Mochilas Impermeables

Se acabo sufrir atascos, tener que esperar en interminables colas y por supuesto cargar con las compras, Bienvenid@ a esta tienda on-line

Catálogo de 10 Mochilas Impermeables perfectas para este año

Algo que no puedo evitar cada vez que voy a comprar cualquier tipo de cosa, es buscar información sobre el producto que deseo adquirir . Esto tiene mucha utilidad para encontrar en pocos minutos buenas mochilas a buen precio y evitar comprar productos que te pondrán de mal humor.

Mochila antirrobo Impermeable, WAWJ Mochila para portátil Multiusos Daypacks con Puerto de Carga USB (Negro)
Mochila antirrobo Impermeable, WAWJ Mochila para portátil Multiusos Daypacks con Puerto de Carga USB (Negro)
  • Respirable Material: El material externo de los hombres de la mochila es tela de Oxford y lado interno usando poliéster, El uso de telas impermeables, el agua no penetra, las gotas de agua caen automáticamente, los días lluviosos no temen a la humedad. Parte posterior del hombro con tejido de malla de panal, transpirable, transpiración, descompresión.
  • Fácil de usar: Gran diseño con puerto USB externo y conector para auriculares,conveniente para cargar sus dispositivos eléctricos y puede escuchar su música favorita mientras viaja manos libres con toma de auriculares. Cremallera de calidad superior para garantizar la eficiencia y brindar una buena experiencia de uso, efectivamente puede aliviar la presión del hombro, por lo que llevas cómodo, el viaje de larga distancia no estará cansado.
  • Large Capacity & Multi-compartment: Gran capacidad & Multi-compartimiento:20 x11 x 7 pulgadas, gran capacidad ofrece suficiente espacio y gran comodidad,3 bolsillos principales y 9 bolsillos interiores pequeños y 2 bolsillos laterales sellados para tablet PC de 9 pulgadas e incluso portátil de 15.6 pulgadas, bolígrafo, llaves, billetera, libros, ropa, botella y más, manteniendo todo tu material organizado y nunca te preocupes por tus cosas estará abarrotado dentro.
  • Suitable Occasion: Adecuado Ocasión: Multifunción para cada ocasión, Perfecto para viajes de negocios, escapadas de fin de semana, ir a la universidad, ir de compras y otras actividades al aire libre en la vida diaria.
  • Gran regalo:Los mochilas escolares juveniles grandes es un gran artículo como obsequio de negocios. Mochila para portátil mujer también es adecuado para viajes y compras. Ideal para el servicio como mochila, mochila, mochila escolar y mochila informal para la escuela, trabajo, escapada de fin de semana, viajes ocasionales, gimnasios, senderismo, etc
shepretty Mochila Impermeable para Mujer, 4AL911 Arco Iris
shepretty Mochila Impermeable para Mujer, 4AL911 Arco Iris
  • Atencion:La tela de la mochila de color se corta al azar, cada una es única, espero que puedas entender.---------------Material: Oxford, repelente al agua; Dimensiones: 32 x 32 x13 cm (12.6 "x 12.6" x 5.1 "); Peso: 500 g. El material superior de Oxford, que combina con el hadrware de metal de calidad, brinda una apariencia elegante de alta calidad y un uso duradero.
  • Estructura interna: bolsillo con cremallera, bolsa principal de gran capacidad.
  • Estructura externa: 2 bolsillos frontales con cremallera, 2 bolsillos laterales. Cierre de cremallera trasera, diseño antirrobo efectivo.
  • Capacidad: puedes poner iPad, libros de texto portátiles, ropa, billetera, teléfono celular en la bolsa.(Tenga en cuenta: la mochila no se ajusta a la computadora portátil)
  • Estilo: mochila práctica, se puede usar como un bolso, un solo bolso, un bolso doble, una opción elegante y múltiple para usted. Es perfecto para citas, viajes cortos, yoga, compras, deportes de gimnasia, escuelas u otras actividades al aire libre en interiores.
