mochilas piel grande

Productos de alta calidad, precios con los que nadie puede competir y una amplia variedad de productos son 3 cosas que tienen mucha importancia en kompart.es

30 mochilas piel grande baratas que puedes comprar online

En la siguiente lista podrás ver las 30 mejores mochilas piel grande que puedes comprar en línea. Cada elemento de la lista ha sido evaluado en base a calidad, precio y diseño con el objetivo de que esta lista os haga ahorrar disgustos, dinero y tiempo.

Leathario Mochila de Pecho Cruzado Cuero Bolso Hombro Bandolera Piel Vintage Grande para Hombres Casual Escolar Viaje
Leathario Mochila de Pecho Cruzado Cuero Bolso Hombro Bandolera Piel Vintage Grande para Hombres Casual Escolar Viaje
  • 【DIMENSIONES Y PESO】:El tamaño de la mochila de pecho es 19*6*43cm / 7.4*2.34*16.77in. El peso neto es 0.5kg.
  • 【MATERIALES】: El bolso hombro está hecha de cuero de primera capa de vaca, la piel es suave y duradera. La correa de hombro ajustable también está hecha de cuero auténtico.
  • 【ESPACIO】:Esta bolsa de pecho es una mini mochila, puede almacenar gafas de sol, botellas, paraguas, teléfonos, libros, Kindle, iPad mini, cartera, tarjeta de crédito, auriculares, etc.
  • 【ESTILO】:3 en 1 como bolsa de pecho/bolsa de hombro/bolsa: multifuncional, es una bolsa de 3 vías, usted puede transformar su bolsa multiusos de pecho, bolso de hombro, bolso cruzado a una mochila, llevarlo en cualquier forma que le guste. Es seguro, elegante, práctico, ligero y cómodo.
  • 【MANTENIMIENTO Y GARANTÍA】: Límpielo a mano con una toalla seca y evite exposición, presión por objetos pesados, lavado con agua y exposición a solventes químicos. 180 días de garantía y servicio de atención al cliente amigable. Además aceptamos cambiar o reembolsar sin condiciones cuando aparece el problema de calidad.
VASCHY Mochila Mujer,Bolsos Mochila Piel Grandes Casual Moda Bolsillo Múltiple Bolsa Escolares para Niña con Cordón Negra
VASCHY Mochila Mujer,Bolsos Mochila Piel Grandes Casual Moda Bolsillo Múltiple Bolsa Escolares para Niña con Cordón Negra
  • MOCHILA DE MODA: El bolso de la mochila está hecho de cuero vegano suave que es duradero e impermeable. Lleve su trabajo diario, la escuela o juegue a lo esencial cómodamente y con estilo en la mochila VASCHY BUCKLE FLAP. Esta mochila de moda presenta solapa sobre la construcción con herrajes plateados brillantes y está disponible en varios colores.
  • FÁCIL DE ORGANIZAR: dos compartimentos principales con múltiples bolsillos de organización son para sus elementos esenciales organizados. El bolsillo exterior de dos solapas le permite mantener su teléfono, billetera y llaves fácilmente accesibles. Un bolsillo para el teléfono trasero y un pequeño bolsillo con cremallera en la solapa para sostener otros pequeños artículos también.
  • DIMENSIÓN: 11.8x6.3x13.8 pulgadas / 30x16x35cm (Largo x Ancho x Alto), Pesos: 0.85 kg, Longitud de la correa para el hombro: 22-39 pulgadas / 57-100cm, ancho: 1.2 pulgadas / 3cm.
  • DRAWSTRING: cierre de hebilla con hebilla magnética que se abre a un gran compartimento con cordón, un bolsillo con cremallera y dos bolsillos pequeños con solapa en la parte delantera, un bolsillo con cremallera en la parte posterior. Las correas de hombro ajustables ofrecen comodidad para el uso diario.
  • REGALO IDEAL: Puede comprar productos Vaschy con confianza. La construcción de cuero artificial trae un ambiente clásico que va con todo. Esta mochila de cuero es perfecta para citas, viajes cortos, yoga, compras, deportes de gimnasia, escuela u otra actividades interiores al aire libre. Es una gran opción para el Día de la Madre / Día de San Valentín / Regalo de Navidad.
