mochilas negras impermeables

si se te ha pasado por la cabeza adquirir mochilas negras impermeables, no ubicarás una tienda de mochilas negras impermeables que te ofrezca mejores condiciones para comprar lo que estas buscando. Comprar en kompart.es te da la seguridad que abonarás el precio más bajo, de que no sufrirás ningún sablazo y de qué recibirás lo que decidas comprar en muy poco tiempo en la ubicación que nos digas.

25 mochilas negras impermeables baratas

Si lo tuyo a la hora de ir a comprar un producto es ver una gran cantidad de modelos, diseños y colores diferentes, en un lugar donde hayan filtrado los productos y no te muestren productos de mierda. No perdamos más el tiempo, y vamos al grano, baja un poco y descubrirás una magnífica lista con 25 mochilas negras impermeables seleccionadas en base a diversos factores para conseguir una buena variedad, calidad y buenos precios.

Si conseguimos facilitar tu la compra de tu nueva mochila nos alegraremos mucho!.

XQXA Mochila Antirrobo Impermeable,Mochila Portatil 15.6 Pulgadas Mochila Hombre con Puerto de Carga USB,Mochila Backpack para el Laptop para Ordenador del Negocio Trabajo Diario Viaje-Negro
XQXA Mochila Antirrobo Impermeable,Mochila Portatil 15.6 Pulgadas Mochila Hombre con Puerto de Carga USB,Mochila Backpack para el Laptop para Ordenador del Negocio Trabajo Diario Viaje-Negro
  • Marca de Mochilas XQXA: hemos vendido más de 10 millones de mochilas, siempre ofrecemos productos resistentes al desgaste, duraderos, de alta calidad y económicos.
  • Mochila Para Computadora Portátil: el bolsillo puede contener una computadora portátil de 15,6, 15 o 14 pulgadas. Prácticos bolsillos principales para iPad, cargador, carpeta, libros, ropa, etc. Hay carteras y teléfonos móviles en los bolsillos interiores. El bolsillo frontal inclinado es perfecto para una búsqueda rápida.
  • El Tamaño de La Mochila para Computadora Portátil de Viaje: 18.5 * 12.6 * 5.9 pulgadas, que es muy adecuada para tirarla en el asiento del avión durante un viaje o viaje de negocios. Es adecuado para viajar o transportar, y se puede almacenar fácilmente.
  • Mochila Universitaria de Diseño de Puerto USB: cargador USB externo integrado, cable de carga interno integrado, esta mochila USB proporciona una forma más conveniente de cargar su teléfono móvil mientras camina. Tenga en cuenta que esta mochila no contiene un banco de energía, y el puerto de carga USB solo proporciona una carga conveniente.
  • COMPRAR Mochila Lo Que Obtiene: Le proporcionaremos una mochila cómoda para usar, adecuada como regalo para hombres y mujeres. Si tiene alguna pregunta, puede contactarnos y le responderemos dentro de las 24 horas.
Joymoze Mochila Escolar Clásica Impermeable Informal Retro de Color Liso para Adolescentes Negro
Joymoze Mochila Escolar Clásica Impermeable Informal Retro de Color Liso para Adolescentes Negro
  • Material: Poliéster suave impermeable ligero y antirozaduras, forro de nylon, panel trasero transpirable de malla, cremallera suave. Cremallera del compartimento principal con doble cabezal con cuerda de cuero de imitación incorporada para un cierre fácil.
  • Tamaño: 30.5cm*13.5cm*42.5cm (L*A*H), Peso: 0,6kg. En el compartimiento principal espacioso puede caber un ordenador portátil de 15.6 pulgadas. En el interior hay: 1 bolsillo con cremallera, 1 compartimento para ordenador portátil, 2 fundas para bolis, 1 compartimento el teléfono móvil, 1 bolsillo para el monedero, 1 llavero. En el exterior hay: 2 bolsillos laterales, 1 bolsillo frontal con cremallera.
  • Los tirantes ajustables de malla acolchados y el asa superior durable permiten dos modos de llevarla.
  • Motivo de color liso con cabezales de cremallera de cuero de imitación de color marrón, no se desvanece, no huele, es ecológica y saludable. Es muy adecuada para adolescentes como mochila escolar, uso diario, viajes cortos, etc.
