mochilas fotografía profesional

Si has llegado hasta aquí seguramente quieres adquirir mochilas fotografía profesional, acabas de aterrizar al sitio perfecto para adquirir mochilas fotografía profesional sin sufrir desasosiego. Cuando compras en kompart te aseguras de que no serás objeto de una tomadura de pelo, de que recibirás en casa lo que hayas comprado en la ubicación donde nos indiques en muy poco tiempo y de que pagarás un precio increíble

25 mochilas fotografía profesional que necesitas conocer si quieres renovar tu mochila

Si lo tuyo a la hora de ir a comprar un producto es ver una gran cantidad de modelos, diseños y colores diferentes, evitando en la medida de lo posible que te enseñen productos de baja calidad. Muy bien es hora de enseñarte las mochilas fotografía profesional que tenemos en kompart.es, podrás comprobar que todas tienen muy buena calidad, tenemos gran variedad de colores y diseños y lo mejor de todo es que los precios son increíbles.

Nada más que decirte, disfruta de lista y esperamos que te sea útil.

K&F Concept Mochila Fotográfica, Mochila Fotografía 2 en 1 para Cámara y Portátil de 15.6' con Protector Impermeable y Apertura Lateral para Trípode, Cámaras, Lentes, Drone y Ropa de Viaje
K&F Concept Mochila Fotográfica, Mochila Fotografía 2 en 1 para Cámara y Portátil de 15.6" con Protector Impermeable y Apertura Lateral para Trípode, Cámaras, Lentes, Drone y Ropa de Viaje
  • Compartimentos Separados 29 x 17 x 44 cm, aprox.21 litros. El compartimento superior se utiliza para almacenar diversos artículos personales como ropa, billetera, teléfono celular o flash.
  • Acceso rápido Acceso lateral para acceder rápidamente a la cámara y los accesorios mientras los usa, para estar rápidamente a mano en los momentos cruciales. Cierre: Cremallera
  • Soporte para trípode Contiene un compartimento lateral especial con una correa y hebilla para transportar el trípode de forma segura.
  • Portátil de 15,6 pulgadas El compartimento superior acolchado ofrece espacio, especialmente para portátiles, MacBooks y tabletas de hasta 15,6 pulgadas.
  • Antirrobo Particularmente seguro porque la apertura del compartimento principal está en la parte trasera de la mochila.
TARION Pro PBl Mochila para cámara Bolsa Grande para cámara con Compartimento para computadora portátil Bolsa para cámara DSLR Profesional Mochila para Viajes de Senderismo
TARION Pro PBl Mochila para cámara Bolsa Grande para cámara con Compartimento para computadora portátil Bolsa para cámara DSLR Profesional Mochila para Viajes de Senderismo
  • [Profesional y de gran capacidad] Esta mochila grande para cámara es profesional y puede acomodar fácilmente 1 cámara + 5 lentes. Todas las particiones acolchadas internas se pueden reorganizar, e incluso los compartimentos superior e inferior se pueden combinar en uno. Los bolsillos laterales pueden llevar un trípode y están asistidos por correas laterales. Gran cantidad de bolsas de accesorios para tarjetas SD, cables, baterías, etc.
  • [Acceso lateral rápido y compartimento exclusivo para computadora portátil] La bolsa grande para cámara con compartimento de acceso lateral se puede recoger en poco tiempo sin quitarse la mochila grande de la cámara. La carcasa trasera dedicada para computadora puede acomodar una computadora portátil delgada de 15,6 pulgadas.
  • [Resistencia a los golpes, resistencia a la abrasión y resistencia a la intemperie] La almohadilla protectora interna está engrosada, a prueba de golpes y no se deforma, lo que ayuda a proteger la seguridad de la cámara y el objetivo. El nailon de alta densidad tiene resistencia al desgarro y rendimiento impermeable, protección para todo clima, con una cubierta impermeable para la lluvia.
  • [Soporte logístico ergonómico] La tabla de rejilla de aire acolchada en la parte posterior y el diseño ergonómico aumentan el flujo de aire durante las caminatas o los viajes, y distribuyen el peso de manera uniforme para aumentar la comodidad y ahorrar energía, especialmente durante el viaje cuando se usa completamente esta mochila para cámara de caminata.