VASCHY Mochila Hombre,Mochila Vintage Mochila Mujer Cuero Lona Mochilas Escolares Juveniles Resistente al Agua Mochila Grande para Portatil 15,6 Pulgadas Viajes Trabajo Universidad Gris
VASCHY Mochila Hombre,Mochila Vintage Mochila Mujer Cuero Lona Mochilas Escolares Juveniles Resistente al Agua Mochila Grande para Portatil 15,6 Pulgadas Viajes Trabajo Universidad Gris
  • 1.Fashionably diseñado con cuero genuino de calidad superior y lona, ésta es una mochila ocasional, simple y abundante. Está hecho de lona 100% algodón que es suave, transpirable, resistente y resistente al encogimiento.
  • 2.Esta mochila de cuero tiene un bolsillo principal cubierto por una aleta de cuero. Tiene dos bolsillos interiores. También tiene compartimiento acolchado para un portátil de 15 pulgadas. El bolsillo principal grande tiene una cremallera resistente y lisa. Tiene dos bolsillos de los lados para las botellas de agua. Tiene un bolsillo delantero de cuero de la solapa con el closing.It magnético tiene un bolsillo firmemente cerrado en la parte posterior.
  • 3.Dimension: 34x14x42cm / 13.4x5.5x16.5pulgadas Compartimiento del ordenador portátil: 29x5x31cm / 11.4x2x12pulgadas Correa ajustable: 45-85cm / 17.7x33.5pulgadas Pesos: 1.22kg, capacidad: 0.7cu ft / 20Liter
  • 4. La mochila portátil es ideal para la escuela, la universidad va a los estudiantes para llevar libros, cuadernos y tiene compartimentos para almacenar las necesidades básicas, tales como llaves, papelería, calculadora, teléfono celular, billeteras, un portátil de 15 pulgadas, cámaras, iPods, iPads, tabletas Etc, que cubren la mayor parte de las necesidades de nuestra vida.
  • 5.Esta mochila del ordenador portátil de la lona es morral perfecta para el turismo, ir de excursión, viajes cortos, montañismo, vacaciones, acampando, haciendo compras y así sucesivamente.
40 Cm Mochila Backpack Salveque Morral Valija De Cuero Piel Marrón para Portátil Ordenador, Impermiable Casual Espalda Uso Escolar Senderismo Viaje Regalo Hombres Mujeres Leather
40 Cm Mochila Backpack Salveque Morral Valija De Cuero Piel Marrón para Portátil Ordenador, Impermiable Casual Espalda Uso Escolar Senderismo Viaje Regalo Hombres Mujeres Leather
  • MOCHILA FUNCIONAL: Esta mochila para computadora portátil mide 40 cm X 25 cm x 20 cm , Capacidad: 25 L, puede contener hasta 16 pulgadas Portátil. Nuestra mochila está hecho de robusto cuero, ultraduradero, y resistente al agua. El forro es resistente al agua, lo que mantiene sus artículos secos. La parte inferior ha sido fuertemente acolchada para mayor protección.
  • MAXIMA COMODIDAD ASEGURADA: llevar sin esfuerzo su computadora portátil y sus accesorios, La mochila es liviana y tiene tirantes acolchados que forma un sistema de suspensión para proteger su espalda de incomodidad y fomentar el máximo soporte. Es atractivo, por lo que es perfecto para la universidad, la escuela, los negocios, los viajes, las excursiones cortas, los campamentos y las actividades al aire libre.
  • MANTENGA LAS COSAS HANDY: La mochila tiene cuatro bolsillos exteriores, el bolsillo frontal es lo suficientemente grande como para llevar un iPhone, batería adicional, cables, etc. Los otros bolsillos más pequeños pueden acomodar fácilmente llaves, billetera, etc.En el interior hay un pequeño bolsillo con cremallera.
  • : En JAALD, todas las bolsas se hacen con mucho amor y cuidado y se cosen a mano. La bolsa está curtida con aceites naturalesvegetales, lo que le da a esta bolsa de cuero especial su color único. A través de este proceso de fabricación particular, los golpes reales permanecen visibles en el cuero y eso es lo que hace de cada bolsa una pieza única de Arte INDIO.
