Mochilas Fotografía

Se acabaron las colas, atascos y tener que cargar con las compras, Se Bienvenid@ a kompart.es

8 Mochilas Fotografía perfectas para este año

Seguro que alguna vez has leído o oído historias de gente que ha sido timada por internet, si comprar en la red tiene sus inconvenientes pero al menos tienes las seguridad de que al comprar Mochilas Fotografía no te tienes que preocupar por si escoges la talla adecuada. Si compras en kompart.es puedes tener una tranquilidad absoluta, ofrecemos una seguridad absoluta y además puedes estar seguro de que todos los productos que tenemos en nuestra tienda han sido revisados y probados exhaustivamente para asegurarnos de que no se nos cuela ningún producto de baja calidad. Que tal si nos dejamos de rollos y te enseñamos las Mochilas Fotografía que tenemos en la tienda?

Hama Miami - Mochila para equipo fotográfico (Funda tipo mochila, Universal, Negro, Rojo), 00139856
Hama Miami - Mochila para equipo fotográfico (Funda tipo mochila, Universal, Negro, Rojo), 00139856
  • Mochila para proteger y llevar todo tu equipo fotográfico cómodamente
  • Compartimento acolchado para la cámara
  • 6 divisores internos extraíbles y 1 divisor de neopreno con velcro para fijar tu cámara.
  • Asas posteriores ajustables para que puedas llevar tu mochila en la espalda
  • Cinturón ajustable
Mochila para Cámara Mochila Impermeable para Fotografía con Inserto Acolchado Extraíble de Gran Capacidad para Cámaras DSLR, Computadora Portátil y Accesorios de Fotografía
Mochila para Cámara Mochila Impermeable para Fotografía con Inserto Acolchado Extraíble de Gran Capacidad para Cámaras DSLR, Computadora Portátil y Accesorios de Fotografía
  • 【Gran Capacidad】 con el tamaño de 12.6 × 6 × 18 pulgadas y divisores extraíbles acolchados, la mochila de la cámara fotográfica puede contener 2 cámaras, 1 flash, 6 lentes, computadora portátil de 14 pulgadas y 1 ipad, los divisores pueden ofrecer protección para su equipo de cámara o otros artículos, y la bolsa de malla exterior puede contener tazas de agua, trípodes, etc.
  • 【Mochila Impermeable para Cámara a Prueba de Golpes】 con la alta calidad de materiales de nailon de poliéster 900D resistente y una cubierta impermeable para la lluvia, la mochila para fotografía es resistente y duradera. Los divisores ajustables a prueba de golpes y la cubierta impermeable pueden proteger eficazmente su equipo fotográfico para que no se dañe o se moje.
  • 【Más Seguro al Aire Libre】 la mochila para cámara al aire libre está equipada con un silbato de salvavidas y un reflector nocturno, que lo ayudarán bien cuando se atasque, especialmente por la noche, el reflector nocturno lo hace más fácil de detectar en cualquier emergencia.
  • 【Cómodo Diseño de Mochila】 la mochila de la cámara se adapta al diseño humanizado, y la correa para el hombro es transpirable y suave, es muy cómoda durante las tomas o viajes al aire libre.
  • 【Mochila Multifuncional para Cámara al Aire Libre】 con el diseño de separadores de compartimentos de cámara extraíbles, la mochila de cámara de fotografía se puede convertir fácilmente en una mochila escolar o en un bolso diario quitando los separadores de compartimentos según sus necesidades, y lograr múltiples usos en una mochila con cámara.
Mochila para Cámara Bolsa Impermeable para Cámara Estuche a Prueba de Golpes 12.6 × 6 × 18 Pulgadas para Cámaras DSLR SLR Negro Grande
Mochila para Cámara Bolsa Impermeable para Cámara Estuche a Prueba de Golpes 12.6 × 6 × 18 Pulgadas para Cámaras DSLR SLR Negro Grande
  • [Espacio de Gran Capacidad] potente capacidad de almacenamiento interno, particiones desmontables que se pueden ensamblar libremente de acuerdo con sus necesidades de ensamblaje, un paquete para múltiples usos.
  • [Doble de Alta Densidad] Capa impermeable de combinación de tela de diseño impermeable y cubierta para la lluvia, impermeable de doble capa. El proceso de recubrimiento, resistente al desgaste y a los golpes, protege su cámara intacta.
  • [Diseño de Sistema de Suspensión Externo Liviano] los bolsillos laterales y el diseño de correa fija hacen que su sistema de suspensión externo sea más seguro y conveniente de usar.
  • [Diseño de Correa de Hombro Ergonómica Biónica y Transpirable] el diseño de la correa de hombro se ajusta a la espalda y reduce la contrapresión. El diseño transpirable promueve la circulación de aire para mantener los hombros secos y transpirables.
  • [Equipado con Tiras Reflectantes y Silbatos de Salvavidas] el diseño de rayas reflectantes hace que viajar de noche sea más seguro, y los silbatos de salvavidas acompañarán tu seguridad.
Mantona Azurit - Mochila para cámaras réflex, color negro
Mantona Azurit - Mochila para cámaras réflex, color negro
  • La mochila sujeta una DSLR, hasta 5 objetivos, un flash de sistema y accesorios
  • Espacio interior ajustable libremente según sus necesidades y soporte para trípode
