mochilas fotográficas pequeñas

te damos la bienvenida a kompart.es si eres un cliente que entras por primera vez en nuestra plataforma En esta tienda vendemos mochilas fotográficas pequeñas, maletas american tourister, maletines de cuero y llaveros

Conoce las 10 mochilas fotográficas pequeñas que más compra la gente

Una de mis cosas favoritas cuando pienso en hacer una compra, es visitar algún listado que me muestre que productos se están vendiendo mejor en el último año. Esto es muy útil para encontrar en pocos minutos productos de calidad a buen precio y evitar comprar productos que te pondrán de mal humor.

BESCHOI - Mochila para cámara réflex Digital, Impermeable, para cámaras de Fotos Sony, Canon, Nikon, Olympus SLR/DSLR, Lentes y Accesorios, Color Negro (Grande)
BESCHOI - Mochila para cámara réflex Digital, Impermeable, para cámaras de Fotos Sony, Canon, Nikon, Olympus SLR/DSLR, Lentes y Accesorios, Color Negro (Grande)
  • Tamaño: 44cm*28cm*14cm; de gran capacidad, cabe una cámara, flash y 5-6 lentes y al lado izquierdo, un tripode.
  • Mochila para cámara y portatil cuenta con compartimiento para ordenador de 13.3” y bolsillos en la parte delantera para filtros, móvil y llaves. También se puede usar como mochila cotidiana.
  • Con el peso neto sólo de 1.05kg, es muy ligero; diseño de Ergonomics favorece en llevarla en viajes largos.
  • 8 separadores ajustables de la mochila fotografia hechos de tablero de panal duradero y resistente protegen su cámara de choque.
  • Aplicado material nylón impermeable, evita gota de lluvia, salpicadura de agua o rocío.
Hama Miami - Mochila para equipo fotográfico (Funda tipo mochila, Universal, Negro, Rojo), 00139856
Hama Miami - Mochila para equipo fotográfico (Funda tipo mochila, Universal, Negro, Rojo), 00139856
  • Mochila para proteger y llevar todo tu equipo fotográfico cómodamente
  • Compartimento acolchado para la cámara
  • 6 divisores internos extraíbles y 1 divisor de neopreno con velcro para fijar tu cámara.
  • Asas posteriores ajustables para que puedas llevar tu mochila en la espalda
  • Cinturón ajustable
TARION TB-02 Mochila Camara y Portatil Mochila Fotografia para Ordenador Laptop 15” Camara Reflex Mochila Camara Pequeña
TARION TB-02 Mochila Camara y Portatil Mochila Fotografia para Ordenador Laptop 15” Camara Reflex Mochila Camara Pequeña
  • [Aspecto universal] Los bolsillos laterales se pueden equipar con un paraguas y un hervidor de agua, y la parte inferior se puede colocar en un trípode para disparar al aire libre de manera más fácil y cómoda. Las correas y hebillas del trípode se pueden ajustar libremente para asegurar el trípode y son compatibles dimensionalmente.
  • [Sistema de ventilación] La correa para el hombro está diseñada con una malla transpirable. La correa para el hombro más gruesa y la correa para el pecho ajustable permiten al fotógrafo ajustar la distribución de la carga para que la mochila descanse firmemente contra la espalda.
  • [Material duradero] Hecho de nylon resistente, la costura resistente facilita el transporte y la protección de su cámara y otros accesorios.
  • [Diseño antirrobo de seguridad] Hay un compartimento para computadora portátil en la sección posterior, puede colocar la computadora.
  • [Gran capacidad ]cámara (1) + lente (hasta 6) + linterna (1), casi satisfacen las necesidades de los fotógrafos aficionados. Más que una mochila fotográfica, también se puede usar como mochila diaria.
Endurax Mochilas Fotograficas Mochila para cámaras réflex Digitales réflex Digitales y Accesorios de fotografía con Compartimento para portátil de 14 Pulgadas
Endurax Mochilas Fotograficas Mochila para cámaras réflex Digitales réflex Digitales y Accesorios de fotografía con Compartimento para portátil de 14 Pulgadas
  • Espacioso Para Equipo De Fotografía - La mochila para cámara Endurax, equipada con separadores acolchados y un bolsillo organizado, se adapta a todos sus equipos de fotografía e incluye un pequeño bolsillo para accesorios más pequeños. El compartimiento principal es lo suficientemente espacioso como para caber 1 cuerpo de cámara con lente, 4 lentes adicionales, 1 flash; con una bolsa pequeña especialmente para el pie del trípode y una correa para proteger el trípode de viaje pequeño.