  • [Fotografía al aire libre amigable] Esta bolsa grande para cámara está hecha de nailon repelente al agua y de alta resistencia resistente al desgarro, que es fuerte y duradero. Esta mochila para fotografía de exterior está equipada con una funda para la lluvia para evitar que entre la lluvia y el polvo, que es una especie de tormenta. La mochila a prueba de viento puede soportar todo tipo de clima.
K&F Concept Mochila Fotográfica, Mochila de Fotografía para Cámara Reflex Impermeable para 2 Cámaras, 5 Lentes, 1 Trípode, Portátil 15' y Drone
K&F Concept Mochila Fotográfica, Mochila de Fotografía para Cámara Reflex Impermeable para 2 Cámaras, 5 Lentes, 1 Trípode, Portátil 15" y Drone
  • 【Diseño DIY】Máx. con 2 cámaras, 4 objetivos cortos y 1 largo, 1 flash, 2 ipad y 1 portátil 15" por los divisores personalizados acolchados internos para protectores se pueden desplazar y colocar de la manera más conveniente que se necesite en cada momento para adaptarse al equipo.
  • 【Diseño versátil】La mochila fotografia se sirve como mochila viaje, mochila casual y mochila estudio. La medida largo/ancho/algo de 11" * 6" * 17"(28*15*43cm) y el peso 0.9kg, lo que permite llevar la mochila a avión.
  • 【Diseño de viaje】 Puede fijarla con la maleta de barra de tiro para anumentar la comodidad. Ademas, las correas de hombro estan acolchadas y la parte trasera, que toca la espalda, lo que mejora la circulación del aire y mejora la sensación confortable.
  • 【Diseño seguro】 El logo “K&F Concept” tiene las funciones de reflejan los rayos luminosos, lo que ayudar mejorar el seguro cuando está trabajando en noche. El fondo de la mochila es de cuero impermeable para proteger el equipo fotografico caro.
  • 【Diseño impermeable】La mochila fotografica está hecha con nylon resistente y impermeable.
Selighting Mochila Cámara Réflex Profesional y Impermeable Bolsa Fotográfica para Cámaras Réflex Trípode Canon Nikon Sony Pentax Drone Ordenador Portátil de 15.6'' y Acceserios
Selighting Mochila Cámara Réflex Profesional y Impermeable Bolsa Fotográfica para Cámaras Réflex Trípode Canon Nikon Sony Pentax Drone Ordenador Portátil de 15.6'' y Acceserios
  • 【Nota】--- Para evitar que compre productos defectuosos o no puede recebir productos, asegúrese de comprarlos de 【Selighting】 en lugar de 【QWhing】
  • 【Mochila Fotografía】--- Dimensión externa 30 x 20 x 43 cm/11,81" x 7,87" x 16,93", Espacio principal adapta a 1 cámara sin espejo, 3-4 objetivos, flash speedlite y otros accesorios. Un bolsillo lateral para una base trípode (asegurarlo con correas laterales de compresión).【Divisores Desmontable】--- Los espaciadores internos se pueden combinar libremente para transportar diferentes números de cámaras reflex, lentes, flashes y otros accesorios fotográficos.
  • 【Sistema Transpirable】--- La correa para el hombro y la espalda con diseño de malla transpirable. La correa espesada del hombro y tirantes de pecho ajustable permiten a los mochileros para ajustar la distribución de la carga para hacer la mochila firmemente contra la espalda.
  • 【Interfaz USB】--- Hay un puerto USB en la parte inferior de la bolsa; necesitas conectar una fuente de alimentación móvil dentro de la mochila. Luego, puede cargar o transferir datos a su teléfono en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 【Mochila Cámara Multi-propuesta】--- No es sólo una mochila camara reflex, sino también como una mochila casual, mochila escolar o bolsa de viaje. Nota: el teleobjetivo no puede superar a los 32 cm.
Hama Miami - Mochila para equipo fotográfico (Funda tipo mochila, Universal, Negro, Rojo), 00139856
Hama Miami - Mochila para equipo fotográfico (Funda tipo mochila, Universal, Negro, Rojo), 00139856
  • Mochila para proteger y llevar todo tu equipo fotográfico cómodamente
  • Compartimento acolchado para la cámara
  • 6 divisores internos extraíbles y 1 divisor de neopreno con velcro para fijar tu cámara.
  • Asas posteriores ajustables para que puedas llevar tu mochila en la espalda
  • Cinturón ajustable
Mantona Azurit - Mochila para cámaras réflex, color negro
Mantona Azurit - Mochila para cámaras réflex, color negro
  • La mochila sujeta una DSLR, hasta 5 objetivos, un flash de sistema y accesorios
  • Espacio interior ajustable libremente según sus necesidades y soporte para trípode
  • Acolchado transpirable en la espalda para comodidad
  • Esta adecuado para viajes fotográficos