WENIG Mochila Antirrobo Impermeable,Mochila Portatil 15.6 Pulgadas Mochila Hombre con Puerto de Carga USB,Mochila Backpack para el Laptop para Ordenador del Negocio Trabajo Diario Viaje-Negro
WENIG Mochila Antirrobo Impermeable,Mochila Portatil 15.6 Pulgadas Mochila Hombre con Puerto de Carga USB,Mochila Backpack para el Laptop para Ordenador del Negocio Trabajo Diario Viaje-Negro
  • MOCHILA ANTIRROBO - Este diseño de mochila con un candado con contraseña (Nota: no establezca la contraseña antes de leer las instrucciones) y cremalleras metálicas dobles, protege la billetera y otros artículos del ladrón y ofrece un espacio privado.
  • DIMENSIONES - 17,7 x 11,8 x 7,4 pulgadas. La mochila para computadora portátil de viaje se aplica a computadoras de hasta 15,6 pulgadas, 15 pulgadas, 14 pulgadas y 13 pulgadas.
  • BOLSILLOS MÚLTIPLES CAPACIDAD GRANDE - La mochila portátil para negocios tiene 3 bolsillos principales y 9 bolsillos pequeños INTERIORES y 2 bolsillos laterales SELLADOS, ofrece un espacio separado para su computadora portátil, iPhone, iPad, bolígrafo, llaves, billetera, libros, ropa, botella y más. Fácil de encontrar lo que quieras.
  • DISEÑO DEL PUERTO DE CARGA USB - con el cargador USB integrado en el exterior y el cable de carga incorporado en el interior, esta mochila USB le ofrece una manera más conveniente de cargar el teléfono mientras camina. Auricular Jack: puede escuchar su música favorita mientras viaja .
  • CÓMODO / DURADERO: esta mochila para hombre está hecha de tela Oxford resistente al agua y duradera con cremalleras metálicas.Las cómodas correas de hombro de malla transpirable anchas con abundante almohadilla de esponja ayudan a aliviar el estrés de su hombro. Ambos lados de la correa para el hombro con diseño de bolsillo, pueden colgar gafas de sol. Esta mochila para hombres también es una mochila para computadora para mujeres. Y es un regalo ideal para hombres mujeres.
XQXA Mochila Antirrobo Impermeable,Mochila Portatil 15.6 Pulgadas Mochila Hombre con Puerto de Carga USB,Mochila Backpack para el Laptop para Ordenador del Negocio Trabajo Diario Viaje-Negro
XQXA Mochila Antirrobo Impermeable,Mochila Portatil 15.6 Pulgadas Mochila Hombre con Puerto de Carga USB,Mochila Backpack para el Laptop para Ordenador del Negocio Trabajo Diario Viaje-Negro
  • Marca de Mochilas XQXA: hemos vendido más de 10 millones de mochilas, siempre ofrecemos productos resistentes al desgaste, duraderos, de alta calidad y económicos.
  • Mochila Para Computadora Portátil: el bolsillo puede contener una computadora portátil de 15,6, 15 o 14 pulgadas. Prácticos bolsillos principales para iPad, cargador, carpeta, libros, ropa, etc. Hay carteras y teléfonos móviles en los bolsillos interiores. El bolsillo frontal inclinado es perfecto para una búsqueda rápida.
  • El Tamaño de La Mochila para Computadora Portátil de Viaje: 18.5 * 12.6 * 5.9 pulgadas, que es muy adecuada para tirarla en el asiento del avión durante un viaje o viaje de negocios. Es adecuado para viajar o transportar, y se puede almacenar fácilmente.
  • Mochila Universitaria de Diseño de Puerto USB: cargador USB externo integrado, cable de carga interno integrado, esta mochila USB proporciona una forma más conveniente de cargar su teléfono móvil mientras camina. Tenga en cuenta que esta mochila no contiene un banco de energía, y el puerto de carga USB solo proporciona una carga conveniente.
  • COMPRAR Mochila Lo Que Obtiene: Le proporcionaremos una mochila cómoda para usar, adecuada como regalo para hombres y mujeres. Si tiene alguna pregunta, puede contactarnos y le responderemos dentro de las 24 horas.
Cobiz 30L Mochila Portatil, Mochilas Hombre Deportivas Ligero Mochila Deporte Impermeable para Viajes al Aire Libre Mochila Unisex
Cobiz 30L Mochila Portatil, Mochilas Hombre Deportivas Ligero Mochila Deporte Impermeable para Viajes al Aire Libre Mochila Unisex
  • Espacio para tu Vida Contigo: Tu nueva mochila de campamento Cobiz también viene con un espacio especial para tu laptop y computadora, un conector dedicado para auriculares y un bolsillo de seguridad incorporado donde puedes guardar tus identificaciones y otros artículos importantes de manera segura. La mochila es adecuada para viajes, escuela, campamento, compras, vacaciones, viajes y excursiones de un día, y un gran regalo para todos.
