Mochilas Impermeables

Se acabo sufrir atascos, tener que esperar en interminables colas y por supuesto cargar con las compras, Bienvenid@ a esta tienda on-line

Catálogo de 10 Mochilas Impermeables perfectas para este año

Algo que no puedo evitar cada vez que voy a comprar cualquier tipo de cosa, es buscar información sobre el producto que deseo adquirir . Esto tiene mucha utilidad para encontrar en pocos minutos buenas mochilas a buen precio y evitar comprar productos que te pondrán de mal humor.

Cressi Dry Bag Mochila Impermeable para Actividades Deportivas, Unisex Adulto, Gris, 10 L
Cressi Dry Bag Mochila Impermeable para Actividades Deportivas, Unisex Adulto, Gris, 10 L
Kounga Caroni 30l Rucksack, Unisex Adulto, Black, 30 litres
Kounga Caroni 30l Rucksack, Unisex Adulto, Black, 30 litres
  • Impermeable: enrolle la mochila 100% impermeable de 20 litros hecha con tela de alta calidad para mantener sus artículos protegidos. Protege contra la inmersión temporal rápida.
  • Multiuso: desde la aventura extrema hasta el uso urbano diario, Esta mochila mantiene tus objetos de valor a salvo de la lluvia, la N o la arena.
  • Cómodo: gran comodidad al transportarlo incluso cuando la mochila se usa a su máxima capacidad
  • Fácil acceso: sistema de sellado fácil de tapa enrollable que se puede sellar conectando a los lados.
  • Bolsillo lateral adicional: cremallera lateral en la parte frontal para alcanzar sus esenciales en un solo movimiento!
WENIG Mochila Antirrobo Impermeable,Mochila Portatil 15.6 Pulgadas Mochila Hombre con Puerto de Carga USB,Mochila Backpack para el Laptop para Ordenador del Negocio Trabajo Diario Viaje-Negro
WENIG Mochila Antirrobo Impermeable,Mochila Portatil 15.6 Pulgadas Mochila Hombre con Puerto de Carga USB,Mochila Backpack para el Laptop para Ordenador del Negocio Trabajo Diario Viaje-Negro
  • MOCHILA ANTIRROBO - Este diseño de mochila con un candado con contraseña (Nota: no establezca la contraseña antes de leer las instrucciones) y cremalleras metálicas dobles, protege la billetera y otros artículos del ladrón y ofrece un espacio privado.
  • DIMENSIONES - 17,7 x 11,8 x 7,4 pulgadas. La mochila para computadora portátil de viaje se aplica a computadoras de hasta 15,6 pulgadas, 15 pulgadas, 14 pulgadas y 13 pulgadas.
  • BOLSILLOS MÚLTIPLES CAPACIDAD GRANDE - La mochila portátil para negocios tiene 3 bolsillos principales y 9 bolsillos pequeños INTERIORES y 2 bolsillos laterales SELLADOS, ofrece un espacio separado para su computadora portátil, iPhone, iPad, bolígrafo, llaves, billetera, libros, ropa, botella y más. Fácil de encontrar lo que quieras.
  • DISEÑO DEL PUERTO DE CARGA USB - con el cargador USB integrado en el exterior y el cable de carga incorporado en el interior, esta mochila USB le ofrece una manera más conveniente de cargar el teléfono mientras camina. Auricular Jack: puede escuchar su música favorita mientras viaja .
  • CÓMODO / DURADERO: esta mochila para hombre está hecha de tela Oxford resistente al agua y duradera con cremalleras metálicas.Las cómodas correas de hombro de malla transpirable anchas con abundante almohadilla de esponja ayudan a aliviar el estrés de su hombro. Ambos lados de la correa para el hombro con diseño de bolsillo, pueden colgar gafas de sol. Esta mochila para hombres también es una mochila para computadora para mujeres. Y es un regalo ideal para hombres mujeres.
