mochilas impermeables para moto

Bienvenid@ a este comercio online a la gran mayoría nos encanta comprar artículos que se puedan adjetivar con las siguientes 3 palabras empiezan por B: barato, bonito y bueno los productos que hay en esta tienda se pueden adjetivar con esos 3 adjetivos y te estaríamos muy agradecidos si compartes nuestro contenido con tus amigos y familiares en las redes sociales

20 mochilas impermeables para moto perfectas para llevar tu portátil

Tenemos la mejor recopilación de mochilas impermeables para moto que puedes encontrar en internet. No divaguemos más y pasemos ya al mejor listado de 20 mochilas impermeables para moto que podrás encontrar. Aprovechar el catálogo ya que no hay mejor forma de comprar un producto de calidad de forma rápida y segura.

JDC - Mochila para moto (impermeable, con compartimento para el casco, 24-36 l) - Frontier
JDC - Mochila para moto (impermeable, con compartimento para el casco, 24-36 l) - Frontier
  • Color: gris oscuro y negro. Permite llevar un portátil de hasta 17" junto al casco.
  • Fabricado con material resistente con correas delanteras ajustables.
  • Capacidad: 24 l, aunque puede alcanzar los 36 l.
  • Fabricado con material resistente e impermeable para el casco y el equipaje.
  • Compartimento de hidratación con orificio para tubo. Tira de alta visibilidad en la parte posterior.
OG Online&Go Getaway Mochila Moto Impermeable, Hombre, Rígida, Gran Capacidad, Expandible 35L/45L, Bolsa Porta-Casco Motorista, Correa Casco, Antirrobo, Reflectante, USB, Portátil
OG Online&Go Getaway Mochila Moto Impermeable, Hombre, Rígida, Gran Capacidad, Expandible 35L/45L, Bolsa Porta-Casco Motorista, Correa Casco, Antirrobo, Reflectante, USB, Portátil
  • CALIDAD PREMIUM: Concebida para motoristas con posibilidad de guardar hasta dos cascos simultáneamente. Uno en su espacioso interior expandible y otro enganchado a la correa de casco diseñada específicamente para ello.
  • IMPERMEABLE Y SEGURA: Hecha de Poliéster Oxford de primera calidad resistente al agua/desgaste y con carcasa rígida con textura de fibra de carbono. Para casos de lluvia fuerte incorpora una funda impermeable como doble capa de protección. La mochila ofrece perfecta sujeción gracias a sus correas ajustables en pecho y cintura. Dotada de tiras reflectantes en todos los costados para una conducción nocturna más segura.
  • CONFORT: Respaldo y correas de hombro acolchados y transpirables. Bolsillo antirrobo, bolsillos laterales, Correa para equipaje y diversos compartimentos interiores, entre ellos un compartimento acolchado para portátil o tablet de hasta 17 pulgadas. Su gran capacidad de 35 litros y expandible hasta los 45 litros de volumen la convierten en una mochila ideal tanto para uso cotidiano como para ir de viaje.
  • UTILIDADES: Dotada de Conexión USB para conectar baterías externas (batería no incluida) y salida para auriculares. Ideal para actividades físicas, trabajo, uso diario, negocios, escuela, universidad, fin de semana y perfecta como equipaje de mano en cabina. Es un regalo ideal para motoristas, tanto hombre como mujer.
  • 100% GARANTIA DE SATISFACCIÓN: Si no está satisfecho con el producto reemplazaremos o reembolsaremos su compra sin compromiso. Garantía DOS AÑOS sólo sujeta a compras hechas a través de vendedores autorizados.
OG Online&Go Mochila Moto GO Negra Impermeable 20L, Bolsa Porta-Cascos Motorista, Correa Casco, Ciclismo, Hombre, Portátil, Reflectante, Bolsillo Antirrobo
OG Online&Go Mochila Moto GO Negra Impermeable 20L, Bolsa Porta-Cascos Motorista, Correa Casco, Ciclismo, Hombre, Portátil, Reflectante, Bolsillo Antirrobo
  • HECHA PARA MOTEROS. Equipada con el sistema pionero DHT para transportar dos cascos a la vez si fuera necesario. Con esta elegante mochila puedes llevar hasta dos cascos a la vez, uno en su malla elástica ajustable extraíble incorporada y/o en su ingeniosa correa lateral para casco de enganche fácil y rápido diseñada especialmente para este uso.