  • COMPRAR SIN RIESGO: Su satisfacción es muy importante para nosotros en JAALD, por lo que garantizamos una entrega rápida, una comunicación sin problemas y una calidad perfecta. Nosotros, "JAALD" , estamos conectados con varias organizaciones dentro de la India que trabajan para brindar empleo a Artesanos y mantener vivas las habilidades tradicionales.
UBaymax Mochilas Mujer de Cuero PU,Mochila Casual de Moda,Bolso Mochila Monedero de Sintético,Bolsa de Hombro Escuela Viaje Compras Señoras,Moda Regalo para para Mujer,Gran Capacidad
UBaymax Mochilas Mujer de Cuero PU,Mochila Casual de Moda,Bolso Mochila Monedero de Sintético,Bolsa de Hombro Escuela Viaje Compras Señoras,Moda Regalo para para Mujer,Gran Capacidad
  • 【CUTE & ROOMY】 - Este mochila casual para mujer mide 11,8 "L x 5,1" x 11,4"H (30*13*29CM) y pesa 1,54 libras. La mochila puede albergar cómodamente un MacBook Pro de 12 inch IPad. Los bolsillos exteriores pueden sostener sus revistas A4, teléfono inteligente, cosmético, banda para el cabello, paraguas, botella de agua, llaves y otros artículos pequeños.
  • 【MULTIPLE POCKETS】: Interior: 1 compartimento principal grande con cremallera contiene 2 bolsillos internos con cremallera y 3 bolsillos abiertos. Exterior: 2 bolsillos delanteros con cremallera, 2 bolsillos laterales abiertos y 1 bolsillo privado oculto en la parte posterior.
  • 【PRACTICAL en USO】 - El bolso de mochila 3 en 1 se puede utilizar como bolso de hombro, bolso bandolera y bolso de mano. Tiene 1 asa superior, 1 correa de hombro extraíble y 2 correas traseras ajustables, que pueden satisfacer las necesidades con diferentes estilos y ocasiones. Puedes usarlo cuando salgas, compres, viajes o vayas a fiestas.
  • 【ALTA CALIDAD y AGUA】- La mochila de cuero Soft PU está terminada con costuras de doble aerodinámica. Está muy bien hecho con grandes cremalleras de servicio pesado que se mueven fácilmente y se cosen bien. La pequeña mochila de niña linda está hecha de cuero de PU impermeable de calidad. Simplemente puede limpiar el agua cuando la mochila se moja. No más preocupaciones en los días de lluvia.
  • 【Gran idea de regalo】: Este lindo de mochila está diseñado para las niñas mujeres, utilizado para el día a día, compras, excursiones de un día y viajes cortos. También puede servir como una bolsa de pañales. Regalo ideal para niñas, cumpleaños de mujer o Navidad. YoursTech-EU es la única tienda autorizada de productos UBAYMAX. Le ofreceremos un reemplazo / reembolso si hay algún problema de calidad con nuestra mochila.
Leathario Bolso Mochila Hombro de Piel para Mujer Escolar Mochilas Tipo Casual Moda para Señorita Diario Negro
Leathario Bolso Mochila Hombro de Piel para Mujer Escolar Mochilas Tipo Casual Moda para Señorita Diario Negro
  • TAMAÑO: Dimensión de mochila exterior 28*12*34cm / 11.02*4.72*13.38in, peso neto 0.7kg. Es una mini mochila piel, pero tiene suficiente capacidad para sostener iPad 9.7", cámara, libros, ropa, billeteras, paraguas, botellas, trucos y otras diarias.
  • MATERIAL: Bolso mochila de piel de vaca suave y moda a mano, hardwares de gran calidad robusto y bien pulido.
  • DISEÑO EN MODA: las correas de los hombros de la mochila para mujeres son ajustables para la mayoría de las personas. No importa si eres un estudiante universitario o una señorita de la oficina, es una buena opción para llevarla donde quieras que vayas.
  • ESTRUCTURA INTERNA: el cierre del bolso principal es por cremallera, y por delante hay una solapa aumenta la seguridad de la mochila. Tiene un comportamiento con cremallera, un bolsillo con cremallera y un bolsillo abierto para clasificar y organizar sus productos diarios.
  • OCASIÓN: Esta clásica mochila es perfecta para escapadas de fin de semana, compras, viajes, escuela, la universidad, lugar de trabajo. Muy elegante para ir de compras o hacer actividades al aire libre.