  • El bolsillo delantero puede almacenar pequeñas cosas. Los bolsillos laterales pueden contener botellas de agua y paraguas. Para más comodidad en el uso diario.
Oreunik Mochila Militar 45L Impermeable Táctica Mochila Molle Mochilas Gran Paquete de Asalto para Senderismo al aire libre, Camping, Senderismo, etc. (Negro)
Oreunik Mochila Militar 45L Impermeable Táctica Mochila Molle Mochilas Gran Paquete de Asalto para Senderismo al aire libre, Camping, Senderismo, etc. (Negro)
  • Gran capacidad y peso ligero: dimensiones: 50 x 30 x 30 cm, capacidad: 45 L, peso: 1,25 kg. Mochila perfecta con gran capacidad y peso ligero, adecuada para actividades al aire libre, como pesca, senderismo, camping, senderismo, viajes..
  • Materiales duraderos e impermeables: los materiales de la superficie están hechos de tela de alta densidad (poliéster 900D), resistente al desgarro y a la abrasión, con doble efecto impermeable en el exterior e interior. Esta mochila militar de alta calidad es duradera para todos.
  • Sistema Molle: la mochila de hombro Molle está armada con varias correas en la parte delantera y lateral para permitir que las bolsas tácticas adicionales o equipo amplien el espacio.
  • Ajustable y cómodo: correa de pecho ajustable y desmontable y cinturón de cintura, puedes ajustar la longitud de acuerdo a tus necesidades, y si te sientes voluminoso, puedes quitarlos. Con zona de espalda acolchada y correa de hombro acolchada de malla ventilada, más cómoda.
  • Multifuncional: la mochila es buena para mochileros, excursionistas, viajeros, etc., se puede utilizar como una mochila de asalto de 1 a 2 días, bolsa de salida, mochila de combate, mochila de supervivencia, mochila de senderismo, bolsa militar o mochila de herramientas.
FANDARE Mochilas Casual Casual Bolso Bolsas Escolares Niña Bolsa de Hombro Mujer Bolsa de Viaje Daypacks Adolescente Al Aire Libre Viaje Compras Picnic Excursionismo Impermeable Nylon Negro
FANDARE Mochilas Casual Casual Bolso Bolsas Escolares Niña Bolsa de Hombro Mujer Bolsa de Viaje Daypacks Adolescente Al Aire Libre Viaje Compras Picnic Excursionismo Impermeable Nylon Negro
  • Bolso Versátil - Mochila de uso múltiple para la mayoría de sus necesidades, fácil de combinar con su ropa, adecuada para el trabajo, la escuela, los viajes, las compras, la universidad, la universidad, el campus, etc. Será una mochila perfecta para mujeres, adolescentes, niñas, primaria Escuela, Escuela Secundaria, Preparatoria y Estudiante Universitario. También como un gran regalo para niñas, novias, mujeres, niñas, niños y adolescentes en cumpleaños, día de San Valentín, festival.
  • Mochilas Portátiles para computadora Portátil -Con un puerto de carga USB extendido en el costado de la mochila y un cable de carga incorporado en el interior, ofrece un fácil acceso para cargar su teléfono cuando lleva una mochila en la carretera (no incluye Power Bank). Se puede insertar una correa de equipaje y fijarla al asa del carrito o la maleta, por lo que es muy cómodo de llevar.
  • Mochila Grande - Dimensión: 28x12x36CM (largo x ancho x alto). Compartimento principal con compartimentos y bolsillos separados que pueden proporcionar un espacio amplio para su computadora portátil (12.9 pulgadas) y tableta, banco de energía, billetera, ropa y más sus artículos. Bolsillo frontal y trasero con cremallera, almacena perfectamente el teléfono, la billetera, la moneda, etc. El bolsillo lateral puede contener su paraguas, botella de agua, etc.
  • Alta Calidad - La mochila para computadora portátil está hecha de material de nylon impermeable que mantiene todo el contenido de la bolsa seguro en cualquier clima, suave y cómodo. Mano de obra fina, cremallera exquisita, característica de la moda. Diseño de asa cómoda, cambia libremente diferentes estilos, como un bolso, bandolera, mochila, muy portátil, solo desea proporcionar un bolso elegante y práctico en su vida diaria.
