mochilas fotográficas grandes

bienvenid@ a kompart.es nos acabas de descubrir? has aterrizado en kompart.es, una tienda que vende mochilas fotográficas grandes, maletines para portátil y bandoleras

Reviews de mochilas fotográficas grandes

Relájate has llegado a la tienda que tiene el mejor cátalogo de mochilas fotográficas grandes. Te dejamos con la lista de 20 mochilas fotográficas grandes en la que hemos trabajado duro durante algunas semanas. Esperamos que este listado os ahorre tiempo, dinero y disgustos.

Neewer Pro 10087473 - Funda Impermeable con Cerradura Antirrobo de Combinación, (para Cámara Réflex Digital, DJI Phantom 1, 2, 3, Trípodes Profesionales y Otros Accesorios)
Neewer Pro 10087473 - Funda Impermeable con Cerradura Antirrobo de Combinación, (para Cámara Réflex Digital, DJI Phantom 1, 2, 3, Trípodes Profesionales y Otros Accesorios)
  • Gran capacidad: (34x26x52 centímetros) Puede sostener una cámara de DSLR (Canon 5d mark III 5d mark VI, Nikon d750, Sony a6500, Olympus OM-D E-M10 Mark II,Pentax Pentax K-1 y otros DSLRs) con zoom de lentes estándar(24-70MM), unidades de flash profesionales de montaje en zapata, disparadores de radio, cámaras y lentes sin espejo, baterías y cargadores, cables y otros accesorios. También puede contener DJI phantom 1,2,3 Profesional quadcopter
  • Material duradero: Hecho de poliéster impermeable y nylon resistente con costuras reforzadas resistentes para fácil transporte y protección de su cámara y otros accesorios well. Espalda con diseño ergonómico, transpirable, protege contra la transpiración
  • Divisores personalizables acolchados: Los cojines de sujeción de cinta dentro de la bolsa es extraíble y ajustable. Podría ser construido en 8 pequeñas particiones, cada una de las cuales podría albergar equipos fotográficos con seguridad. Bloqueo de combinación antirrobo protege su privacidad y asegura su dispositivo más seguridad
  • Características de actualización: Fácil de disparar, sin necesidad de quitarse la mochila. Las correas y dos hebillas en ambos lados pueden sostener firmemente sus trípodes de los monopods juntos. Espuma de memoria en el interior de la tapa de la mochila ayuda a proteger su delicada pantalla LCD
  • Ampliamente utilizado: Ideal para fotografiar, senderismo, montañismo, viajar, incluso ir de compras. No es sólo una bolsa de la cámara, sino también como una bolsa casual, bolsa de viaje o bolsa de la escuela. Nota: Sólo incluye la mochila. No incluye cámaras, lentes y otros accesorios
TARION Pro PBl Mochila para cámara Bolsa Grande para cámara con Compartimento para computadora portátil Bolsa para cámara DSLR Profesional Mochila para Viajes de Senderismo
TARION Pro PBl Mochila para cámara Bolsa Grande para cámara con Compartimento para computadora portátil Bolsa para cámara DSLR Profesional Mochila para Viajes de Senderismo
  • [Profesional y de gran capacidad] Esta mochila grande para cámara es profesional y puede acomodar fácilmente 1 cámara + 5 lentes. Todas las particiones acolchadas internas se pueden reorganizar, e incluso los compartimentos superior e inferior se pueden combinar en uno. Los bolsillos laterales pueden llevar un trípode y están asistidos por correas laterales. Gran cantidad de bolsas de accesorios para tarjetas SD, cables, baterías, etc.
  • [Acceso lateral rápido y compartimento exclusivo para computadora portátil] La bolsa grande para cámara con compartimento de acceso lateral se puede recoger en poco tiempo sin quitarse la mochila grande de la cámara. La carcasa trasera dedicada para computadora puede acomodar una computadora portátil delgada de 15,6 pulgadas.
  • [Resistencia a los golpes, resistencia a la abrasión y resistencia a la intemperie] La almohadilla protectora interna está engrosada, a prueba de golpes y no se deforma, lo que ayuda a proteger la seguridad de la cámara y el objetivo. El nailon de alta densidad tiene resistencia al desgarro y rendimiento impermeable, protección para todo clima, con una cubierta impermeable para la lluvia.
  • [Soporte logístico ergonómico] La tabla de rejilla de aire acolchada en la parte posterior y el diseño ergonómico aumentan el flujo de aire durante las caminatas o los viajes, y distribuyen el peso de manera uniforme para aumentar la comodidad y ahorrar energía, especialmente durante el viaje cuando se usa completamente esta mochila para cámara de caminata.