Naturehike Ultraligera Mochila Plegable 18L Pequeña Mochila de Senderismo para Mujeres Hombres Impermeable Mochila para Escalar Camping Ciclismo Bicicleta de Viaje de Negocios (índigo)
Naturehike Ultraligera Mochila Plegable 18L Pequeña Mochila de Senderismo para Mujeres Hombres Impermeable Mochila para Escalar Camping Ciclismo Bicicleta de Viaje de Negocios (índigo)
  • Material: lona de nylon 30D. Tamaño: 23 * 17 * 42 cm. Tamaño de almacenamiento: 12 * 7 * 5 cm. Capacidad: 18L. Peso: aprox. 120 g
  • pequeño, de gran capacidad. En el interior viene con una bolsa de buggy, después de plegarlo, solo ocupa el tamaño de la palma. Fácil de doblar, un peso pluma, que puede ignorar.
  • Es compacto, después de plegar, portátil y ligero. A prueba de agua, resistente, de secado rápido, y plegable
  • Uso de lonas de nylon 30D, resistencia al desgarro y al desgaste, efecto resistente al agua es bueno. Cremallera y cinta adhesive, impermeables,protege la bolsa de la lluvia.
  • Mini hebillas ajustables: hebilla de correa de hombro ajustable y flexible, libre de ajustar la longitud de la correa para el hombro. Bolsillo de gasa bilateral puede llevar tazas, servilleta y otros artículos, buena ventilación.
Unigear Bolsa Estanca 2L~40L Seca Impermeable + Funda De Movíl Camping Playa
Unigear Bolsa Estanca 2L~40L Seca Impermeable + Funda De Movíl Camping Playa
  • Kit Impermeable Absolutamente: Mochila Estanca con Funda Impermeable para Movíl. Hay mucho colores y capacidades. Proporciona una protección tranquilizadora para su teléfono, cámara, ropa, cartera, documentos y otros objetos. A prueba de agua, arena, polvo y suciedad. Además, la funda para movíl es táctil, adapto a pantallas hasta 6,0", le permite usar su movíl incluso cuando en el agua.
  • Durable y Multiusos: Hecho de material PVC impermeable 500D, es muy durable, también resistente de arañazos, desgarro y punción. En áreas húmedas puede proteger sus objetos de la humedad y no deterioro. Adecuado para varios actividades al aire libre y acuáticos. Puede ser utilizado como equipo de salvamento de emergencia(no profesional y no especializada), porque es flotable cuando llena de aire.
  • Ligero Y Portátil: Con un peso muy ligero y correa de hombro/pecho ajustable, es muy facíl de llevar y cómodo. Simple correa para las bolsas estancas de 2L, 5L,10L,20L; Doble correas para las de 30L, 40L (estilo mochila). Las dos correas del hombro son desmontables que lo hace poder ser utilizado como bolsa bandolera o mochila del hombro, las longuitudes se pueden ajustarse para adaptarse a sus necesidades.
  • Facíl de usar: solo necesita doblar la abertura 3 veces y cierre la hebilla, la bolsa seca mantendrá sus pertenencias secas y limpias. Ideal para todos los deportes acuáticos y otras actividades relacionadas con el agua. Con la bolsa de 5L basta para guardar su toalla, bañador, móvil, cartera, llaves y más. Elige la capacidad diferente para contener más cosas.
  • : Si tiene cualquier problema sobre el producto que recibe o si se producen problemas de calidad contáctenos, le responderemos y le propondremos soluciones la primera vez.
MATEIN Mochila Portatil Mochila Hombre Impermeable Mochila Ordenador Portatil 15.6 Pulgadas Mochila Portatil con Puerto USB Mochila Antirrobo del Negocio Trabajo Diario Viaje Escolares - Negro
MATEIN Mochila Portatil Mochila Hombre Impermeable Mochila Ordenador Portatil 15.6 Pulgadas Mochila Portatil con Puerto USB Mochila Antirrobo del Negocio Trabajo Diario Viaje Escolares - Negro
  • BOLSILLOS MÚLTIPLES CAPACIDAD GRANDE: Esta mochila ordenador portátil tiene una 3 compartimentos principales, 12 bolsillos pequeños y 2 bolsillos laterales. Uno de los compartimentos principales ofrece un espacio separado para su portátil o Tablet. Los demás compartimentos ofrecen un amplio espacio para almacenar bolígrafos, llaves, billetera, libros, neceser pequeño, ropa, botella. En esta mochila es fácil de encontrar lo que quieras.