  • Servicio - Cualquier problema de calidad sobre su bolso dentro de los 12 meses, no dude en contactarnos, lo resolveremos en 24 horas. FANDARE está comprometido con el servicio sincero para que cada cliente obtenga la mayor satisfacción del cliente.
AtailorBird Bolso Mochila Mujer,Pequeña Mochila Casual Mujer,Antirrobo Bolso de Impermeable Nylon y Viaje Ligero Colegio-Negro
AtailorBird Bolso Mochila Mujer,Pequeña Mochila Casual Mujer,Antirrobo Bolso de Impermeable Nylon y Viaje Ligero Colegio-Negro
  • Material Fabricado de forma duradera con nailon resistente al desgarro, al agua y a la abrasión que proporciona resistencia y rendimiento duraderos con el menor peso posible.
  • Diseño Antirrobo el eficaz diseño antirrobo con cierre de cremallera posterior de la mochila puede proteger sus cosas importantes cuando se usa como mochila, para que pueda viajar de manera más segura.
  • Mochila Práctica con muchos compartimentos y bolsillos te permite mantener todo organizado y con suficiente espacio para guardar revistas, tabletas, gafas, billetera, llaves, auriculares, banco de energía, teléfono celular, paraguas y otros elementos esenciales.
  • 3 Formas de Uso simplemente puede usarlo como una mochila informal, un elegante bolso con asa superior o un bolso de hombro especial. Y perfecto para citas, viajes cortos, yoga, compras, deportes de gimnasia, escuelas u otras actividades al aire libre en interiores.
  • Regalo ideal debe ser un regalo generoso y elegante para tus amigos, tu hermana, tu esposa, como cumpleaños, día de San Valentín, día de la madre, Navidad.
FANDARE Bolsos Mochila Mujer Bolsa de Hombro Bandolera Antirrobo Bolso Mochilas Tipo Casual Niña Bolsas Escolares Señoras Daypacks para Outdoor Viaje Commute Trabaja Impermeable Poliéster Negro
FANDARE Bolsos Mochila Mujer Bolsa de Hombro Bandolera Antirrobo Bolso Mochilas Tipo Casual Niña Bolsas Escolares Señoras Daypacks para Outdoor Viaje Commute Trabaja Impermeable Poliéster Negro
  • Mochilas multiusos: con dos correas de hombro largas ajustables y una correa de hombro única más corta, cómoda y desmontable. Tres formas de transporte diferentes para varias ocasiones. Simplemente puede usarlo como una mochila informal, un elegante bolso con asa superior o un bolso especial para el hombro sin necesidad de quitarse la correa. Ideal para tu vida cotidiana, sirve como mochila escolar, mochila informal, bolso de viaje, bolso de compras.
  • Bolso de hombro para mujer - 30x13x32cm (largo x ancho x alto). Bolsillo principal con diseño de cremallera trasera, apertura y cierre en forma de U, seguridad y antirrobo, protege perfectamente tus artículos valiosos. Puede contener una tableta de 10,5 pulgadas, ropa, libros, paraguas, banco de energía y otros artículos esenciales. El bolsillo frontal con cremallera está diseñado para su teléfono, billetera y otros artículos pequeños. Capacidad superior, duradera, resistente al agua, elegante.
  • Material premium: mochila informal hecha de poliéster impermeable ecológico, suave y moderno, ¡el diseño clásico y minimalista realmente se destaca entre la multitud! No se preocupe porque los artículos de la bolsa se mojen en los días de lluvia. Mano de obra fina, cremallera exquisita, resistente y duradera. Nuestro diseñador selecciona el color hermoso y elegante, solo quiere proporcionar un bolso elegante y práctico en su vida diaria.
  • El mejor bolso para niñas - Perfecto para mujeres de todas las edades en cualquier ocasión, incluida la escuela, las compras, los viajes, el trabajo y las reuniones. Este bolso puede seguirte cuando o donde sea que estés y convertirte en el centro de atención con su diseño elegante y moderno. También como un gran regalo para niñas, novias, mujeres, niñas, niños y adolescentes en cumpleaños, San Valentín, festivales.