  • IMPERMEABLE Y RESISTENTE: Fabricada en Poliéster 1680D de alta calidad, resistente al desgaste y al agua. Cremalleras con tiradores de fácil uso. Dispone de bolsillo antirrobo. Para casos de lluvia extrema, la mochila incorpora una funda impermeable extraíble como doble capa de protección. Tiras reflectantes para una conducción nocturna más segura.
  • CÓMODA Y PRÁCTICA: Un diseño compacto y práctico con respaldo y asas transpirables y acolchadas. Dotada de correa para equipaje y de correas ajustables para pecho y cintura asegurando una sujeción idónea y ergonómica. Perfecta mochila para ciclistas, con una apertura incorporada para hidratación (paquete de hidratación no incluido).
  • VERSÁTIL: Compartimento interior acolchado para Portátil/Tablet de hasta 13 pulgadas. Varios compartimentos extra interiores y bolsillos exteriores para guardar tu móvil, utensilios de trabajo. También adecuada como equipaje de mano para viajes, bolsa de gimnasio o cualquier actividad al aire libre.
  • 100% GARANTÍA DE SATISFACCIÓN: Si no está satisfecho con el producto reemplazaremos o reembolsaremos su compra sin compromiso. Garantía de DOS AÑOS sólo sujeta a compras hechas a través de vendedores autorizados.
Bag Street - Mochila impermeable Casual Unisex Negro mediano | Para moto, deporte y aire libre.
Bag Street - Mochila impermeable Casual Unisex Negro mediano | Para moto, deporte y aire libre.
  • Mochila impermeable con cremalleras impermeables y salida de auriculares a prueba de humedad - ideal para motocicletas, bicicletas, deportes y al aire libre
  • La mochila tiene un compartimento principal grande y un compartimento delantero un poco más pequeño, cerrado con cremalleras
  • Parte posterior acolchada y correas de hombro acolchadas y ajustables cómodas
  • Correa para el pecho ajustable y cinturón de regazo ajustable con alas ergonómicas para una sujeción segura al cuerpo con baja resistencia al aire
  • Tamaño de la mochila: altura 42 cm x ancho 25 cm x profundidad 14 cm | Color: Negro con rayas reflectoras.
Mochila impermeable para moto, 40 l, gran capacidad, para viajes, camping, ciclismo, bolsa de almacenamiento
Mochila impermeable para moto, 40 l, gran capacidad, para viajes, camping, ciclismo, bolsa de almacenamiento
  • Gran capacidad: la mochila para casco de moto Mihunter ofrece espacio para todo tipo de cascos de motocicleta: casco integral, casco deportivo dual, casco abatible, casco todoterreno, medio casco. También chaquetas y pantalones de moto, así como material de día y oficina como portátil, iPad, libros, Power Bank y balones de baloncesto, fútbol, voleibol, etc.
  • Diseño impermeable: tanto las cremalleras como el material de la bolsa son impermeables en la parte delantera. Puedes proteger tus artículos del agua o la lluvia, se puede utilizar en días de lluvia. Esta mochila es muy ligera para su tamaño, puede ahorrar peso adicional cuando conduces.
  • Viaje nocturno seguro: varios diseños reflectantes de esta bolsa te hacen visible por la noche. Sin preocupaciones durante el día y la noche.
  • Bolsillos múltiples: en esta mochila se encuentran varios bolsillos y 4 cremalleras. Puedes elegir diferentes bolsas para diferentes artículos. Di adiós al espacio desordenado y conduce de forma más eficiente.
  • El mejor regalo: esta mochila es un regalo perfecto para hombres y mujeres a los que les gusta viajar, montar a caballo o incluso hacer senderismo. -
Kounga Caroni 30l Rucksack, Unisex Adulto, Black, 30 litres
Kounga Caroni 30l Rucksack, Unisex Adulto, Black, 30 litres
  • Impermeable: enrolle la mochila 100% impermeable de 20 litros hecha con tela de alta calidad para mantener sus artículos protegidos. Protege contra la inmersión temporal rápida.