BESCHOI - Mochila para cámara réflex Digital, Impermeable, para cámaras de Fotos Sony, Canon, Nikon, Olympus SLR/DSLR, Lentes y Accesorios, Color Negro (Grande)
BESCHOI - Mochila para cámara réflex Digital, Impermeable, para cámaras de Fotos Sony, Canon, Nikon, Olympus SLR/DSLR, Lentes y Accesorios, Color Negro (Grande)
  • Tamaño: 44cm*28cm*14cm; de gran capacidad, cabe una cámara, flash y 5-6 lentes y al lado izquierdo, un tripode.
  • Mochila para cámara y portatil cuenta con compartimiento para ordenador de 13.3” y bolsillos en la parte delantera para filtros, móvil y llaves. También se puede usar como mochila cotidiana.
  • Con el peso neto sólo de 1.05kg, es muy ligero; diseño de Ergonomics favorece en llevarla en viajes largos.
  • 8 separadores ajustables de la mochila fotografia hechos de tablero de panal duradero y resistente protegen su cámara de choque.
  • Aplicado material nylón impermeable, evita gota de lluvia, salpicadura de agua o rocío.
Lowepro PLECAK TAHOE BP 150 BLUE
Lowepro PLECAK TAHOE BP 150 BLUE
  • Producto adecuado para DSLR con objetivo incorporado (como Canon Rebel T5i con objetivo 18-135 mm), flash más objetivo adicional (hasta 50 mm), equipo personal
  • Interior personalizable con sistema divisor acolchado, además de un panel UltraFlex en el compartimento principal para ofrecerle más espacio
  • Suspensión y protección de su tableta de 10" en el bolsillo específico CradleFit. Protege y aísla del suelo sus dispositivos imprescindibles
  • Bolsillos laterales, altos y de malla elástica para que pueda llevar botellas de agua grandes u otros artículos de acceso rápido que pueda necesitar durante el día
  • Materiales de resistencia a la intemperie que ayudan a proteger su pack contra los elementos
Neewer Professional Mochila Peso 653g la Viene con Bolsillos para Accesorios Protección contra la Lluvia Compatible con Cámara Nikon Canon Sony y Otras Cámaras y Lentes DSLR Trípode(Púrpura)
Neewer Professional Mochila Peso 653g la Viene con Bolsillos para Accesorios Protección contra la Lluvia Compatible con Cámara Nikon Canon Sony y Otras Cámaras y Lentes DSLR Trípode(Púrpura)
  • Bolsa de almacenamiento para cámara profesional Sling
  • Divisores interiores acolchados personalizables
  • Soporte de trípode / monopie
  • Diseñado para adaptarse a cámaras DSLR, lentes y accesorios
  • Viene con una funda impermeable de poliéster resistente al agua
TARION TB-02 Mochila Camara y Portatil Mochila Fotografia para Ordenador Laptop 15” Camara Reflex Mochila Camara Pequeña
TARION TB-02 Mochila Camara y Portatil Mochila Fotografia para Ordenador Laptop 15” Camara Reflex Mochila Camara Pequeña
  • [Aspecto universal] Los bolsillos laterales se pueden equipar con un paraguas y un hervidor de agua, y la parte inferior se puede colocar en un trípode para disparar al aire libre de manera más fácil y cómoda. Las correas y hebillas del trípode se pueden ajustar libremente para asegurar el trípode y son compatibles dimensionalmente.
  • [Sistema de ventilación] La correa para el hombro está diseñada con una malla transpirable. La correa para el hombro más gruesa y la correa para el pecho ajustable permiten al fotógrafo ajustar la distribución de la carga para que la mochila descanse firmemente contra la espalda.
  • [Material duradero] Hecho de nylon resistente, la costura resistente facilita el transporte y la protección de su cámara y otros accesorios.
  • [Diseño antirrobo de seguridad] Hay un compartimento para computadora portátil en la sección posterior, puede colocar la computadora.
  • [Gran capacidad ]cámara (1) + lente (hasta 6) + linterna (1), casi satisfacen las necesidades de los fotógrafos aficionados. Más que una mochila fotográfica, también se puede usar como mochila diaria.

Con gran seguridad tienes que haber visto alguna mochilas fotografía profesional que te guste pero tienes dudas de si puedes encontrar el mismo producto en otro lugar más barato. Si esto es lo que esta pasando por tu cabeza, tenemos que mencionar que es bastante improbable que encuentres otra tienda que te ofrezca mejores precios o condiciones. Pero además de esto tenemos una logística que es la envidia de nuestra competencia para entregarte tus compras lo antes posibles y si por cualquier cosa quisieras devolver el producto, dispondrás de hasta 30 días para hacer la devolución.