mochilas impermeables sumergibles

Estimado visitante, se bienvenid@ a nuestra tienda nos acabas de descubrir? aquí vendemos mochilas impermeables sumergibles, carteras de piel para hombre y maletas

Catálogo de 8 mochilas impermeables sumergibles de buena calidad

Seguro que alguna vez has leído o oído historias de gente que ha sido timada por internet, si comprar en la red tiene sus inconvenientes pero al menos tienes las seguridad de que al comprar mochilas impermeables sumergibles no te tienes que preocupar por si escoges la talla adecuada. Si compras en kompart.es puedes tener una tranquilidad absoluta, lo único que se puede ofrecer en las tiendas online es confianza, buenos precios y envíos rápidos y aquí disfrutarás de todo eso. Aquí tienes nuestro catálogo de mochilas impermeables sumergibles

OverBoard Bolsa Estanca | Mochila Impermeable 20 Litros |100% Impermeable con Sistema de Cierre Sellado (Negro)
OverBoard Bolsa Estanca | Mochila Impermeable 20 Litros |100% Impermeable con Sistema de Cierre Sellado (Negro)
  • PARA TODOS LOS DEPORTES ACUÁTICOS Y ACTIVIDADES AL AIRE LIBRE: la mochila impermeable OverBoard de 20 litros protege tus cosas del agua, la arena, la suciedad y el polvo. Gracias a su sistema único sin costuras y su sistema de sellado, esta mochila es 100% impermeable y es adecuada para una inmersión rápida para que puedas sacarla en el agua. Perfecto para kayak, senderismo, camping, playa y más.
  • BOLSA ESTANCA 100% IMPERMEABLE: esta mochila versátil tiene todas las características que te mantienen protegido, y viene con una Clasificación de Impermeabilidad Clase 3: IP66 quiere decir que es hermética y resistente a inmersiones, y puede soportar perfectamente inmersiones rápidas, ¡incluso flota en el agua!
  • MATERIALES DURADEROS: el panel frontal está hecho de una resistente lona de PVC, mientras que los lados y la base están hechos de nailon PVC que ofrece un producto duradero y extremadamente resistente que no cambiará de forma incluso cuando esté llena. El sistema inteligente de sellado por doblez ofrece una forma efectiva de sellar esta mochila al girar el cuello firmemente hacia la parte delantera tres veces y juntar los extremos para que se abrochen y se sujeten de forma segura.
  • DISEÑO CÓMODO: Para un ajuste y una sensación de comodidad al llevar la mochila incluso si está llena, incluye correas acolchadas para los hombros y soporte lumbar. Para una mejor ventilación para mantenerla seca, hay un panel posterior ventilado. Tiene 3 anillos en D para múltiples opciones de sujeción y 1 bolsillo lateral grande exterior elástico.
  • SATISFACCIÓN GARANTIZADA: si estás buscando una mochila impermeable que no te decepcionará, esta es una mochila de alta calidad, totalmente sumergible y duradera, diseñada para soportar todo lo que puedas meterle. Variedad de tamaños, diseños y colores, por lo que seguramente encontrarás una que coincida con tu estilo o actividad.
Lixada Bolsa Estanca Seca Impermeable Roll-Top Mochila Impermeable para Trekking Nadar Kayak Deportes Acuáticos 15L
Lixada Bolsa Estanca Seca Impermeable Roll-Top Mochila Impermeable para Trekking Nadar Kayak Deportes Acuáticos 15L
  • 【Bolsa estanca ergonómica】Cuenta con dos correas de hombro ajustables para un transporte cómodo. La cuerda elástica para sujetar ropa o accesorios.
  • 【Tamaño perfecto】Bolsa seca de 15L (13.8 * 8.7in) con una gran capacidad. La carcasa del teléfono (8.1 * 3.9in) es adecuada para teléfonos de hasta 6 pulgadas de tamaño de pantalla diagonal.
  • 【Impermeable】La bolsa estanca está hecha de lona de PVC 500D resistente y resistente al agua, con revestimiento impermeable. La bolsa impermeable está hecha por ABS + PVC de calidad con sistema de cierre reforzado, que protege del agua, la suciedad, el polvo y el barro.
