mochilas gym cuero

Saludos, si has aterrizado en esta tienda con la intención de comprar mochilas gym cuero, difícilmente encontrarás un lugar mejor para comprar mochilas gym cuero que aquí. Cuando compras en kompart te aseguras de que no te timarán, de que recibirás en casa lo que hayas comprado en la ubicación donde nos indiques en muy poco tiempo y de que pagarás el precio más bajo que podrás encontrar

8 Reviews de mochilas gym cuero para que no pierdas tiempo buscando

Al comprar mochilas gym cuero en tiendas online pueden surgir cierto tipo de problemas, pero posiblemente es uno de los mejores productos para comparar online ya que no tendrás problemas de tallas. En kompart.es te ofrecemos una total seguridad así que puedes estar tranquilo, no hay nada más importante para nosotros que en nuestra tienda se pueda comprar con total confianza y seguridad y que todos los productos sean de gran calidad. Que tal si nos dejamos de rollos y te enseñamos las mochilas gym cuero que tenemos en la tienda?

Berliner Bags Mochila de cuero Gym Bag Bolsa de deporte Bolso deportivo con cordón Hombre Mujer Marrón Vintage
Berliner Bags Mochila de cuero Gym Bag Bolsa de deporte Bolso deportivo con cordón Hombre Mujer Marrón Vintage
  • TAMAÑO Y MATERIALES: La mochila con cordón fue fabricada con cuero curtido al vegetal de alta calidad y forrada de suave algodón. Cuenta con resistentes cremalleras YKK. Esta mochila mide 35x44 cm ( largo x ancho) y pesa 0,5 kg. Es apta como equipaje de mano para la mayoría de las aerolíneas
  • USOS: Esta bolsa de deporte versátil y de alta calidad es una mochila ideal para jornadas de senderismo cortas, paseos por la ciudad o el gimnasio. Úsala para llevar tu ropa deportiva, botellas de agua o equipo de natación. Este bolso vintage es apto como mochila de uso diario o escolar, dado que cuenta con mucho espacio para cuadernos y estuches.
  • CARACTERÍSTICAS ESPECIALES: Esta elegante bolsa con cordón cuenta con un bolsillo interior con una resistente cremallera para tus objetos de valor, tales como carteras, pasaportes, dispositivos, etc. También cuenta con un llavero interno que protege tus llaves en todo momento. Puedes ajustar la correa anudando la parte inferior de los resistentes cordones de algodón.
  • HECHO A MANO: Esta elegante bolsa fue fabricada cuidadosamente a mano con 100% cuero curtido al vegetal teñido con aceites naturales. Cada mochila es sometida a curtido vegetal, lo que significa que cada una tiene un color único y un aspecto envejecido distintivo, aportando encanto y carácter. Además, cuentan con un acabado natural resistente al agua.
  • COMPRA LIBRE DE RIESGOS: ¡Tu felicidad es importante para Berliner Bags! Estamos tan seguros de que estarás satisfecho con tu mochila que todos nuestros productos están cubiertos por una política de devolución de 100 días y una garantía internacional de 1 año.
Franquihogar - Bolsa de Deporte Vintage Deportiva de Gimnasio de Viaje 25 litros marrón Oscura Munich Gym Bag
Franquihogar - Bolsa de Deporte Vintage Deportiva de Gimnasio de Viaje 25 litros marrón Oscura Munich Gym Bag
  • Gym Bag Munich 72: marrón oscura con detalles blancos, asas remachadas, cantos engomados, cierre principal con doble tirador, forro interior negro, cinta regulable, bolsillo interior con cremallera, base rígida.
  • Perfecto para el gimnasio o como bolsa de fin de semana. Medidas perfectas para utilizarlo como equipaje de mano. 45 x 30x 20cm y 26 litros de capacidad.
  • Siéntase libre de usar esta bolsa como un bolso o bandolera. El tamaño de la bolsa deportiva es de 46x26x26 cm (18x10x10 pulgadas) y pesa 0.35kg, que es adecuado para viajes cortos. Esta bolsa de deporte se puede plegar para ahorrar espacio
  • Nuestra bolsa de deportes es adecuada para ejercicios, viajes, actividades deportivas como fitness, natación, yoga, tenis, etc. Cualquier problema de calidad o experiencia de compra infeliz, no dude en contactarnos. Haremos todo lo posible para ayudarte a resolver el problema.