  • Acolchado transpirable en la espalda para comodidad
  • Esta adecuado para viajes fotográficos
Lowepro PLECAK TAHOE BP 150 BLACK
Lowepro PLECAK TAHOE BP 150 BLACK
  • Características interiores amplias y ajustables acolchada divisores para personalizar fácilmente el kit de la cámara.
  • Luz interior gris es fácil de localizar y guardar cambios.
  • Manija del gancho agarrador conveniente proporciona una opción de transporte adicional.
Beschoi - Mochila para Cámara Réflex y Accesorios, Mochila Fotografía para Canon Nikon Sony Pentax Cámara DSLR y Tabletas Portátiles, L
Beschoi - Mochila para Cámara Réflex y Accesorios, Mochila Fotografía para Canon Nikon Sony Pentax Cámara DSLR y Tabletas Portátiles, L
  • Tamaño: 44cm*28cm*14cm; de gran capacidad, cabe una cámara, flash y 5-6 lentes y al lado izquierdo, un tripode.
  • Mochila para cámara y portatil cuenta con compartimiento para ordenador de 13.3” y bolsillos en la parte delantera para filtros, móvil y llaves. También se puede usar como mochila cotidiana.
  • Con el peso neto sólo de 1.05kg, es muy ligero; diseño de Ergonomics favorece en llevarla en viajes largos.
  • 8 separadores ajustables de la mochila fotografia hechos de tablero de panal duradero y resistente protegen su cámara de choque.
  • Aplicado material nylón impermeable, evita gota de lluvia, salpicadura de agua o rocío.
K&F Concept - Mochila Fotográfica, Mochila de Fotografía para Cámara Reflex Impermeable ,para Portátil 15' y Drone (Gris(2 Camaras+6 Lens+14.4 Laptop))
K&F Concept - Mochila Fotográfica, Mochila de Fotografía para Cámara Reflex Impermeable ,para Portátil 15" y Drone (Gris(2 Camaras+6 Lens+14.4 Laptop))
  • 【Capacidad de Mochila Fotográfica】: La mochila está hecha de nylon de alta durabilidad y resistente al agua y a los arañazos. Tiene compartimentos internos para protectores se pueden desplazar y colocar de la manera más conveniente que se necesite en cada momento para adaptarse al equipo. MÁX: 1-2 camara, 4-6 objetivos, 1 trípode y otro accesorio pequeños, como llaves, etc.
  • 【Mochila Portátil】: El compartamiento separado del portátil 13.3" y ipad 12” con la fija estable y la protección del algodón con mayor densidad.
  • 【Respirable y Cómodo】: Tan dinámica como una mochila para fotógrafos podría ser. Para una mayor comodidad las correas de hombro estan acolchadas y la parte trasera, que toca la espalda, lo que mejora la circulación del aire y mejora el comfort.
  • 【Para Trípode y Protección Especial】: La mochila fotografia permite sacar la cámara rápidamente desde arriba, tiene también una entrada de encima para colocar el ordenador y ipad, y un lateral para colocar el trípode. El fondo de la mochila es espeso y impermeable, y tiene acolchado, evita dañar el equipo fotografico cuando ponga la mochila pesada.
  • 【Mochila Multiples】: Permite convertir la mochila fotográfica en mochila de viaje o estudio, simplemente con sacar los separadores del forro para guardar varios objetos diarios como ropa, libros, snacks y otras necesidades.
TARION TB-02 Mochila Camara y Portatil Mochila Fotografia para Ordenador Laptop 15” Camara Reflex Mochila Camara Pequeña (azul)
TARION TB-02 Mochila Camara y Portatil Mochila Fotografia para Ordenador Laptop 15” Camara Reflex Mochila Camara Pequeña (azul)
  • [Aspecto universal] Los bolsillos laterales se pueden equipar con un paraguas y un hervidor de agua, y la parte inferior se puede colocar en un trípode para disparar al aire libre de manera más fácil y cómoda. Las correas y hebillas del trípode se pueden ajustar libremente para asegurar el trípode y son compatibles dimensionalmente.
  • [Sistema de ventilación] La correa para el hombro está diseñada con una malla transpirable. La correa para el hombro más gruesa y la correa para el pecho ajustable permiten al fotógrafo ajustar la distribución de la carga para que la mochila descanse firmemente contra la espalda. Cierre: Hebilla
  • [Material duradero] Hecho de nylon resistente, la costura resistente facilita el transporte y la protección de su cámara y otros accesorios.
  • [Diseño antirrobo de seguridad] Hay un compartimento para computadora portátil en la sección posterior, puede colocar la computadora.
  • [Gran capacidad ]cámara (1) + lente (hasta 6) + linterna (1), casi satisfacen las necesidades de los fotógrafos aficionados. Más que una mochila fotográfica, también se puede usar como mochila diaria.

Casi con total certeza tienes que haber visto alguna Mochilas Fotografía que te guste pero no acabas de estar seguro de si comprar aquí. Si esto es lo que esta pasando por tu cabeza, tenemos que avisarte de que difícilmente encontrarás una tienda con precios más bajos que los nuestros. Pero esto no es todo también tenemos una logística muy eficiente y que nos permite entregar las compras de nuestros clientes en tiempos increíbles y si cuando recibas tu compras hay algún problema puedes devolver el producto durante 30 días.