  • Servicio - Si tiene alguna pregunta, resolveremos su problema a la primera. FANDARE está comprometido con el servicio incondicional para que cada cliente obtenga la mayor satisfacción del cliente. Nuestro objetivo es crear y proporcionar constantemente el mejor bolso, más práctico y versátil para todos.
60L Mochila de Senderismo Multifuncional Mochila de Viaje Impermeable de Nilon Mochilas de Marcha Bolsa de Deporte Gimnasio Mochila Trekking para Senderismo,Camping,Viaje,Deportes al Aire Libre
60L Mochila de Senderismo Multifuncional Mochila de Viaje Impermeable de Nilon Mochilas de Marcha Bolsa de Deporte Gimnasio Mochila Trekking para Senderismo,Camping,Viaje,Deportes al Aire Libre
  • Gran espacio y diferentes tamaños de almacenamiento de bolsas de viaje multifuncionales para satisfacer diferentes necesidades diarias y de viaje
  • La tela oxford de nailon 420d es resistente e impermeable, la parte inferior es de tela resistente al desgaste 1680d
  • Tres métodos de transporte son flexibles y convenientes, las correas de los hombros se pueden ocultar y la cubierta superior tiene una esponja el acolchado se puede usar cómodamente
  • El bolsillo inferior puede contener zapatos y tiene orificios de ventilación para mantenerlo transpirable
  • Ya sea que se trate de un entrenamiento diario de yoga o un viaje, es ideal para viajar.
Mochila bandolera impermeable informal con puerto de auriculares, para senderismo, ciclismo y viajes, unisex, negro
Mochila bandolera impermeable informal con puerto de auriculares, para senderismo, ciclismo y viajes, unisex, negro
  • Elegante y duradera: la mochila bandolera de Veriya está hecha de tela de nailon ecológico 600D x 300D, resistente al agua y anti-arañazos, por lo que es de alta duración y larga vida. Con cremalleras SBS de metal más duraderas y resistentes a la abrasión.
  • Varios compartimentos: dimensiones de la bandolera: 30 x 17 x 5 cm, total de 4 bolsillos, 2 compartimentos principales, 1 bolsillo frontal y 1 bolsillo trasero para llaves, tarjetas de identificación, smartphones o pequeños accesorios. Los multicompartimientos mantienen tus cosas organizadas para que puedas llevar tu paraguas, gafas de sol, protector solar, smartphones o botella de agua con facilidad.
  • Adecuada para muchas ocasiones: esta mochila impermeable es adecuada para cualquier tipo de actividad en la escuela o para senderismo, camping, escalada, viajes, ciclismo, running o actividades al aire libre, y sirve para niños, niñas, adolescentes, hombres, mujeres.
  • Multifunción: la correa del hombro es ajustable y puede ponerse en el lado izquierdo o derecho. Puede actuar como una bolsa bandolera o cruzada para personas de cualquier talla. Bandolera viajera con puerto de auriculares para disfrutar de tu música con las manos libres y sin abrirla.
  • Incluye: 1 mochila bandolera. - -
NEWHEY Mochila Portatil 17 Pulgadas con Cable Organizador Mochila Hombre Impermeable Mochila Ordenador Portatil con Puerto de Carga USB Negocio Trabajo Diario Viaje Estudios Negro
NEWHEY Mochila Portatil 17 Pulgadas con Cable Organizador Mochila Hombre Impermeable Mochila Ordenador Portatil con Puerto de Carga USB Negocio Trabajo Diario Viaje Estudios Negro
  • 【MOCHILA HOMBRE GRAN CAPACIDAD】Tamaño Mochila Portatil 17 Pulgadas: 19.7" x 14.1" x 9.4" (50*36*24cm), 45L de capacidad. Equipado con un compartimento separado para iPad y portátil de 13-17,3 pulgadas. El compartimento grande ofrece espacio para las necesidades diarias y accesorios electrónicos de alta tecnología.
  • 【BOLSA PARA CABLES】La Mochila Ordenador tiene un bolsillo personalizado para guardar cables,Ligero y de gran tamaño: 10,2 x 7,1 pulgadas. Tiene dos bolsillos interiores separados, Un bolsillo de malla para su pequeño dispositivo. Mantenga todos sus elementos esenciales en un solo lugar y la apertura con cremallera envolvente hace que sea fácil encontrar lo que está buscando. Su tamaño perfecto hace que sea fácil de poner en la mochila hombres.