  • 【Funda para teléfono táctil】La funda impermeable y transparente para el teléfono está diseñada para usar su teléfono de manera normal sin tener que sacar su teléfono de la bolsa. (¡No para huellas digitales!
  • 【Set multifuncional】Perfecto para todas las actividades al aire libre, como buceo, patinaje, kayak, canotaje, vela, piragüismo, surf, pesca, rafting, senderismo, campamentos y actividades en la playa, etc.
DINOKA Bolsa Seca Impermeable, Bolsas estancas 10L/20L/30L con Caja de teléfono Impermeable Gratis,Dry Bag wateroof para Rafting, Kayak navegación Senderismo, esquí, Buceo, Pesca, Escalada, Camping
DINOKA Bolsa Seca Impermeable, Bolsas estancas 10L/20L/30L con Caja de teléfono Impermeable Gratis,Dry Bag wateroof para Rafting, Kayak navegación Senderismo, esquí, Buceo, Pesca, Escalada, Camping
  • 【INCLUIDAS CORREAS ACOLCHADAS】 Nuestra bolsa estanca playa resistente , a diferencia de la mayoría de las bolsas estancas , vienen con dos correas de hombro ajustables con acolchadas. Por lo tanto, puede usarlo como una bolsa de transporte liviana o como una mochila impermeable para el trekking. ¡Una correa para el hombro con acolchado puede reducir efectivamente la presión sobre sus hombros, lo que le ayuda a caminar o desviarse fácilmente durante mucho tiempo!
  • 【CLIPS DE SOPORTE METAL DURADERO E IMPERMEABLE】 Muy resistente y toda la bolsa estanca está hecha con tela impermeable de PVC, mejor hermeticidad, la característica de impermeabilidad es más fuerte. Certificación IPX6, alta resistencia al agua y tecnología conjunta, sin fugas de agua y aire, más segura y duradera. Por lo tanto, no se preocupe , esta bolsa estanca puede protejarse contra chorros de agua desde todas las direcciones cuando haces cualquier deportes acuáticos.
  • 【FÁCIL DE USAR】: CONJUNTO COMPLETO CON CIERRE DE BOLSAS Y RODILLOS: simplemente doble el práctico cierre de rollo tres veces, luego cierre el cierre del clip: es muy fácil, ¿no? Al mismo tiempo, la bolsa impermeable ya es muy fuerte y puede proteger muy bien los objetos q están dentro de la bolsa impermeable. Y nuestros clips de bolsa seca tienen anillos de retención extra gruesos, así como ganchos metálicos autoblocantes y son fáciles de montar incluso con una mano.
  • 【MULTIFUNCIONAL, ESPACIOSO, ULTRALIGERO】Una bolsa estanca resuelve todo. La bolsa estanca para actividades al aire libre puede proteger su saco de dormir, teléfono celular, objetos de valor, documentos, ropa o toalla para evitar que se mojen. Úselo como una bolsa de ropa sucia o para separar alimentos y bebidas en su mochila de otros equipos. También puedes llenar el agua con él.
  • 【GRATIS FUNDA IMPERMEABLE MOVIL】Cada bolsa eatanca viene con un bolsillo impermeable para movil que aplica a todos los teléfonos inteligentes de hasta 6 "de tamaño. Ideal para protección contra agua, arena, polvo, nieve y alta humedad, kayak, canoa, rafting, esquí, vela, pesca, camping, snowboard, playa.
FE Active Mochila Impermeable Dry Bag - Mochila de Senderismo Eco 20L Bolsa Estanca para Acampar y Equipo de Pesca. Bolsa de Viaje, Bolsa de Playa, Pesca, Kayak y Navegación | Diseñada en California
FE Active Mochila Impermeable Dry Bag - Mochila de Senderismo Eco 20L Bolsa Estanca para Acampar y Equipo de Pesca. Bolsa de Viaje, Bolsa de Playa, Pesca, Kayak y Navegación | Diseñada en California
  • DISEÑO: PVC seguro para el ambiente, aprobado y certificado. Cuerdas elásticas para sujetar esterillas de yoga, accesorios de pesca en mar y kits de supervivencia. Mosquetón para sujetar botas de trekking o toalla de playa mojada. La parte superior impermeable y enrollable es espaciosa para guardar gadgets como móviles, cámaras de fotos, ropa, regalos y dinero. Gracias a su correa para el pecho puede ser usada como mochila para moto, para ir en bici, moto de agua, hacer snorkel, camping