  • Amigable para el almacenamiento: el bolsillo interior de la solapa frontal se adapta a una computadora portátil de hasta 14 ", un bolsillo adicional para guardar tabletas de 10" u otros accesorios. Hay un soporte de trípode con cremallera que puede colocar en la tarjeta SD o en la batería. Un bolsillo lateral para botella de agua o paraguas.
  • Viajar cómodamente - Mochila para cámara pequeña Brinda una gran comodidad de transporte con correas acolchadas para el hombro y la correa del pecho, ventila el acolchado de la espalda y el ajuste de la longitud del torso para que pueda viajar cómodamente con cualquier peso. Viene con una correa que permite que la bolsa de la cámara se adhiera al asa de una maleta con ruedas. Excelente opción para cualquier fotógrafo en movimiento.
  • Construído para perdurar - La mochila impermeable para cámara Endurax, hecha de material de poliéster resistente al agua de alta densidad, y cuenta con un panel blindado frontal de PVA para proporcionar una protección extraordinaria para sus valiosos engranajes, está diseñada para uso en exteriores durante años.
  • Compre con confianza: 30 días sin devolución, 1 año de garantía, servicio al cliente rápido y satisfactorio.
Cullmann 93782 - Mochilla para Camara (Resistente al Agua) Color Negro
Cullmann 93782 - Mochilla para Camara (Resistente al Agua) Color Negro
  • La parte posterior acolchada y las correas de hombro ajustables aseguran un ajuste cómodo
  • Para mayor flexibilidad permite la unión de bolsas adicionales o de un trípode
  • La Mochila PANAMÁ 200 proporciona suficiente espacio para un equipo reflex o CSC y sus accesorios
K&F Concept Mochila Fotográfica, Mochila Fotografía 2 en 1 para Cámara y Portátil de 14.4' con Protector Impermeable y Apertura Lateral para Trípode, Cámaras, Lentes, Drone y Ropa de Viaje
K&F Concept Mochila Fotográfica, Mochila Fotografía 2 en 1 para Cámara y Portátil de 14.4" con Protector Impermeable y Apertura Lateral para Trípode, Cámaras, Lentes, Drone y Ropa de Viaje
  • 【Mochila Cámara Multiuso】 Tamaño exterior:29*16*43cm, Tamaño interno: 27*15*42 cm(L x W x H). Dos compartimentos separados arriba y abajo para 1 cámara 2 lentes accesorios objetos cotidianos. El compartimento independiente para computadora se adapta a laptops de hasta 15 pulgadas. Perfecto para viajes cortos. Si es necesario, se puede quitar el interior y úselo para mochila viaje, mochila casual y mochila ordenador portátil.
  • 【Fácil Acceso】La apertura lateral y el diseño de doble cremallera te permiten acceder a tu cámara rápidamente, mientras mantienes el resto de tu equipo seguro para no perder ninguna oportunidad. Tiene cremalleras metálicas de calidad que permanecen cerradas cuando las cierras.
  • 【Diseño de Correa de Equipaje】 La mochila cámara permite montar su mochila en la maleta de barra de tiro, lo que le ayuda a viajar fácilmente, y para una mayor comodidad las correas de hombro estan acolchadas y la parte trasera, que toca la espalda, lo que mejora la circulación del aire y mejora el comfort.
  • 【Para Trípode】El bolsillo lateral se pueden equipar con un trípode y una botella de agua para disparar al aire libre de manera más fácil y cómoda. Las hebillas del trípode se pueden ajustar libremente para fijar el trípode y son compatibles con los tamaños.
  • 【Con Cubierta de Lluvia y Servicio Post-venta】Una cubierta de lluvia incluida y los divisores a prueba de golpes protegen su equipo fotográfico contra daños o humedad. Además, garantizamos un período de devolución de 60 días y una garantía de 360 días. Para cualquier consulta no dude en contactarnos.
Docooler Mochila Fotografía, Mochila para Cámara Reflex Bolsa Cámara Impermeable y Multifunción para Cámara Digital DSLR, Lente, Trípode y Accesorios
Docooler Mochila Fotografía, Mochila para Cámara Reflex Bolsa Cámara Impermeable y Multifunción para Cámara Digital DSLR, Lente, Trípode y Accesorios
  • 【Espacio potente】 Con forro de color, tamaño de mochila perfecto, hay suficiente espacio para almacenar todo su equipo, DSLR de tamaño completo, con lente y trípode a la izquierda y otros accesorios.
  • 【Interior personalizable】El divisor de revestimiento ajustable le permite personalizar el soporte de la cámara, compatible con la mayoría de las cámaras digitales SLR. Puede quitar el soporte desmontable de la bolsa de la cámara, y también puede usarlo como una bolsa diaria o una bolsa para computadora.
  • 【Impermeable y a prueba de golpes】 La cubierta para lluvia puede ocultar la apertura y el cierre de la cremallera para evitar días lluviosos, y la tela impermeable hace que su cámara sea más segura. El acolchado resistente protegerá sus instrumentos de la fricción y reducirá la vibración.
