta 15.6 Pulgadas, con Puerto USB, conector para Auriculares y Bolsillo Antirrobo. Para los estudios, viajes o trabajo (Negro)
Mochila Unisex Impermeable para Ordenador Portátil de hasta 15.6 Pulgadas, con Puerto USB, conector para Auriculares y Bolsillo Antirrobo. Para los estudios, viajes o trabajo (Negro)
  • PUERTO USB Y CONECTOR PARA AURICULARES:Incorpora un puerto USB exterior para cargar su teléfono móvil desde una batería conectada en el interior(batería no incluida),ademas tiene toma de auriculares para escuchar música de una manera más cómoda
  • GRAN CAPACIDAD:La mochila tiene una capacidad de hasta 25L.El interior de la mochila tiene un compartimento específico para tablet o portátil de hasta 15.6 pulgadas,con sujecciones elásticas acolchadas y antideslizantes para evitar que se deslice.El compartimento principal es muy amplio,y también dispone de un pequeño bolsillo donde puede colocar su teléfono,bolígrafo o billetera.
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD:Fabricada en tela de nylon impermeable y resistente a los desgarros(no se recomienda su exposición a lluvia intensa),con doble cremallera y costuras reforzadas,respaldo en malla transpirable en nido de abeja muy confortable
  • SEGURIDAD Y COMODIDAD:En la parte trasera de la mochila dispone de un bolsillo antirrobo,donde puede poner cosas importantes con seguridad.La mochila se adapta perfectamente al asa extensible de la maleta,para que no se canse y haga su viaje más cómodo
  • MULTIUSOS:El largo de los tirantes se puede ajustar de acuerdo con sus necesidades.Los tirantes son acolchados en la zona de los hombros y también dispone de zona almohadillada en la espalda para mayor sujección y comodidad.Dos bolsillos en los laterales de la mochila,apropiados para botellas de agua y cosas pequeñas. Ideal para salidas al aire libre,viajes,negocios
ThunderX3 B17, Mochila Gaming Impermeable, Hasta 17,3'', Anti Robo, USB, Negro
ThunderX3 B17, Mochila Gaming Impermeable, Hasta 17,3'', Anti Robo, USB, Negro
  • Mochila-maletín con sistema de antirrobo TSA y espacio para portátiles de hasta 17,3"
  • Sólida, duradera y resistente al clima ( Diseño profesional fabricado con materiales waterproof y ultrarresistentes 8; cremalleras inoxidables)
  • 15 bolsillos ( 5 exteriores y 10 interiores )
  • Mantente fresco y cómodo en todo momento 9; respaldo acolchado con rejilla de tecnología AIR para mantenerte fresco y cómodo en tus viajes 10; diseño especial con sujeciones acolchadas para los hombros 11; asas de goma para una total comodidad
  • Puerto de carga USB integrado
Thnkstaps Mochila Para Portátil, Antirrobo Mochila Portátil, Mochila de Negocios Impermeable para Hombres, Mochila de Viaje Transpirable Para Estudiantes, Con Puerto USB-Negro
Thnkstaps Mochila Para Portátil, Antirrobo Mochila Portátil, Mochila de Negocios Impermeable para Hombres, Mochila de Viaje Transpirable Para Estudiantes, Con Puerto USB-Negro
  • Gran Capacidad y Múltiples Compartimentos : Tamaño del producto: 28*10*41 cm. Un compartimento digital separado con bolsillos compartidos integrados puede contener una computadora portátil de 14 pulgadas. El espacioso bolsillo principal puede contener ropa, tabletas, etc. La bolsa principal está diseñada con múltiples compartimentos para encontrarla fácilmente, como una bolsa para lápices y una bolsa para teléfono móvil.
  • Diseño de Puerto USB: El lateral de la bolsa está diseñado con un puerto USB externo y un cable de carga incorporado. El compartimento en la bolsa principal se puede utilizar como una bolsa de almacenamiento de energía móvil, fácil de colocar y tomar energía móvil. Para que pueda cargar en cualquier lugar y en cualquier momento al aire libre (Tenga en cuenta que la energía móvil no está incluida)
  • Material de Alta Calidad: Esta mochila de gran capacidad para hombres está hecha principalmente de tela Oxford impermeable, resistente a los arañazos y al desgarro en el exterior, y el forro está hecho de tela de poliéster resistente y duradera. Con una cremallera de calidad de doble punta, es muy suave de usar y le permite cerrar fácilmente la cremallera del bolso.