  • MATERIALES: Bolsa seca dry bag hecha con lona de vinilo gruesa y ecológica con costuras soldadas de alta frecuencia hechas para sports extremos al aire libre. Perfecta para kit de supervivencia. Construida como una bolsa de buceo, ideal en condiciones muy húmedas. Esta mochila seca de 20L incluye correas acolchadas con forro de malla para un mejor flujo de aire y soporte acolchado incorporado que ofre mayor comodidad para la espalda y una excelente adición a su equipo de trekking y camping
  • DIMENSIONES: Viaje con todo su equipo porque ésta espaciosa mochila profesional de 20 litros para trekking, pesca o kayak es tanto para hombres como para mujeres. Clasificación IPX8 gracias a la cual es sumergible e ideal para el buceo. La lluvia y la nieve no son rivales para esta bolsa impermeable. Bolsa estanca de buen tamaño para cámara sumergible. Es también una buena bolsa de playa para mantener secos móviles, comidas, toallas y otros accesorios. Ideal para viajar en camper furgoneta
  • CARACTERÍSTICAS: Compartimento para portátil y otros pequeños accesorios esenciales como pasaporte y gadgets importantes. Malla lateral para sujetar cantimplora, equipamiento trekking y pequeños artículos deportivos. Siendo a prueba de agua, gracias a su característica Rolltop, es una excelente mochila para natación, paddle surf, playa, kayak, surf y para mantener la ropa seca. Perfecta para ir de crucero. La mochila, con su material plegable, compacto y ligero, cabe en la maleta
  • USOS: Gran regalo de Navidad y cumpleaños para quien ama ir de excursión, acampar, cazar, escalar, hacer trekking, rafting, esquiar y snowboard. Es mejor que otros dry bag finos porque mantiene secos los accesorios de tu perro, excelente mochila para el gimnasio o incluso una bolsa para pañales. Se puede usar como bolsa isotermica, si necesario, manteniendo las bebidas frías con unas simples bolsas de hielo. Llévala en el avión como bolsa de mano o úsala como bolsa de trabajo si vas en bici
IPOW [2 PCS] Riñonera Impermeable acuatica para iPhone, móvil, cámara, iPad, Dinero, Archivos a Prueba de Agua (RosaTransparente + Azul)
IPOW [2 PCS] Riñonera Impermeable acuatica para iPhone, móvil, cámara, iPad, Dinero, Archivos a Prueba de Agua (RosaTransparente + Azul)
  • ‍【Sellado e impermeable】Tecnología de impermeabilización sin costuras interna, unida por interruptor interno
  • ‍【Material de PVC】Impermeable, resistente al desgaste, impermeable, puede proteger eficazmente sus elementos de sonido
  • ‍【Práctico】21 x 16 cm es universalmente adecuado para teléfonos móviles, llaves, dinero en efectivo, pasaportes, etc., ¡incluso iPad Mini 1/2/3!
  • ‍【Diseño de bloqueo de la correa】Libre para ajustar la longitud, fácil de operar, fácil de desmontar
  • ‍【Cinturón ajustable】Adecuado para personas con diferentes circunferencias de cintura, Puede ajustarlo a la longitud deseada que desee
Ryaco Premium Bolsa estanca 10L Impermeable Seca PVC- Set de Bolsa Waterproof con Funda táctil de móvil y Bolsa Cintura para Playa y Deportes al Aire(Rafting/Kayak/Senderismo/esquí) (Negro, 10L)
Ryaco Premium Bolsa estanca 10L Impermeable Seca PVC- Set de Bolsa Waterproof con Funda táctil de móvil y Bolsa Cintura para Playa y Deportes al Aire(Rafting/Kayak/Senderismo/esquí) (Negro, 10L)
  • 【100% resistente al agua】: nuestra bolsa impermeable para surfear está hecha de material impermeable resistente al agua, a la rotura y a los pinchazos. El diseño de 10L / 20L cuenta un sistema de enrollado para su cierre que protege los artículos del interior de la humedad.