  • Montón de Espacio para tu Equipo al Aire Libre: Los paquetes de día compactos de Cobiz cuentan con 30 litros de espacio, junto con dos capas de bolsas espaciales para ayudarlo a mantener todo lo que necesita bien organizado, al alcance de la mano y fácil de llevar.
  • Impermeabilizado para Condiciones Salvajes: El material impermeable que cubre el exterior de estas mochilas garantiza que pueda caminar, pescar, acampar y cazar en una variedad de condiciones climáticas sin preocuparse de que sus suministros terminen empapados y dañados por el agua.
  • Práctico y Ligero: Esta bolsa ultra compacta se pliega en un bolsillo interior con cremallera. Acomódalo en el compartimento frontal cuando no lo estés usando. Esta robusta bolsa de nylon ofrece mucho espacio y dos bolsillos laterales para botellas de agua. Tiene una correa ajustable para el hombro, también extiende la carga de lo que sea que esté transportando de una manera más ergonómica, sin ejercer demasiada presión sobre una parte de la espalda o los hombros.
  • Pasee por la Jungla con seguridad: Cada mochila viene con una tira reflectora de seguridad cosida, para que sepa que viaja con un grado extra de seguridad cuando está al aire libre en la noche o atraviesa caminos oscuros en su camino de regreso casa.
Mochila Antirrobo Impermeable, Mochila Portátil Hombre 17.3 Pulgadas Puerto USB Impermeable Trabajo Ordenador Viaje Negocio Multifuncional Daypacks Negro
Mochila Antirrobo Impermeable, Mochila Portátil Hombre 17.3 Pulgadas Puerto USB Impermeable Trabajo Ordenador Viaje Negocio Multifuncional Daypacks Negro
  • GRAN CAPACIDAD: la mochila de viaje para hombres posee más de 15 bolsillos independientes para almacenamiento de gran tamaño y organización para artículos pequeños. Los 3 compartimientos múltiples principales y amplios con muchos bolsillos ocultos pueden acomodar una gran cantidad de cosas como artículos para la universidad, accesorios de viaje, ropa, artículos de papelería, computadoras portátiles, Dos bolsillos laterales para botella de agua y paraguas.
  • DIMENSIÓN Y MATERIAL DURADERO - Tamaño de la mochila extra grande de la universidad: 12.6 * 7.8 * 19.6 (pulgadas), Capacidad: 45L, compartimento acolchado separado para laptop cabe la mayoría de las laptops de 13, 14, 15, 15.6, 16, 17 y hasta 17.3 pulgadas Ipad / Computer. La mochila para computadora de negocios hecha de tela de poliéster de alta calidad a prueba de golpes con forro de nylon de alta densidad para una mejor resistencia al agua y al desgaste.
  • Antirrobo y SEGURO: incluye BLOQUEO DE COMBINACIÓN A PRUEBA DE ROBO Y PAPELES MENTALES DURADEROS, protege la billetera y otros artículos del interior del ladrón y ofrece espacio privado.
  • PUERTO DE CARGA USB Y REFLECTIVO DE LUZ NOCTURNA: con el cargador USB incorporado en el exterior y el cable de carga incorporado en el interior, esta mochila USB le ofrece una forma más conveniente de cargar su teléfono mientras camina. Los usuarios están seguros cuando usan la mochila en la noche o en zonas oscuras.
  • RESPIRABLE Y CÓMODO: el panel posterior de malla acolchada y transpirable de esta computadora ayuda en el diseño de mochilas para la convección del aire, la ventilación y la eliminación de calor. Las cómodas y anchas correas de malla transpirables con abundante almohadilla de esponja ayudan a aliviar el estrés de su hombro. Bolsas de libros de primera calidad para hombres y mochilas escolares para niños adolescentes. Y es un regalo ideal para hombres mujeres.