  • DIMENSIONES : 45 x 19,8 x 30 cm (18 x 7.8 x 12 Pulgadas). La mochila para computadora portátil de viaje se aplica a computadoras de hasta 15,6 pulgadas, 15 pulgadas, 14 pulgadas y 13 pulgadas + tableta de hasta 12,9 pulgadas, 9,7 pulgadas y 7,9 pulgadas.
  • DISEÑO DEL PUERTO DE CARGA USB Y BOLSILLO ANTIRROBO : Un bolsillo antirrobo oculto detrás protege elementos importantes como billetera, pasaporte, tarjeta de crédito, auriculares. Con el cargador USB externo y el cable de carga incorporado, esta mochila usb le ofrece un accesorio más conveniente manera de cargar tu teléfono mientras caminas.
  • EL MOCHILA REFORZADA PARA VIDA COTIDIANA : Cómodo diseño poroso de flujo de aire detrás, acolchado grueso y suave de paneles múltiples. Correa de hombro con tejido de malla de panal, descompresión, NO Acumulará Sudor, haga que su uso diario sea más relajada y conveniente. Asa superior acolchada de espuma, llevar por mucho tiempo. La correa de la mochila permite que la maleta se deslice sobre el tubo del asa vertical del equipaje para facilitar el transporte.
  • MATERIAL SÓLIDO Y RESISTENTE : El exterior de la mochila impermeable portatil está hecho de material oxford y el interior está hecho de poliéster, evita la agua penetración y los arañazos. Las cremalleras de alta calidad no son fáciles de romper. Asegure un uso seguro y duradero todos los días & fines de semana. Sirvo bien como mochila viaje hombre impermeable, mochilas escolares juveniles grandes, mochila usb hombre trabajo,mochila ordenador portatil de negocios, mochila de gimnasio etc.
Mochila Antirrobo Impermeable, Mochila Portátil Hombre 17.3 Pulgadas Puerto USB Impermeable Trabajo Ordenador Viaje Negocio Multifuncional Daypacks Negro
Mochila Antirrobo Impermeable, Mochila Portátil Hombre 17.3 Pulgadas Puerto USB Impermeable Trabajo Ordenador Viaje Negocio Multifuncional Daypacks Negro
  • GRAN CAPACIDAD: la mochila de viaje para hombres posee más de 20 bolsillos independientes para almacenamiento de gran tamaño y organización para artículos pequeños. Los 3 compartimientos múltiples principales y amplios con muchos bolsillos ocultos pueden acomodar una gran cantidad de cosas como artículos para la universidad, accesorios de viaje, ropa, artículos de papelería, computadoras portátiles, cremallera lateral ZIPPER para un fácil acceso.
  • DIMENSIÓN Y MATERIAL DURADERO - Tamaño de la mochila extra grande de la universidad: 12.6 * 7.8 * 19.6 (pulgadas), Capacidad: 45L, compartimento acolchado separado para laptop cabe la mayoría de las laptops de 13, 14, 15, 15.6, 16, 17 y hasta 17.3 pulgadas Ipad / Computer. La mochila para computadora de negocios hecha de tela de poliéster de alta calidad a prueba de golpes con forro de nylon de alta densidad para una mejor resistencia al agua y al desgaste.
  • Antirrobo y SEGURO: incluye BLOQUEO DE COMBINACIÓN A PRUEBA DE ROBO Y PAPELES MENTALES DURADEROS, protege la billetera y otros artículos del interior del ladrón y ofrece espacio privado.