  • 【Bolsa interna】: la bolsa está diseñada con una bolsa interior transparente con cremallera para artículos pequeños como llaves o tarjetas. De este modo ahorrará tiempo y esfuerzo si necesita buscar estos objetos .
  • 【Ventana transparente】: a través de la ventana transparente en el lateral de la bolsa puede ver la ubicación de los elementos internos sin abrirla. Es fácil confirmar que se trata de tu bolsa con un simple vistazo y comprobar que los objetos están dentro sin abrirla.
  • 【Diseño de correa de hombro flexible】: 10L / 20L, el usuario puede ajustar la distancia entre hombros, y ajustarlo a su modo preferido para colgarla. Cuenta con dos tirantes , cada uno hombreras anchas para su comodidad.
  • 【Múltiples usos】: esta bolsa impermeable es adecuada para practicar kayak, piragüismo, pesca, surf o jugar en la playa, practicar senderismo, etc. El bolsillo para el teléfono a prueba de agua incluido permite que su teléfono se utilice de manera segura.
FE Active Mochila Impermeable Dry Bag - 30L Eco para Hombres y Mujeres para Pesca, Viajes, Playa, Kits de Supervivencia. Bolsillos para Cámaras de Foto, Accesorios de Pesca I Diseñada en California
FE Active Mochila Impermeable Dry Bag - 30L Eco para Hombres y Mujeres para Pesca, Viajes, Playa, Kits de Supervivencia. Bolsillos para Cámaras de Foto, Accesorios de Pesca I Diseñada en California
  • DISEÑO: PVC seguro para el ambiente, probado y certificado. Cuerdas elásticas para sujetar esterillas de deporte, accesorios de pesca en mar y camping y kits de supervivencia. Mosquetón para sujetar botas de trekking o trajes de baño mojados. Gracias al espacio de la parte superior impermeable y enrollable pueden ser guardados gadgets como móviles, cámaras de fotos, ropa, regalos y dinero. Su correa para el pecho permite usarla como mochila para moto, para ir en bici, moto de agua, hacer snorkel
  • MATERIALES: Bolsa seca en PVC ecológica gruesa de grado marino 5mm con costuras soldadas de alta frecuencia hechas para sports extremos al aire libre. Perfecta para kit de supervivencia. Construida como una bolsa de buceo, ideal en condiciones húmedas. Esta mochila dry bag de 30L incluye correas acolchadas con forro de malla para un mejor flujo de aire y un soporte acolchado para mayor comodidad para la espalda. Es un accesorio excelente como parte de su equipo de trekking y camping
  • DIMENSIONES: Viaja con todo tu equipamiento, ya que esta espaciosa e impermeable mochila profesional de 30L para trekking, la pesca o el kayak es tanto para hombres como para mujeres. Clasificación IPX8 que la hace sumergible e ideal para el buceo. La lluvia y la nieve no son rivales para este dry bag. Bolsa estanca con buenas dimensiones para cámara acuática sumergible. También funciona como una gran bolsa de playa para mantener secos móviles, almuerzos, toalla y otros accesorios
  • CARACTERÍSTICAS: Funda incorporada para guardar accesorios esenciales como pasaporte y artículos importantes. Malla lateral para sujetar cantimplora, equipamiento trekking y pequeños artículos deportivos. Siendo a prueba de agua, gracias a su característica Rolltop, es una excelente mochila para nadar, paddle surf, playa, kayak, surf y mantener la ropa seca. Perfecta para unas vacaciones en crucero rodeado de agua. La mochila, con su material plegable, compacto y ligero, cabe en la maleta
  • USOS: Gran regalo de Navidad y cumpleaños para quien ama ir de excursión, acampar, cazar, escalar, hacer trekking, rafting, esquiar y snowboard. Es mejor que otros dry bag porque mantiene secos los accesorios de tu perro, es una excelente mochila para el gimnasio o incluso una bolsa para pañales. Se puede usar como refrigerador, si necesario, manteniendo las bebidas frías con unas simples bolsas de hielo. Llévala en el avión como bolsa de mano o úsala como bolsa de trabajo si vas en bici