STILORD 'Victoria' Mochila Mujer Casual Piel Bolso Bandolera de Hombro Vintage Pequeño Bolsa de Hombro para Diario Salir o Trabajo de Cuero para Mujeres, Color:Porto - marrón
STILORD 'Victoria' Mochila Mujer Casual Piel Bolso Bandolera de Hombro Vintage Pequeño Bolsa de Hombro para Diario Salir o Trabajo de Cuero para Mujeres, Color:Porto - marrón
  • STILORD 'Victoria' Mochila para mujer de cuero | Del joven fabricante de la marca STILORD | Vintage Mochila para la escuela, la compra, la universidad o la oficina
  • La mochila elegante y de alta calidad cautiva por su diseño vintage atemporal | correas de transporte de cuero ajustables | bolso mochila como una gran alternativa al clásico bolso bandolera de cuero
  • Ideal para documentos DIN A4, botellas de agua de 1 litro e incluso MacBooks de 13 pulgadas | Compartimento antirrobo en la parte posterior para los objetos pequeños más importantes, como el smartphone y las llaves.
  • Especialmente popular como mochila mujer pequeña | mochila escolar para niñas | mochila portátil | mochila para mujeres | bolso de hombro | bolso de mano | bolso de cuero | mochila viaje | mochila antirrobo | bolso de mano de mujer
  • Dimensiones (LxAnxAl) : aprox. 30 x 12 x 32 | Material: cuero vacuno auténtico | Peso: 700 gramos | Fabricante: STILORD | Compatibilidad: Compartimento principal (sin acolchar) para portátiles de 13 pulgadas y MacBooks (22 x 30 cm)
STILORD 'Charlotte' Elegante Mochila Mujer Cuero Vintage para Damas de Cuero Pequeña Daypack para Diario Salir o Trabajo de auténtica Piel, Color:Negro
STILORD 'Charlotte' Elegante Mochila Mujer Cuero Vintage para Damas de Cuero Pequeña Daypack para Diario Salir o Trabajo de auténtica Piel, Color:Negro
  • Elegancia francesa: Disfruta del estilo de vida francés de camino al café - con tu elegante mochila de cuero vintage de STILORD
  • Mucho estilo: mucho espacio de almacenamiento para todo lo que no puedes y no quieres prescindir. Como mochila de día, mochila de señora, mochila de ocio, bolso de mochila, mochila de ciudad, mochila de época para mujeres | ideal para documentos DIN A5 y botellas de agua de 0,5 litros
  • Versátil: correas ajustables de cuero, cuero de alta calidad y muchos compartimentos prácticos - con Charlotte disfrutará de 'la vie douce' con estilo!
  • Joven fabricante de marcas y experto en cuero: STILORD es sinónimo de servicio, confianza y calidad. Su socio competente para productos de cuero de época. Nuestra reivindicación: bolsas de cuero con STIL
  • De un vistazo: aprox. 23,5 x 7,5 x 26 | Modelo: Charlotte | Material: cuero genuino | Tipo de cuero: piel de vaca | Peso: 575 gramos | Fabricante: STILORD | compatible para DIN A5, tabletas de 10,1 pulgadas y para iPads de 9,7 pulgadas
58 Cm Mochila Backpack Salveque Morral Valija De Cuero Piel Marrón para Portátil Ordenador, Impermiable Casual Espalda Uso Escolar Senderismo Viaje Regalo Hombres Mujeres Leather
58 Cm Mochila Backpack Salveque Morral Valija De Cuero Piel Marrón para Portátil Ordenador, Impermiable Casual Espalda Uso Escolar Senderismo Viaje Regalo Hombres Mujeres Leather
  • Dimensiones: 58 cm x 35 cm x 10 cm aproximadamente. La mochila puede enrrolarse y reducirse hacia abajo hasta un altura de 35 cm y puede contener una computadora portátil de hasta 17.3 pulgadas .
  • MAXIMA COMODIDAD ASEGURADA: llevar sin esfuerzo su computadora portátil y sus accesorios, La mochila es liviana y tiene tirantes acolchados que forma un sistema de suspensión para proteger su espalda de incomodidad y fomentar el máximo soporte. Es atractivo, por lo que es perfecto para la universidad, la escuela, los negocios, los viajes, las excursiones cortas, los campamentos y las actividades al aire libre.