  • Garantía de devolución del 100% del dinero. Reembolso completo dentro de los 30 días por cualquier motivo que no esté satisfecho con nuestra mochila de gimnasio.
Berliner Bags Premium Mochila de cuero Gym Bag Bolsa de deporte Bolso deportivo con cordón Hombre Mujer Negro Lujo
Berliner Bags Premium Mochila de cuero Gym Bag Bolsa de deporte Bolso deportivo con cordón Hombre Mujer Negro Lujo
  • TAMAÑO Y MATERIALES: La mochila con cordón fue fabricada con cuero cuero de plena flor de alta calidad y forrada de suave algodón. Cuenta con resistentes cremalleras OOK. Esta mochila mide 44×35 cm (L x W) y pesa 0.5 kilos. Es apta como equipaje de mano para la mayoría de las aerolíneas.
  • USOS: Esta bolsa de deporte versátil y de alta calidad es una mochila ideal para jornadas de senderismo cortas, paseos por la ciudad o el gimnasio. Úsala para llevar tu ropa deportiva, botellas de agua o equipo de natación. Este bolso moderno es apto como mochila de uso diario o escolar, dado que cuenta con mucho espacio para cuadernos y estuches. Tiene un bolsillo externo secreto
  • DETALLES DE LUJO: Esta elegante bolsa con cordón cuenta con un bolsillo interior con una resistente cremallera para tus objetos de valor, tales como carteras, pasaportes, dispositivos, etc. También cuenta con un llavero interno que protege tus llaves en todo momento. Puedes ajustar la correa anudando la parte inferior de los resistentes cordones de algodón.La parte delantera de esta moderna mochila fue decorada con el logo de metal minimalista de Berliner Bags.
  • HECHO A MANO: Este bolso fue fabricado de 100% cuero de plena flor de calidad suprema. Además, el cuero de plena flor es extremadamente suave y duradero. Proviene de la capa superior de la piel y tiene un acabado naturalmente suave y resistente al agua.
  • COMPRA LIBRE DE RIESGOS: ¡Tu felicidad es importante para Berliner Bags! Estamos tan seguros de que estarás satisfecho con tu estuche que todos nuestros productos están cubiertos por una política de devolución de 100 días y una garantía internacional de 1 año.
FANDARE Bolsas para Camping Gimnasio Ciclismo Sling Crossbody Messenger Bag Las Mujeres Mochila Bolso Hombre Senderismo Deportes Ciclismo Gym Bolso Bandolera Poliéster Negro
FANDARE Bolsas para Camping Gimnasio Ciclismo Sling Crossbody Messenger Bag Las Mujeres Mochila Bolso Hombre Senderismo Deportes Ciclismo Gym Bolso Bandolera Poliéster Negro
  • Alta Capacidad:Tamaño :Longitud:17.5CM,Ancho:8CM,Altura:32CM. Suficientes para transportar sus cosas necesarias como teléfonos, cámaras, paraguas, tabletas, llaves, tarjetas, pañuelos, billeteras, bocadillos, bolígrafos, barras de comida, banco de poder, tarjetas de visita, etc.
  • Material: El material de Poliéster de alta calidad que se selecciona por los diseñadores de nuestra empresa es muy permeable al aire. Diseño resistente a la rotura tela impermeable. Durable, cómodo y de buena calidad. Materiales son respetuosos del medio ambiente, de conformidad con las normas europeas.
  • Características: Gran flexibilidad, haversack se puede utilizar tanto como paquete del pecho y bolso de hombro, bolso del mensajero, bolso del recorrido; La correa de la taleguilla es ajustable y puede ser hombro izquierdo o derecho, caben la persona regular y más-tamaño.
  • Circunstancias Aplicables: Esta fina, ligera y cómoda mochila que cuenta con bastantes funciones es aplicable para todas las ocaciones y estaciones, no sólo en la vida cotidiana sino que también se puede usar para viaje, ejercicio al aire libre, caminata, compras, escuela, senderismo, acampada y fiesta. También es un buen regalo para los amigos y familiares.
  • Servicio después de la Venta: FANDARE se dedica al servicio de todo corazón al cada cliente. Nuestra objetivo es lograr la mayor satisfacción del cliente con los mejores productos y servicios. Si usted tiene cualquier pregunta, favor póngase en contacto con nosotros mientras le contestaremos tan pronto como sea posible. Somos fiel a la promesa que si hay cualquier problema de calidad durante la garantía de 1 año, usted podría devolver el producto o cambiarlo por otro.