  • Cómodo y Transpirable: Las correas de los hombros y la espalda están diseñadas con una malla cómoda y transpirable. Luego use un relleno de espuma viscoelástica de alta densidad. Alivie la presión sobre sus hombros mientras proporciona una amplia amortiguación para su espalda. Llevar cargas pesadas es más cómodo.
  • Diseño único y Compañero de Viaje: Esta mochila está diseñada con elegantes empalmes. La parte de empalme y la parte de mano están hechas de tela de PU superior. Haga que la computadora de mano sea cómoda. Las correas de equipaje de material de alta calidad se pueden fijar en el asa de empuje del equipaje, liberando sus manos. Esta mochila es una gran compañera para viajes, actividades al aire libre y actividades comerciales.
BOPAI Mochila Pase de Hombres y Mujeres Impermeable Mochila para Portátil Ligera Súper Delgada de 15 Pulgadas Hombres Mochila Antirrobo Ultraligera Mochila de Daypacks Negocios, Negro
BOPAI Mochila Pase de Hombres y Mujeres Impermeable Mochila para Portátil Ligera Súper Delgada de 15 Pulgadas Hombres Mochila Antirrobo Ultraligera Mochila de Daypacks Negocios, Negro
  • IMPUESTO SOBRE EL IVA REGULAR: Somos un fabricante de mochilas bien conocido y podemos proporcionar facturas de IVA regulares. Damos la bienvenida a todos los compradores a venir a nuestra tienda para obtener facturas de IVA a tiempo. Le responderemos dentro de las 24 horas.
  • FUNDA IMPERMEABLE PARA COMPUTADORA PORTÁTIL: hecho de cuero sintético resistente al agua y el material de nylon balístico,el compartimiento de franela suave protege hasta una computadora portátil de 15 pulgadas y puede reducir la fricción entre la mochila y la computadora.
  • DISEÑO ANTI ROBO INVISIBLE: la exclusiva cremallera doble oculta aumenta la seguridad de tus cosas en el interior. Un bolsillo oculto con cremallera para tu billetera y teléfono.
  • PORTABILIDAD: el diseño de la manga posterior permite que la mochila se deslice sobre el asa del equipaje para facilitar la movilidad durante el viaje.
  • DISEÑO CLÁSICO: es una mochila unisex y puede ser usada tanto por hombres como por mujeres para llevar a lugares de trabajo, escuelas, viajes u otras ocasiones.
NIKE, Academy Team, Mochila, negro/negro/blanco, Misc
NIKE, Academy Team, Mochila, negro/negro/blanco, Misc
  • Húmedo/seco compartimento ayuda a mantener las cosas limpias y organizadas
  • Tirantes ajustables y panel trasero están acolchadas para mayor comodidad
  • Bolsillo trasero cuenta con un interior de fieltro para almacenar con seguridad su teléfono o llaves
  • Bolsillo de malla en el lado está diseñado para sostener una botella de agua
  • 48cm h x 33cm w x 17cm d
Besttravel Mochila para Portátil, Mochila Unisex Impermeable para Ordenador Portátil de hasta 15.6 Pulgadas,Con Anillo de bloqueo antirrobo y Puerto USB,para los Estudios,Trabajo o Viajes - Negro
Besttravel Mochila para Portátil, Mochila Unisex Impermeable para Ordenador Portátil de hasta 15.6 Pulgadas,Con Anillo de bloqueo antirrobo y Puerto USB,para los Estudios,Trabajo o Viajes - Negro
  • Seguridad:Nuestra mochila para portátil tiene una doble cremallera con un anillo de bloqueo antirrobo y costuras reforzadas.Además para almacenar de manera segura los artículos importantes y evitar que los ladrones abran la mochila cuando viajan
  • Gran capacidad y Multi-compartimiento:La mochila tiene una capacidad de hasta 25L.El interior de la mochila tiene un compartimento específico para la tablet / portátil de hasta 15.6 pulgadas,con sujecciones elásticas acolchadas y antideslizantes para evitar golpes.El compartimento principal es muy amplio,y también dispone de un Gran bolsillo donde puede colocar su libros, cuadernos o cartera