  • PUERTO DE CARGA USB Y REFLECTIVO DE LUZ NOCTURNA: con el cargador USB incorporado en el exterior y el cable de carga incorporado en el interior, esta mochila USB le ofrece una forma más conveniente de cargar su teléfono mientras camina. Los usuarios están seguros cuando usan la mochila en la noche o en zonas oscuras.
  • RESPIRABLE Y CÓMODO: el panel posterior de malla acolchada y transpirable de esta computadora ayuda en el diseño de mochilas para la convección del aire, la ventilación y la eliminación de calor. Las cómodas y anchas correas de malla transpirables con abundante almohadilla de esponja ayudan a aliviar el estrés de su hombro. Bolsas de libros de primera calidad para hombres y mochilas escolares para niños adolescentes. Y es un regalo ideal para hombres mujeres.
ISIYINER Bolsos Mochila para Mujer Impermeable Moda Impresión Casuals Anti-Robo de Nylon Bandolera para Chica Adolescente Colegio Viajar Trabajo
ISIYINER Bolsos Mochila para Mujer Impermeable Moda Impresión Casuals Anti-Robo de Nylon Bandolera para Chica Adolescente Colegio Viajar Trabajo
  • Mochila de moda: hecha de tela de nylon duradera, forro suave y cremallera lisa con impresión exquisita, resistente, ligera y de moda.
  • Antirrobo: la cremallera trasera accede a los compartimentos principales para garantizar sus pertenencias de forma segura en la mochila de moda.
  • Dos formas de transporte: las correas de hombro ajustables ofrecen comodidad para todo el día. Viene con una correa de hombro corta extraíble para llevar la bolsa como una bolsa de hombro.
  • Estructura práctica: 1 compartimento principal con cremallera con 1 bolsillo interior con cremallera y 1 bolsillo interior con ranura, 2 bolsillos laterales y 1 bolsillo frontal con cremallera. Con múltiples bolsillos de organización son para sus elementos esenciales en la organización.
  • Dimensión: 30x15x30cm / 11.81x5.9x11.81in (LxWxH), traje para un viaje de un día o viaje corto, vacaciones, compras, trabajo, citas y uso diario. Un gran regalo para tu familia o amigos.
FE Active Mochila Impermeable Dry Bag - Mochila de Senderismo Eco 20L Bolsa Estanca para Acampar y Equipo de Pesca. Bolsa de Viaje, Bolsa de Playa, Pesca, Kayak y Navegación | Diseñada en California
FE Active Mochila Impermeable Dry Bag - Mochila de Senderismo Eco 20L Bolsa Estanca para Acampar y Equipo de Pesca. Bolsa de Viaje, Bolsa de Playa, Pesca, Kayak y Navegación | Diseñada en California
  • DISEÑO: PVC seguro para el ambiente, aprobado y certificado. Cuerdas elásticas para sujetar esterillas de yoga, accesorios de pesca en mar y kits de supervivencia. Mosquetón para sujetar botas de trekking o toalla de playa mojada. La parte superior impermeable y enrollable es espaciosa para guardar gadgets como móviles, cámaras de fotos, ropa, regalos y dinero. Gracias a su correa para el pecho puede ser usada como mochila para moto, para ir en bici, moto de agua, hacer snorkel, camping
  • MATERIALES: Bolsa seca dry bag hecha con lona de vinilo gruesa y ecológica con costuras soldadas de alta frecuencia hechas para sports extremos al aire libre. Perfecta para kit de supervivencia. Construida como una bolsa de buceo, ideal en condiciones muy húmedas. Esta mochila seca de 20L incluye correas acolchadas con forro de malla para un mejor flujo de aire y soporte acolchado incorporado que ofre mayor comodidad para la espalda y una excelente adición a su equipo de trekking y camping
  • DIMENSIONES: Viaje con todo su equipo porque ésta espaciosa mochila profesional de 20 litros para trekking, pesca o kayak es tanto para hombres como para mujeres. Clasificación IPX8 gracias a la cual es sumergible e ideal para el buceo. La lluvia y la nieve no son rivales para esta bolsa impermeable. Bolsa estanca de buen tamaño para cámara sumergible. Es también una buena bolsa de playa para mantener secos móviles, comidas, toallas y otros accesorios. Ideal para viajar en camper furgoneta