  • 【Experiencia cómoda】 El peso ligero, el mango flexible y el cinturón suave y transpirable te hacen sentir relajado incluso a larga distancia.
  • 【Especificaciones del producto】33 * 26.5 * 12.5cm / 12.99 * 10.43 * 4.92 pulgadas; color: rojo, verde, morado, naranja, gris (opcional)
Endurax Mochila para Cámara con Protector de Lluvia Mochila Fotográfica de Gran Capacidad a Prueba de Golpes para Cámaras DSLR/SLR Lentes Trípode Ordenador Portátil Drone y Accesorios(Negro)
Endurax Mochila para Cámara con Protector de Lluvia Mochila Fotográfica de Gran Capacidad a Prueba de Golpes para Cámaras DSLR/SLR Lentes Trípode Ordenador Portátil Drone y Accesorios(Negro)
  • 【Extra grande con compartimiento doble】Endurax Mochila de cámara es lo suficientemente grande como para adaptarse a dos cámaras sin espejo de tamaño profesional, 6-8 lentes, 2-3 destellos y toneladas de pequeños bolsillos para empacar equipos de fotografía. Tablet y portátil 15.6 en caso incluido.
  • 【Características amigables del fotógrafo】Panel frontal blindado PVA para almacenar aparatos digitales y otros engranajes de fotografía delicados; bolsillo organizador para almacenar muchas cuotas y extremos para mantenerlo organizado; Bolsa de trípode flip para trípodes de tamaño complet; hebillas de cámara para colgar la cámara de vídeo en las correas de los hombros para evitar el dolor de cuello.
  • 【Multifuncional】Universal adaptar varias cámaras videocámaras SLR, con almohadilla divisora de inserción personalizable, mochila DSLR puede caber cámara con lente adjunta max.18 pulgadas de largo (por ejemplo. Lente zoom Tamron de 600 mm), y fácilmente convertible a una mochila de caminata o portátil para deportes al aire libre.
  • 【Disparar y viajar con comodidad】Proporcione una gran comodidad de transporte con correas de hombro contorneadas, correa de esternón, acolchado de la espalda ventilada y ajuste de la longitud del torso para permitirle viajar cómodamente en cualquier carga de peso.
  • 【Gran relación calidad-precio y comprar con confianza】(1 DSLR + 1 lente) bolso de la cámara del hombro / de la cintura, cubierta de lluvia incluida. 100% garantía de satisfacción, 30 días gratis de devolución, 1 año de garantía.
Neewer Professional Mochila Peso 653g la Viene con Bolsillos para Accesorios Protección Contra la Lluvia Compatible con Cámara Nikon Canon Sony y otras Cámaras y Lentes DSLR Trípode(Naranja)
Neewer Professional Mochila Peso 653g la Viene con Bolsillos para Accesorios Protección Contra la Lluvia Compatible con Cámara Nikon Canon Sony y otras Cámaras y Lentes DSLR Trípode(Naranja)
  • Cómodo y seguro: esta bolsa de viaje ligera y duradera está diseñada para un uso óptimo en cualquier lugar. Con varios compartimentos dinámicos podrás guardar tu cámara, accesorios y otros objetos personales en un lugar seguro y cómodo.
  • Multiuso y material duradero: correas de fijación acolchadas ajustables, bolsillos de malla para accesorios más pequeños, trípode / monopod con correas fijas y puertas laterales de acceso rápido. Con protector de lluvia de poliéster impermeable.
  • Capacidad: se adapta a un cuerpo DSLR, 2 – 3 lentes adicionales, un flash u otros accesorios. Una botella de agua o un monopié trípode y otros objetos pequeños son capaces de colocar en él. Dimensiones exteriores: 23 x 14 x 40 cm (largo x ancho x alto).
  • Diseño cómodo: el diseño de la mochila permite girar rápidamente desde la parte trasera hasta la parte delantera de tu cuerpo y te da un acceso fácil y rápido a tu camino.
  • Nota: solo mochila. No se incluyen otros accesorios (cámara, trípode, etc.)

Por qué razón comprar mochilas fotográficas pequeñas en kompart?

Si compras mochilas fotográficas pequeñas en kompart.es podrás disfrutar de de cosas de las que muy complicadamente podrás gozar en otros lugares. Las 3 principales ventajas que ofrecemos a diferencia a nuestra competencia son: Nuestro catálogo es amplio y variado y podrás ver gran cantidad de mochilas fotográficas pequeñas de diferentes precios, diseños y colores, así que es complicado que no encuentres una mochila perfecta para ti.. La segunda ventaja enorme de comprar aquí, es que tenemos unos precios realmente increíbles. La última ventaja son los envíos rápidos que ofrecemos con los que recibirás tus compras en el menor tiempo posible