  • [Fotografía al aire libre amigable] Esta bolsa grande para cámara está hecha de nailon repelente al agua y de alta resistencia resistente al desgarro, que es fuerte y duradero. Esta mochila para fotografía de exterior está equipada con una funda para la lluvia para evitar que entre la lluvia y el polvo, que es una especie de tormenta. La mochila a prueba de viento puede soportar todo tipo de clima.
Beschoi - Mochila Fotografía para Cámara Réflex Nikon Canon Sony Tripode Tablet 15,6 ”con Funda de Lluvia, Mochila Grande 24L
Beschoi - Mochila Fotografía para Cámara Réflex Nikon Canon Sony Tripode Tablet 15,6 ”con Funda de Lluvia, Mochila Grande 24L
  • 【3 compartimentos separados】 30 * 24 * 44cm, capacidad de 24 litros. El compartimento superior es adecuado para una lente de 200 mm o un dron Mavic Air 2. El mediano para una cámara, 2 lentes estándar o 2 cámaras. El inferior para 3 objetivos estándar o una cámara, un objetivo.
  • 【Diseño Conveniente】 Acceso lateral para acceder rápidamente a la cámara y los accesorios mientras los usa, para estar rápidamente a mano en los momentos cruciales.
  • 【Portátil de 15,6 pulgadas】 El compartimento superior acolchado ofrece espacio, especialmente para portátiles, MacBooks y tabletas de hasta 15,6 pulgadas.
  • 【Almacenamiento para trípode】 Contiene un compartimento lateral especial con una correa y hebilla para transportar el trípode de forma segura.
  • 【Bolsa de almacenamiento adicional】 Muchos bolsillos funcionales para guardar teléfonos móviles, filtros, cables de datos, cargadores, carteras, tarjetas de memoria, llaves, gafas, iPad, etc.
BESCHOI - Mochila para cámara réflex Digital, Impermeable, para cámaras de Fotos Sony, Canon, Nikon, Olympus SLR/DSLR, Lentes y Accesorios, Color Negro (Grande)
BESCHOI - Mochila para cámara réflex Digital, Impermeable, para cámaras de Fotos Sony, Canon, Nikon, Olympus SLR/DSLR, Lentes y Accesorios, Color Negro (Grande)
  • Tamaño: 44cm*28cm*14cm; de gran capacidad, cabe una cámara, flash y 5-6 lentes y al lado izquierdo, un tripode.
  • Mochila para cámara y portatil cuenta con compartimiento para ordenador de 13.3” y bolsillos en la parte delantera para filtros, móvil y llaves. También se puede usar como mochila cotidiana.
  • Con el peso neto sólo de 1.05kg, es muy ligero; diseño de Ergonomics favorece en llevarla en viajes largos.
  • 8 separadores ajustables de la mochila fotografia hechos de tablero de panal duradero y resistente protegen su cámara de choque.
  • Aplicado material nylón impermeable, evita gota de lluvia, salpicadura de agua o rocío.
Endurax Mochila para Cámara con Protector de Lluvia Mochila Fotográfica de Gran Capacidad a Prueba de Golpes para Cámaras DSLR/SLR Lentes Trípode Ordenador Portátil Drone y Accesorios(Negro)
Endurax Mochila para Cámara con Protector de Lluvia Mochila Fotográfica de Gran Capacidad a Prueba de Golpes para Cámaras DSLR/SLR Lentes Trípode Ordenador Portátil Drone y Accesorios(Negro)
  • 【Extra grande con compartimiento doble】Endurax Mochila de cámara es lo suficientemente grande como para adaptarse a dos cámaras sin espejo de tamaño profesional, 6-8 lentes, 2-3 destellos y toneladas de pequeños bolsillos para empacar equipos de fotografía. Tablet y portátil 15.6 en caso incluido.
  • 【Características amigables del fotógrafo】Panel frontal blindado PVA para almacenar aparatos digitales y otros engranajes de fotografía delicados; bolsillo organizador para almacenar muchas cuotas y extremos para mantenerlo organizado; Bolsa de trípode flip para trípodes de tamaño complet; hebillas de cámara para colgar la cámara de vídeo en las correas de los hombros para evitar el dolor de cuello.
  • 【Multifuncional】Universal adaptar varias cámaras videocámaras SLR, con almohadilla divisora de inserción personalizable, mochila DSLR puede caber cámara con lente adjunta max.18 pulgadas de largo (por ejemplo. Lente zoom Tamron de 600 mm), y fácilmente convertible a una mochila de caminata o portátil para deportes al aire libre.
  • 【Disparar y viajar con comodidad】Proporcione una gran comodidad de transporte con correas de hombro contorneadas, correa de esternón, acolchado de la espalda ventilada y ajuste de la longitud del torso para permitirle viajar cómodamente en cualquier carga de peso.