  • CARACTERÍSTICAS: Compartimento para portátil y otros pequeños accesorios esenciales como pasaporte y gadgets importantes. Malla lateral para sujetar cantimplora, equipamiento trekking y pequeños artículos deportivos. Siendo a prueba de agua, gracias a su característica Rolltop, es una excelente mochila para natación, paddle surf, playa, kayak, surf y para mantener la ropa seca. Perfecta para ir de crucero. La mochila, con su material plegable, compacto y ligero, cabe en la maleta
  • USOS: Gran regalo de Navidad y cumpleaños para quien ama ir de excursión, acampar, cazar, escalar, hacer trekking, rafting, esquiar y snowboard. Es mejor que otros dry bag finos porque mantiene secos los accesorios de tu perro, excelente mochila para el gimnasio o incluso una bolsa para pañales. Se puede usar como bolsa isotermica, si necesario, manteniendo las bebidas frías con unas simples bolsas de hielo. Llévala en el avión como bolsa de mano o úsala como bolsa de trabajo si vas en bici
Mochila antirrobo Impermeable, WAWJ Mochila para portátil Multiusos Daypacks con Puerto de Carga USB (Negro)
Mochila antirrobo Impermeable, WAWJ Mochila para portátil Multiusos Daypacks con Puerto de Carga USB (Negro)
  • Respirable Material: El material externo de los hombres de la mochila es tela de Oxford y lado interno usando poliéster, El uso de telas impermeables, el agua no penetra, las gotas de agua caen automáticamente, los días lluviosos no temen a la humedad. Parte posterior del hombro con tejido de malla de panal, transpirable, transpiración, descompresión.
  • Fácil de usar: Gran diseño con puerto USB externo y conector para auriculares,conveniente para cargar sus dispositivos eléctricos y puede escuchar su música favorita mientras viaja manos libres con toma de auriculares. Cremallera de calidad superior para garantizar la eficiencia y brindar una buena experiencia de uso, efectivamente puede aliviar la presión del hombro, por lo que llevas cómodo, el viaje de larga distancia no estará cansado.
  • Large Capacity & Multi-compartment: Gran capacidad & Multi-compartimiento:20 x11 x 7 pulgadas, gran capacidad ofrece suficiente espacio y gran comodidad,3 bolsillos principales y 9 bolsillos interiores pequeños y 2 bolsillos laterales sellados para tablet PC de 9 pulgadas e incluso portátil de 15.6 pulgadas, bolígrafo, llaves, billetera, libros, ropa, botella y más, manteniendo todo tu material organizado y nunca te preocupes por tus cosas estará abarrotado dentro.
  • Suitable Occasion: Adecuado Ocasión: Multifunción para cada ocasión, Perfecto para viajes de negocios, escapadas de fin de semana, ir a la universidad, ir de compras y otras actividades al aire libre en la vida diaria.
  • Gran regalo:Los mochilas escolares juveniles grandes es un gran artículo como obsequio de negocios. Mochila para portátil mujer también es adecuado para viajes y compras. Ideal para el servicio como mochila, mochila, mochila escolar y mochila informal para la escuela, trabajo, escapada de fin de semana, viajes ocasionales, gimnasios, senderismo, etc

Por qué deberías comprar Mochilas Impermeables en esta tienda?

Al comprar en kompart.es podrás gozar de grandes ventajas de las que muy complicadamente podrás gozar en otros comercios. Las 3 principales ventajas que ofrecemos en relación a las tiendas que nos hacen la competencia son: Posiblemente tenemos uno de los catálogos de Mochilas Impermeables más amplios que existen, así que es difícil que te marches porque no encuentres nada que te guste. La segunda gran ventaja de comprar aquí, son los precios increíblemente bajos que ofrecemos. La última ventaja son los envíos rápidos que ofrecemos con los que recibirás tus compras en el menor tiempo posible