  • MANTENGA LAS COSAS HANDY: La mochila tiene 3 compartimentos interiores. Tiene particiones acolchadas para proteger su computadora portátil. Hay 2 bolsillos interiores con cremallera en ambos lados de la bolsa. Hay un bolsillo exterior grande que puede acomodar fácilmente una pequeña tableta o iPhone con cargador y cables o una billetera, etc. La bolsa puede ser tan pequeña como 14 pulgadas y puede ser de 22 si no se enrolla desde la parte superior.
  • : En El Cuero, todas las bolsas se hacen con mucho amor y cuidado y se cosen a mano. La bolsa está curtida con aceites naturalesvegetales, lo que le da a esta bolsa de cuero especial su color único. A través de este proceso de fabricación particular, los golpes reales permanecen visibles en el cuero y eso es lo que hace de cada bolsa una pieza única de Arte INDIO.
  • COMPRAR SIN RIESGO: Su satisfacción es muy importante para nosotros en El Cuero, por lo que garantizamos una entrega rápida, una comunicación sin problemas y una calidad perfecta. Nosotros, "El Cuero", estamos conectados con varias organizaciones dentro de la India que trabajan para brindar empleo a Artesanos y mantener vivas las habilidades tradicionales.
FANDARE Nuevo Bolso de Bandolera Lona Bolsa Mensajero Bolso de Hombro Bolsos Cruzados para 14 Pulgadas Laptop Maletín Hombre Mujer Crossbody Bag para Conmutar Trabajo Viaje Profesor Light Marrón
FANDARE Nuevo Bolso de Bandolera Lona Bolsa Mensajero Bolso de Hombro Bolsos Cruzados para 14 Pulgadas Laptop Maletín Hombre Mujer Crossbody Bag para Conmutar Trabajo Viaje Profesor Light Marrón
  • La Gran Capacidad: Tamaño :Longitud:36 CM,Ancho:12 CM,Altura:28 CM. Se puede satisfacer al máximo las necesidades de ocio diario y viaje, también se puede abarcar varios objetos cotidianos como ropa, 13/14 pulgada ordenador portátil, paraguas, gafas, celular y la fuente alimentadora del móvil, así los objetos se pueden mantener la limpieza y la ordenación.
  • Material y Metales: El material de Lona de alta calidad que se selecciona por los diseñadores de nuestra empresa es muy permeable al aire, resistente al desgaste, agua y moho, también es díficil de lacerar. El material interior es liso y suave, cómodo y duradero. Además los metales de alta calidad que elegimos se caracterizan por múltiples capas de revestimiento y uniforme color.
  • Características: La bolsa se puede utilizar como una bolsa de mensajero o como una bolsa de hombro. La mochila tiene la correa única, cómoda, ancha y espesa. Dentro de la correa con mallas transpirables tiene abundantes esponjas, así se puede disminuir las cargas eficazmente. La longitud de la correa de hombro es ajustable.
  • Circunstancias Aplicables: Esta fina, ligera y cómoda sling bag que cuenta con bastantes funciones es aplicable para todas las ocaciones y estaciones, no sólo en la vida cotidiana sino que también se puede usar para viaje, ejercicio al aire libre, caminata, compras, escuela, senderismo, acampada y fiesta. También es un buen regalo para los amigos y familiares.
  • Servicio - Si tiene alguna pregunta, resolveremos su problema a la primera. FANDARE está comprometido con el servicio incondicional de cada cliente para lograr la mayor satisfacción del cliente. Nuestro objetivo es crear y proporcionar constantemente el mejor bolso, más práctico y versátil para todos.

Deberías de comprar mochilas piel grande aquí por estas 3 razones

1. Precios: Nuestros precios son realmente bajos, tanto que a veces incluso puede resultar difícil de creer. Pero sabemos que el precio es el punto clave que hace que un comprador compre en un sitio o otro
1. La devolución: Si cambias de idea o imagínate que te encuentras con un conocido y le comentas lo que has comprado y te dice que el tiene una tirada en casa que no usa, nos puedes devolver lo que hayas comprado durante un plazo de 30 días y se te reembolsará todo el dinero que has pagado.
3. Tiempo: Ahórrate el tiempo de buscar en tiendas, de hacer colas y sufrir atascos y dedícalo a tus seres queridos o las cosas que te gustan hacer.