  • PUERTO USB:Incorpora un puerto USB externo para cargar su teléfono móvil desde una batería conectada en el interior (batería no incluida). Haz tu viaje más fácil
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD:Fabricada en Tela Oxford 600D impermeable y resistente a los desgarros (no se recomienda su exposición a lluvia intensa), respaldo en malla transpirable en nido de abeja muy confortable,La mochila se adapta perfectamente al asa extensible de la maleta,para que no se canse y haga su viaje más cómodo
  • MULTIUSOS:El largo de los tirantes se puede ajustar de acuerdo con sus necesidades.Los tirantes son acolchados en la zona de los hombros y también dispone de zona almohadillada en la espalda para mayor sujección y comodidad.Dos bolsillos en los laterales de la mochila,apropiados para botellas de agua y cosas pequeñas. Ideal para salidas al aire libre,viajes,negocios
Eastpak Cory Mochila Cubierta de lluvia, Negro (Black)
Eastpak Cory Mochila Cubierta de lluvia, Negro (Black)
  • Un tamaño que lo abarca todo: adecuado para mochilas grandes
  • Alto: 60 cm, Ancho: 28 cm, Fondo: 32 cm (extendido)
  • Fabricado 100 % en poliéster ligero
  • Puedes doblarlo y guardarlo en su práctica funda cuando el tiempo mejora
  • Logo reflectante y fijaciones de velcro para hacerlo todavía más práctico
Bolsos Mochila de Mujeres Antirrobo Impermeable Nylon Pequeña Mochilas Negro Escolares Bolso Bandolera Casual para Mujer Monedero de Cuero de Viaje Tela Oxford de Bolsa de Hombro Escolar
Bolsos Mochila de Mujeres Antirrobo Impermeable Nylon Pequeña Mochilas Negro Escolares Bolso Bandolera Casual para Mujer Monedero de Cuero de Viaje Tela Oxford de Bolsa de Hombro Escolar
  • Gran capacidad: Tamaño: 9.5 pulgadas * 4.9 pulgadas * 10.7 pulgadas (25 * 15 * 28 cm). Las mochilas para mujeres con asas y bolsillos con cremallera multifunción no solo brindan suficiente espacio para artículos cotidianos, como revistas, paraguas, botellas de agua y billeteras, sino que también aseguran que sus pertenencias personales estén protegidas al máximo.
  • Letras decorativas coloridas: la mochila para mujer decorada con un bonito colgante no solo ofrece moda adicional y resalta su buen gusto, sino que también puede contener algunos artículos como auriculares, llaves y monedas.
  • Diseño perfecto y elegante: la mochila informal tiene una correa para el hombro ajustable con hilo cosido reforzado en los puntos de tensión, aumenta efectivamente la capacidad de carga y ofrece una mayor durabilidad, lo que también le permite ajustar libremente la longitud.
  • Calidad AnteReassuring: el material de la mochila de cuero es cuero PU de alta gama y nylon oxford impermeable, perfecto para cualquier condición climática, especialmente en días lluviosos. Robusto y suave, que ofrece una sensación de confort y tacto suave. La mochila de cuero para mujer es ultra resistente a las rasgaduras, a los arañazos y se puede usar durante mucho tiempo.
  • Amplia gama de aplicaciones: simple pero elegante, adecuada para todas las ocasiones, se puede utilizar como mochila para mujer, mochila de cuero para mujer, mochila escolar, mochila para niña, mochila informal, bolso de viaje, bolso de hombro, etc.

Casi con total certeza has descubierto mochilas negras impermeables que te gustan pero estás dudando si quizás puedes comprar el mismo producto en otra tienda a mejor precio o con mejores condiciones. Si justamente es lo que estás pensando, tenemos que avisarte de que difícilmente encontrarás una tienda con precios más bajos que los nuestros. Pero esto no es todo también tenemos una logística que es la envidia de nuestra competencia para entregarte tus compras lo antes posibles y si por cualquier cosa quisieras devolver el producto, dispondrás de hasta 30 días para hacer la devolución.