  • Multiuso: desde la aventura extrema hasta el uso urbano diario, Esta mochila mantiene tus objetos de valor a salvo de la lluvia, la N o la arena.
  • Cómodo: gran comodidad al transportarlo incluso cuando la mochila se usa a su máxima capacidad
  • Fácil acceso: sistema de sellado fácil de tapa enrollable que se puede sellar conectando a los lados.
  • Bolsillo lateral adicional: cremallera lateral en la parte frontal para alcanzar sus esenciales en un solo movimiento!
OG Online&Go EZ-Rider2 Mochila Moto Negra 24L, Bolsa Porta-Casco Motorista, Correa Casco, Impermeable, Portátil, Reflectante (Logo Blanco)
OG Online&Go EZ-Rider2 Mochila Moto Negra 24L, Bolsa Porta-Casco Motorista, Correa Casco, Impermeable, Portátil, Reflectante (Logo Blanco)
  • PORTA CASCOS: Equipada con el sistema pionero DHT, dispone de dos formas diferentes para transportar el casco de motocicleta, incluso simultáneamente. Tanto en la red de malla elástica ajustable incorporada y/o enganchado a la correa lateral de enganche fácil y rápido diseñada especial para este uso.
  • FIABLE Y SEGURA: Equipada con correa de pecho y correa de cintura ajustable. Compartimento acolchado y espacioso para portátil de hasta 15 pulgadas. Numerosos compartimentos interiores y bolsillos adicionales en el exterior. Dotada de tiras reflectantes en todos los costados para una conducción nocturna más segura.
  • RESISTENTE Y CÓMODA: Fabricada de poliéster Oxford 600D con acabados de calidad al detalle y duradero, resistente al desgaste y al agua. Equipada con cremalleras impermeables, asa reforzada y respaldo con panel de EVA de diseño ergonómico, haciendo de ella una mochila ideal para toda clase de terrenos y de climas.
  • VERSÁTIL: Su diseño casual y su tamaño la hacen ideal tanto para todo tipo de actividades al aire libre, acampada, senderismo, mountain bike, como para equipaje de mano para llevar en avión. Idónea como mochila escolar, de trabajo, o de fin de semana.
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN 100% – Si no está satisfecho con el producto reemplazaremos o reembolsaremos su compra sin compromiso. Garantía de DOS AÑOS sólo sujeta a compras hechas a través de vendedores autorizados.
Arvano Mochila Hidratacion Ciclismo con Bolsa de Agua 2l,Mochila Bicicleta Montaña Impermeable 18l,para Mtb Bici Running Trail Senderismo Camping con Cubierta de Lluvia
Arvano Mochila Hidratacion Ciclismo con Bolsa de Agua 2l,Mochila Bicicleta Montaña Impermeable 18l,para Mtb Bici Running Trail Senderismo Camping con Cubierta de Lluvia
  • Mochila de ciclismo de 18L, hecha de material de tela de nylon ultraligero y resistente al desgarro, proporciona una fuerza extra y un rendimiento duradero con el peso más ligero.
  • Almohadilla trasera de malla de aire que permite el flujo de aire hacia la espalda; comodidad y transpirabilidad. Puede ajustar las correas de los hombros, el pecho y la cintura para obtener un ajuste personalizado. no tendrá ninguna carga en maratones o caminatas.
  • Bolsa desmontable que puede almacenar su teléfono celular, billetera, llaves y otros artículos, cubierta de malla para sostener su diseño de agujero helmet.Special para bolsa de agua.
  • Cubierta de lluvia para ser utilizado en lluvia pesada. Diseño de tiras reflectantes para una conducción segura por la noche.
  • La capacidad de 18 litros es suficiente para almacenar sus artículos de transporte. El peso es de sólo 22 onzas, mini moto impermeable mochila ligero adecuado para actividades al aire libre como al aire libre, correr, escalar montanas, caminar por la colina, andar en bicicleta, camping , alpinismo, senderismo, corriendo, ciclistas , corredores , alpinismo, jogging, running, escalar y caminar, etc.