  • 【Gran relación calidad-precio y comprar con confianza】(1 DSLR + 1 lente) bolso de la cámara del hombro / de la cintura, cubierta de lluvia incluida. 100% garantía de satisfacción, 30 días gratis de devolución, 1 año de garantía.
K&F Concept Mochila Fotográfica, Mochila Fotografía 2 en 1 para Cámara y Portátil de 15.6' con Protector Impermeable y Apertura Lateral para Trípode, Cámaras, Lentes, Drone y Ropa de Viaje
K&F Concept Mochila Fotográfica, Mochila Fotografía 2 en 1 para Cámara y Portátil de 15.6" con Protector Impermeable y Apertura Lateral para Trípode, Cámaras, Lentes, Drone y Ropa de Viaje
  • Compartimentos Separados 29 x 17 x 44 cm, aprox.21 litros. El compartimento superior se utiliza para almacenar diversos artículos personales como ropa, billetera, teléfono celular o flash.
  • Acceso rápido Acceso lateral para acceder rápidamente a la cámara y los accesorios mientras los usa, para estar rápidamente a mano en los momentos cruciales. Cierre: Cremallera
  • Soporte para trípode Contiene un compartimento lateral especial con una correa y hebilla para transportar el trípode de forma segura.
  • Portátil de 15,6 pulgadas El compartimento superior acolchado ofrece espacio, especialmente para portátiles, MacBooks y tabletas de hasta 15,6 pulgadas.
  • Antirrobo Particularmente seguro porque la apertura del compartimento principal está en la parte trasera de la mochila.
Neewer Professional Mochila Peso 653g la Viene con Bolsillos para Accesorios Protección Contra la Lluvia Compatible con Cámara Nikon Canon Sony y otras Cámaras y Lentes DSLR Trípode(Naranja)
Neewer Professional Mochila Peso 653g la Viene con Bolsillos para Accesorios Protección Contra la Lluvia Compatible con Cámara Nikon Canon Sony y otras Cámaras y Lentes DSLR Trípode(Naranja)
  • Cómodo y seguro: esta bolsa de viaje ligera y duradera está diseñada para un uso óptimo en cualquier lugar. Con varios compartimentos dinámicos podrás guardar tu cámara, accesorios y otros objetos personales en un lugar seguro y cómodo.
  • Multiuso y material duradero: correas de fijación acolchadas ajustables, bolsillos de malla para accesorios más pequeños, trípode / monopod con correas fijas y puertas laterales de acceso rápido. Con protector de lluvia de poliéster impermeable.
  • Capacidad: se adapta a un cuerpo DSLR, 2 – 3 lentes adicionales, un flash u otros accesorios. Una botella de agua o un monopié trípode y otros objetos pequeños son capaces de colocar en él. Dimensiones exteriores: 23 x 14 x 40 cm (largo x ancho x alto).
  • Diseño cómodo: el diseño de la mochila permite girar rápidamente desde la parte trasera hasta la parte delantera de tu cuerpo y te da un acceso fácil y rápido a tu camino.
  • Nota: solo mochila. No se incluyen otros accesorios (cámara, trípode, etc.)
K&F Concept - Mochila Fotografía Grande Impermeable con Gran Capacidad 39L, Mochila para Cámara Canon Nikon Sony Ordenador Portátil de 15.6” con Funda para Lluvia
K&F Concept - Mochila Fotografía Grande Impermeable con Gran Capacidad 39L, Mochila para Cámara Canon Nikon Sony Ordenador Portátil de 15.6” con Funda para Lluvia
  • 【Interior Compacto】 La mochila fotografica cabe 1 portátil de 15.6”, el compartimento principal cabe 2 cámaras, 5-6 lentes, 1 flash, 1 trípode o monopie y otros accesorios.
  • 【Metarial Calidad】 Exterior es Nailon impermeable, resistente al agua y resistente al desgarro; Interior es con los separadores de resistentes y ermite personalizar.
  • 【Reducido la carga】 La cinturón ancha ayuda a los fotógrafos a transportar las cargas pesadas con comodidad al ofrecer un mayor soporte en la zona lumbar.
  • 【Cómoda para transportar】 La parte espalda de la mochila para cámara son más permeable al aire el acolchado con un soporte de malla transpirable.
  • 【Mochila para tripode】 Sistema de anclaje para trípode o monopie en el centro de la mochila para evitar que se desequilibre.