Salomon Trailblazer 20 Capacità 20L Zaino Unisex Trail Running Escursionismo Sci Snowboard
Salomon Trailblazer 20 Capacità 20L Zaino Unisex Trail Running Escursionismo Sci Snowboard
  • Mochila con capacidad de 20 l para llevar efectos personales y material necesario de forma práctica y eficiente durante tus escapadas al aire libre
  • Cinta pectoral elástica regulable para una comodidad óptima, 1 compartimento principal con cierre de cremallera y bolsillo frontal con abertura lateral
  • 1 funda interna para bolsa de hidratación con gancho, Cinturón 3D ligeron para la rodear la cadera y proporcionar mas apoyo, 1 bolsillo externo para organizar pequeños objetos
  • 2 bolsillos laterales y riñonera con cierre de cremallera, 1 funda suspendida separada para un ordenador portátil
  • Contenido: 1x Mochila TRAILBLAZER 20 de Salomon, Poliéster/poliamida/polietileno/elastano, Talla única, Dimensión: 51 x 21 x 16 cm, 410 g, Negro, LC1048400
Mochila para Cámara Mochila Impermeable para Fotografía con Inserto Acolchado Extraíble de Gran Capacidad para Cámaras DSLR, Computadora Portátil y Accesorios de Fotografía
Mochila para Cámara Mochila Impermeable para Fotografía con Inserto Acolchado Extraíble de Gran Capacidad para Cámaras DSLR, Computadora Portátil y Accesorios de Fotografía
  • 【Gran Capacidad】 con el tamaño de 12.6 × 6 × 18 pulgadas y divisores extraíbles acolchados, la mochila de la cámara fotográfica puede contener 2 cámaras, 1 flash, 6 lentes, computadora portátil de 14 pulgadas y 1 ipad, los divisores pueden ofrecer protección para su equipo de cámara o otros artículos, y la bolsa de malla exterior puede contener tazas de agua, trípodes, etc.
  • 【Mochila Impermeable para Cámara a Prueba de Golpes】 con la alta calidad de materiales de nailon de poliéster 900D resistente y una cubierta impermeable para la lluvia, la mochila para fotografía es resistente y duradera. Los divisores ajustables a prueba de golpes y la cubierta impermeable pueden proteger eficazmente su equipo fotográfico para que no se dañe o se moje.
  • 【Más Seguro al Aire Libre】 la mochila para cámara al aire libre está equipada con un silbato de salvavidas y un reflector nocturno, que lo ayudarán bien cuando se atasque, especialmente por la noche, el reflector nocturno lo hace más fácil de detectar en cualquier emergencia.
  • 【Cómodo Diseño de Mochila】 la mochila de la cámara se adapta al diseño humanizado, y la correa para el hombro es transpirable y suave, es muy cómoda durante las tomas o viajes al aire libre.
  • 【Mochila Multifuncional para Cámara al Aire Libre】 con el diseño de separadores de compartimentos de cámara extraíbles, la mochila de cámara de fotografía se puede convertir fácilmente en una mochila escolar o en un bolso diario quitando los separadores de compartimentos según sus necesidades, y lograr múltiples usos en una mochila con cámara.
Mochila Ordenador Portatil, Mochila Antirrobo Impermeable con Cerradura Mochila Hombre 17.3 Pulgadas Mochila Portatil con Abertura de Carga USB, para los Estudios, Viajes o Trabajo - Negro
Mochila Ordenador Portatil, Mochila Antirrobo Impermeable con Cerradura Mochila Hombre 17.3 Pulgadas Mochila Portatil con Abertura de Carga USB, para los Estudios, Viajes o Trabajo - Negro
  • Gran capacidad y bolsillos organizados: mochila para portátil de 17 pulgadas para hombre con más de 15 bolsillos independientes para una gran variedad de materiales y accesorios. 3 espaciosos interiores y una gran manga separada mantienen la mayoría de portátiles de 13, 14, 15, 15, 6, 17, 17,3 pulgadas o portátiles. Las correas de hombro gruesas y acolchadas en combinación con cojines traseros acolchados proporcionan comodidad y apoyo para tu espalda, mochila para mujer, mochila escolar.
  • CARGADOR USB Y RANURA PARA AURICULARES: con ranura de carga USB, esta mochila USB ofrece una forma más conveniente de cargar su teléfono mientras camina. Tenga en cuenta que esta mochila no contiene el banco de energía en sí. La ranura para auriculares le permite conectar su teléfono y disfrutar de la música mientras viaja con las manos libres.