  • 【PRÁCTICO Y ÚTIL】 Equipada con un puerto de carga USB y un conector para auriculares en el exterior de la mochila, la mochila portátil le permite cargar cómodamente mientras viaja y disfrutar de la música en cualquier momento. RFID Pockets bloquea los lectores RFID de señales electrónicas y escaneos no autorizados para proteger su identidad o información personal. Además, la correa de equipaje le permite sujetar la mochila al equipaje/maleta.
  • 【TRANSPIRABLE Y CÓMODO】La parte posterior de malla acolchada y transpirable de este diseño de mochila ordenador portátil ayuda a la convección del aire, la ventilación y la disipación del calor. La construcción trasera de tela de esponja cómoda y transpirable y las correas de hombro ajustables en forma de S ayudan a aliviar la presión en la parte posterior del hombro para una máxima comodidad.
  • 【MATERIAL DE ALTA CALIDAD y MULTIUSOS】Mochila Portatil 17 Pulgadas está hecha de tela de poliéster de primera calidad con forro de nylon de alta densidad para una mejor resistencia al agua y al desgarro y una mochila resistente ideal para colocar debajo del asiento en un avión cuando viaja. Con cremallera SBS suave de doble cara y costuras reforzadas, puede brindar más seguridad y protección para sus pertenencias en días de lluvia.
Mochilas para Pañales Biberones, Bolso de Viaje Gran Capacidad Impermeable Bolsos Cambiadores Multifunción para Cuidado de Bebé y Mamá viajes con Cambiador y Ganchos Carrito Bebé(negro)
Mochilas para Pañales Biberones, Bolso de Viaje Gran Capacidad Impermeable Bolsos Cambiadores Multifunción para Cuidado de Bebé y Mamá viajes con Cambiador y Ganchos Carrito Bebé(negro)
  • 【Gran capacidad】 - La bolsa de pañales tiene 13 bolsillos internos y externos, bolsillos de almacenamiento separados pueden organizar fácilmente todos los suministros y suministros para bebés. Incluye tres bolsillos de botella aislados, todo en un bolsillo grande delante de la bolsa, que puede mantener el líquido caliente o fresco durante horas; Un bolsillo del tejido y un bolsillo de la botella; Y seis en el bolsillo interno de almacenamiento.
  • 【Material Impermeable y Cómodo】 - Multifuncional impermeable bolsa de pañales del mamá de viajes para bebés con bolsillo impermeable te ayuda a separar la toalla mojada de la ropa seca, no necesita preocuparse por salpicar líquido en la bolsa de pañales. Para que tu mochila de viaje esté limpia y ordenada. Con un cambiador, puede cambiar fácilmente el pañal de su bebé durante su viaje.
  • 【 Multifunción】 - Se puede utilizar como una mochila, bolso, también se puede colgar en el cochecito. Es muy elegante, adecuado para una variedad de ocasiones, como ir de compras, viajar y así sucesivamente.
  • 【 Peso y material】 - Peso: 1,5 libras. Tamaño: L x W x H = 10,62 x 7.08 x 16.53 pulgadas. El poliester durable impermeable de la alta calidad y la cremallera fuerte significa que usted tendrá una mochila del pañal que pueda durar por años.
  • 【Guarantee garantía de devolución de dinero de 30 días】: Si no está satisfecho con la bolsa, envíenos un correo electrónico a través de la página de su pedido. Le responderemos dentro de las 24 horas y le reembolsaremos dentro de los 30 días posteriores a la fecha del pedido.

Casi con total certeza has descubierto mochilas negras impermeables que te gustan pero estás dudando si quizás puedes comprar el mismo producto en otra tienda a mejor precio o con mejores condiciones. Si justamente es lo que estás pensando, tenemos que avisarte de que difícilmente encontrarás una tienda con precios más bajos que los nuestros. Pero esto no es todo también tenemos una logística que es la envidia de nuestra competencia para entregarte tus compras lo antes posibles y si por cualquier cosa quisieras devolver el producto, dispondrás de hasta 30 días para hacer la devolución.