Mochila para Motocicleta Impermeable Mochila de cáscara Dura - Mochila para Casco de Motocicleta a Prueba de Agua - Bolsa de Almacenamiento para Montar en Bolsa de Gran Capacidad y para 30L
Mochila para Motocicleta Impermeable Mochila de cáscara Dura - Mochila para Casco de Motocicleta a Prueba de Agua - Bolsa de Almacenamiento para Montar en Bolsa de Gran Capacidad y para 30L
  • Capacidad del producto Capacidad de carga de 30 litros, tamaño: 48 cm de alto x 35 cm de ancho x 17 cm de profundidad. El bolsillo interno de malla mantiene los objetos pequeños separados. Diseño de múltiples capas para el compartimento acolchado del portátil para computadora de 14 pulgadas, compartimento acolchado también se aplica a la cámara, tableta, lector electrónico, herramientas, guantes, etc.
  • Material del producto La motocicleta está hecha de fibra de carbono, PVC/Oxford 1680D. Construcción de nailon resistente al agua con cuerpo y tapa de PVC de fibra de carbono reforzada para mantener la forma incluso cuando está vacía. Cinturón ajustable de tejido de alta densidad, alto grosor, correa de esternón antideslizante totalmente ajustable y extraíble, cremallera galvanizada de calidad superior. Correas de hombro acolchadas y totalmente ajustables con hebilla de liberación rápida. Asa oculta. Hebilla colgante para casco.
  • Seguridad y comodidad: parche reflectante para mayor visibilidad nocturna, el exterior moldeado de un solo disparo es resistente al agua y no se deforma con el cortavientos. La junta de hombro se adapta al cuerpo y aumenta la aerodinámica. El perfil de espuma reforzada aumenta la ventilación del aire. Las correas suaves para el cuello aumentan la comodidad mientras conduces y no rayan el exterior del casco.
  • Práctica y versatilidad Se dobla como una mochila de uso al aire libre y resistente para camping, senderismo, senderismo o viajes.
Ultradelgado Mochila Hombre Impermeable(0.75kg),Mochila Portatil 15.6 Pulgadas,Mochila Delgada,MARK RYDEN Mochila de Viaje para los Estudios, Viajes o Trabajo Diario-Negro
Ultradelgado Mochila Hombre Impermeable(0.75kg),Mochila Portatil 15.6 Pulgadas,Mochila Delgada,MARK RYDEN Mochila de Viaje para los Estudios, Viajes o Trabajo Diario-Negro
  • Adecuado Tamaño:con diseno de Delgado y ligero,solo 10 cm del grosor y 1.65 libras de peso,43*30*10cm de talla es perfecto para Ordenador portátile 15.6" .No te preocupe por el peso si lo llevas mucho tiempo
  • Impermeable y durable:con“ alta densidad de nailon ” de material en la superficie que es durable y fácil de limpiar . proteger efica su Ordenador portátiles en la mochila. (No sumergir en agua durante
  • Uso multioso:se adaptaen muchas ocasiones. Puede llevarlo a la escuela, ir de compras, viajar, buena opción para las personas que salir con puesto sencillo, (estudiantes con libros de texto y empleados con pc)
  • Multifuncion:1.la posterior hay una correa de sujete de equipaje para fijar la en el equipaje de manera 2. Espesar y endurecer el material , es cómoda y no se deforma. 3. Hay pequeños bolsillos con ranuras para tarjetas en la correa
  • 6 Meses de Garantia:disfrutara 6 meses de grantia a partir de la fecha de compra.Si hay algún error en el producto , no dude encontactarnos y nuestra atencion le responderá a tiempo.

No estás seguro? Igual conocer las ventajas de comprar aquí mochilas impermeables para moto te ayudan a decidirte

Posiblemente estás indeciso Ya has visto los precios, no crees que son increíbles?, posiblemente si te decimos que podrás devolver el producto que compres durante un plazo de 30 días sin dar explicaciones te será más fácil comprar el artículo que te ha gustado.