  • DIMENSIÓN Y ORGANIZADA --- La mochila para hombre negro Tamaño del producto 50 x 32 x 23 cm, Capacidad: 35 L. Se puede utilizar como mochila para el ordenador, para el portátil, para la escuela o para adolescentes, para el trabajo, para la universidad. Idea para exterior, senderismo, viajes, campus, negocios, etc.
  • Duraderas y cómodas y duraderas: la parte trasera de malla acolchada y transpirable de este diseño de mochila de ordenador ayuda a la convección del aire, ventilación y disipación del calor. Cómodas, anchas y transpirables correas de hombro de malla con amplio acolchado de esponja ayudan a aliviar el estrés del hombro. La mochila para ordenador de negocios está hecha de tejido de poliéster de alta calidad y es resistente a los golpes con nailon de alta densidad.
Mochila Hombre, Mochila Ordenador Portátil Impermeable con Puerto de Carga USB, Mochila Laptop 15.6'' para Negocio Trabajo Escolar Estudio Diario Viaje Ocio o Actividades al Aire Libre-Negro
Mochila Hombre, Mochila Ordenador Portátil Impermeable con Puerto de Carga USB, Mochila Laptop 15.6'' para Negocio Trabajo Escolar Estudio Diario Viaje Ocio o Actividades al Aire Libre-Negro
  • Mochila Ligera, Cómoda y Resistente El tamaño de la mochila es: 16,5 x 10,2 x 3,9 pulgadas. Peso: 700g. Esta mochila pequeña para ordenador portátil está duradera,ultraligera, impermeable, y suave al tacto. La espalda está fabricada en EVA laminada, el diseño ergonómico asegura la dispersión de la gravedad de la mochila de hombre. Las cómodas correas anchas para los hombros en malla transpirable con abundante almohadilla de esponja ayudan a aliviar la tensión en los hombros.
  • Diseño Multifuncional La mochila hombre para ordenador portátil tiene 2 compartimentos principales, bolsillo de malla * 4, bolsillo normal * 4 con cremallera de acceso rápido en la parte delantera. Uno de los compartimentos principales ofrece un espacio separado para su portátil , Tablet, Macbook, Laptop de 13'' 14'' 15'' y 15,6''. Los demás compartimentos ofrecen un amplio espacio para almacenar bolígrafos, llaves, billetera, libros, neceser pequeño, ropa, botella.
  • Impermeable y A prueba de golpes La mochila impermeable de trabajo está hecho de de material oxford y el interior está hecho de poliéster. Evita la agua penetración y los arañazos. Las cremalleras de alta calidad son muy dificiles de romper. Asegure un uso seguro y duradero cada dia. Sirvo como mochila viaje impermeable, mochilas escolar, mochila con usb para el trabajo,mochila para ordenador portatil, mochila de gimnasio etc.
  • Puerto de carga USB La mochila hombre deportiva viene con el cargador USB externo y el cable de carga incorporado. Las mochilas escolares USB le ofrece un accesorio más para cargar tu teléfono mientras caminas. Lo que le permite cargar su teléfono celular, iPad, computadora portátil y otros dispositivos electrónicos. (Atención: primero debe preparar su powerbank).La mochila le permite cargar el dispositivo sin tener que abrirla
  • Plegable y Adecado para cada dia La mochila negra para ordenador portatil siempre mantiene la forma perfecta, no importa cómo la pliegue, no dejará una marca. Esta mochila portabebes para portátil tiene un diseño simple y elegante y es lo suficientemente versátil para todas las ocasiones. Perfecto para los negocios, viajes, escapadas de fin de semana, universidad, compras y otras actividades de la vida diaria.

Por qué deberías comprar Mochilas Impermeables en esta tienda?

Al comprar en kompart.es podrás gozar de grandes ventajas de las que muy complicadamente podrás gozar en otros comercios. Las 3 principales ventajas que ofrecemos en relación a las tiendas que nos hacen la competencia son: Posiblemente tenemos uno de los catálogos de Mochilas Impermeables más amplios que existen, así que es difícil que te marches porque no encuentres nada que te guste. La segunda gran ventaja de comprar aquí, son los precios increíblemente bajos que ofrecemos. La última ventaja son los envíos rápidos que ofrecemos con los que recibirás tus compras en el menor tiempo posible