KYG Bolsa Estanca Impermeable 10L Set de Mochila Estanca con Funda de Móvil y Bolsa de Cintura, Bolsa Seca para Playa y Deportes al Aire Kayak Senderismo Esquí Pesca Escalada Camping, Verde
KYG Bolsa Estanca Impermeable 10L Set de Mochila Estanca con Funda de Móvil y Bolsa de Cintura, Bolsa Seca para Playa y Deportes al Aire Kayak Senderismo Esquí Pesca Escalada Camping, Verde
  • BOLSA 100% IMPERMEABLE: La exclusiva tapa enrollable de doble superposición hermética al agua proporciona el buen rendimiento a prueba de agua, y la doble capa brinda seguridad adicional. KYG Bolsa seca tiene un excelente rendimiento a prueba de agua, a prueba de nieve, arena, antivaho e incluso puede resistir tormentas de lluvia. No necesita preocuparse de que el contenido de la bolsa se moje.
  • PERFECTA CAPACIDAD: Proporciona una variedad de colores y una capacidad de 10L / 20L, puedes elegir según tus necesidades. Esta bolsa impermeable puede caber todo que quiere llevar para la salida, como ropa, toallas, nuestro dinero, teléfonos y GoPro etc. Con su correas de hombro ajustable extraíble que lo convierte en un gran mochila.
  • ACCESORIOS PRÁCTICOS: la funda impermeable para teléfono que proporcionamos es muy adecuada para iPhone 6/7/8 / X / 11/12 y serie iPhone Pro, Huawei P9 y Xiaomi 10, etc. Puede desbloquear la pantalla y tomar fotografías sin sacar el teléfono; use una bolsa de cintura impermeable, puede almacenar algunas cosas portátiles, como teléfonos móviles, llaves, articulos de emergencia, carteras, boletosy otros artículos personal.
  • BOLSA SECA MULTIUSO: El set de bolsas impermeables pueden ayudarle disfutar el tiempo de deportes y descansar en aire libre sin duda. Se puede usar en casi todos deportes acuáticos como nadar, kayak, rafting, excursiones en motocicleta, empacar bicicletas y viajes al aire libre, etc. Además, también se hace como cubo en pesca y acampada. Es muy ligera y conveniente.
  • Fácil operación y limpieza: simplemente coloque su equipo en la bolsa, agarre la cinta tejida superior y enrolle firmemente hacia abajo de 3 a 5 veces y luego conecte la hebilla para completar el sello, todo el proceso es muy rápido. Dry Bag es fácil de limpiar debido a su superficie lisa, puede cepillar la suciedad con detergente, lavar la bolsa con agua corriente y secarla en un lugar fresco y ventilado.
mochilas universitarias impermeables

mochilas universitarias impermeables

mochilas timberland impermeables

mochilas timberland impermeables

mochilas thule impermeables

mochilas thule impermeables

mochilas para cámaras reflex impermeables

mochilas para cámaras reflex impermeables

mochilas negras impermeables

mochilas negras impermeables

mochilas ligeras impermeables

mochilas ligeras impermeables

mochilas impermeables victorinox

mochilas impermeables victorinox

mochilas impermeables urbanas

mochilas impermeables urbanas

mochilas impermeables surf

mochilas impermeables surf

mochilas impermeables sumergibles

mochilas impermeables sumergibles

mochilas impermeables shark tank

mochilas impermeables shark tank

mochilas impermeables pequeñas

mochilas impermeables pequeñas

mochilas impermeables para moto

mochilas impermeables para moto

mochilas impermeables para el agua

mochilas impermeables para el agua

mochilas impermeables niños

mochilas impermeables niños

mochilas impermeables niña

mochilas impermeables niña

mochilas impermeables montaña

mochilas impermeables montaña

mochilas impermeables lippi

mochilas impermeables lippi