CADeN Mochila Camara Reflex - con Cubierta para Lluvia y Puerto USB Puede acomodar 2 cámaras 5 Lentes 1 trípode y Otros Accesorios fotográficas para Canon Nikon Sony
CADeN Mochila Camara Reflex - con Cubierta para Lluvia y Puerto USB Puede acomodar 2 cámaras 5 Lentes 1 trípode y Otros Accesorios fotográficas para Canon Nikon Sony
  • 【Diseño perfecto y buena calidad】El lugar de las correas de hombro que se conectaron con la mochila de la cámara han adoptado 2 proceso de refuerzo de cruce, que soporta cargas de hasta 50 kg. Durable y es la mejor protección para cámara. Material de nylon resistente a los arañazos, resistente al agua, liviano Cremallera de aleación que no se oxidará en 3 años y no se romperá en 5 años
  • 【Servicio Satisfecho】 3 años de garantía: Cualquier problema dentro de 3 años, ofreceremos uno nuevo para usted Regalo: 4 correas 1000 trabajadores y 20 años historia de fábrica, experiencia profesional en el mochila/bolsa de cámara, digno de su confianza
  • 【Capacidad grande Dimensiones】16.9 * 12.0 * 6.1 pulgadas, 3.08lb. Es una mochila fotográfica profesional. Espacio principal adapta a 2 cuerpos de cámara, 5 objetivos ; En cubierta de bolsillo tiene un bolsillo de combinación para 14'' ordenador portátil, ipad, UV filtro,etc; Bolsas de malla de alta elasticidad en ambos lados para botella y paraguas. Parte inferior de bolsa tiene lugar para trípode. Y un bolsillo oculto con cremallera en la parte posterior que se usa para artículos valiosos
  • 【Multi-Funciones】Puerto USB es fácil de cargar para cámaras, móvil, etc. Doble impermeable, hecho de material impermeable y con cubierta de lluvia. Evite que lluvia dañe cámara. Hay una correa en parte posterior que se puede colgar del asa de la maleta. Parte posterior hay una almohadilla trasera respirable de alta densidad y un bolsillo oculto con cremallera para poner billetera Cinturón de pecho ajustable evitar la correa para el hombro se salga del hombro, tiene un silbato de emergencia
  • 【Característica】Correas de hombro hecha de descompresión y espuma de memoria de alta elasticidad, cómodas y alargables; La cremallera tiene cubierta de lluvia, puede contra lluvia Está hecho de 7 capas de material como poliéster 900D, poliéster 230D, algodón PE y tablero de PP. Es a prueba de golpes y anticaída, y protege la cámara El logotipo CADeN reflectante garantiza la seguridad en noche El mango estereotipado tiene malla transpirable absorbe el sudor
Endurax Mochilas Fotograficas Mochila para cámaras réflex Digitales réflex Digitales y Accesorios de fotografía con Compartimento para portátil de 14 Pulgadas
Endurax Mochilas Fotograficas Mochila para cámaras réflex Digitales réflex Digitales y Accesorios de fotografía con Compartimento para portátil de 14 Pulgadas
  • Espacioso Para Equipo De Fotografía - La mochila para cámara Endurax, equipada con separadores acolchados y un bolsillo organizado, se adapta a todos sus equipos de fotografía e incluye un pequeño bolsillo para accesorios más pequeños. El compartimiento principal es lo suficientemente espacioso como para caber 1 cuerpo de cámara con lente, 4 lentes adicionales, 1 flash; con una bolsa pequeña especialmente para el pie del trípode y una correa para proteger el trípode de viaje pequeño.
  • Amigable para el almacenamiento: el bolsillo interior de la solapa frontal se adapta a una computadora portátil de hasta 14 ", un bolsillo adicional para guardar tabletas de 10" u otros accesorios. Hay un soporte de trípode con cremallera que puede colocar en la tarjeta SD o en la batería. Un bolsillo lateral para botella de agua o paraguas.
  • Viajar cómodamente - Mochila para cámara pequeña Brinda una gran comodidad de transporte con correas acolchadas para el hombro y la correa del pecho, ventila el acolchado de la espalda y el ajuste de la longitud del torso para que pueda viajar cómodamente con cualquier peso. Viene con una correa que permite que la bolsa de la cámara se adhiera al asa de una maleta con ruedas. Excelente opción para cualquier fotógrafo en movimiento.
  • Construído para perdurar - La mochila impermeable para cámara Endurax, hecha de material de poliéster resistente al agua de alta densidad, y cuenta con un panel blindado frontal de PVA para proporcionar una protección extraordinaria para sus valiosos engranajes, está diseñada para uso en exteriores durante años.
  • Compre con confianza: 30 días sin devolución, 1 año de garantía, servicio al cliente rápido y satisfactorio.

Estás indeciso? Mira las ventajas de comprar mochilas fotográficas grandes aquí

Posiblemente estás indeciso Ya has visto los precios, no crees que son increíbles?, te facilitaría la compra saber que puedes devolver lo que compres durante un plazo de 30 días sin dar explicaciones?