Vans Benched, Mochila Casual, 44 cm, 12 L, Mujer, Negro (Onyx)
Vans Benched, Mochila Casual, 44 cm, 12 L, Mujer, Negro (Onyx)
  • Vans is the original Action Sports Footwear, Apparel and Accessories Brand
  • Vans Promotes the Action Sports Lifestyle, Youth Culture & de Creative Self Expression through the Support of Athletes, Musicians & Artists
  • 'Vans "OFF THE WALL" Since 66
Overmont 35L Multifuncional portátil Vintage Mochila Bolsa Macuto de Lona Cuero para excursión Camping Senderismo Acampada Viaje activiadad al Aire Libre Caqui/Negro
Overmont 35L Multifuncional portátil Vintage Mochila Bolsa Macuto de Lona Cuero para excursión Camping Senderismo Acampada Viaje activiadad al Aire Libre Caqui/Negro
  • { MATERIAL DE ALTA CALIDAD }- Hecho a mano de tela de algodón resistente y material de cuero, la mochila es súper resistente, robusto y clásico.
  • { MULTIFUNCIÓN,VARIOS MÉTODOS DE LLEVAR }- Tiene al menos tres formas diferentes de llevar. Dos correas duraderas están en un compartimento oculto para hacer de esta bolsa una mochila / cartera. Una correa de hombro desmontable puede fácilmente girar la mochila en una bolsa de mensajero / crossbody bolsa / correo bolsa / bolsa de hombro.
  • { GRAN CAPACIDAD }- Dispone de una bolsa principal incluido un compartimiento para laptop de 35L, adecuado para portátiles de hasta 14,1 pulgadas. Y una bolsa extra para almacenar sus moviles, carteras y cosas pequeñas con diseño antirrobo.
  • { PORTATIL Y PRACTICO }- Ideal para uso diario en la escuela, trabajo, escapada de fin de semana, viajes ocasionales, gimnasios, senderismo, ciclismo,camping, acampada, excursión etc. Usted puede llevar libros A4, Llaves, paraguas, movil, documentos o ropas.
  • { DISEÑO ERGONOMICO }- Equipado con correa ajustable, hebilla duradero de ABS. 100% garantía de satisfacción: Ofrecemos 12 meses de garantía de calidad, si tiene alguna pregunta, no dude en informarnos y le ayudaremos a resolverlo pronto 🙂
Bolsa Deporte Fitness + Mochila Función y Compartimento para Zapatos: Separada Seco y Humedo | 40L Deportivo Viaje Gimnasio Natacion Fin de Semana Travel Duffle Bag Equipaje Mano Negro | Hombre Mujer
Bolsa Deporte Fitness + Mochila Función y Compartimento para Zapatos: Separada Seco y Humedo | 40L Deportivo Viaje Gimnasio Natacion Fin de Semana Travel Duffle Bag Equipaje Mano Negro | Hombre Mujer
  • NUESTRO BOLSO DEPORTIVO Nº 1 CON MOCHILA, CORREA PARA EL HOMBRO, COMPARTIMENTO IMPERMEABLE Y PARA ZAPATOS Y MUCHO MÁS: Gracias a la multitud de compartimentos se garantiza el máximo confort; entre ellos, un gran compartimento para los zapatos con orificios de ventilación, un bolsillo para las botellas de bebida, un compartimento impermeable para el bañador, un compartimento principal XXL, así como un bolsillo de malla para el teléfono móvil! Dimensiones: 55cm x 26cm x 29cm (40 litros).
  • PERFECTO PARA EL ENTRENAMIENTO, VIAJES Y EXCURSIONES DE FIN DE SEMANA: ¡Tu nueva bolsa de deporte no sólo sirve para el gimnasio! ¡Debido a su máxima versatilidad, es también un maravilloso compañero de viaje para llevar en el hombro, en el que puedes guardar rápida y cómodamente todos tus artículos de viaje! ¿O te apasiona el ciclismo? ¡Entonces simplemente ponte la bolsa sobre los hombros como una mochila y monta perfectamente equipado en tu próxima vuelta!
  • TODO A MANO Y ORGANIZADO! YA NO TIENES QUE BUSCAR TUS ACCESORIOS: Con su gran compartimento principal, 2 compartimentos laterales y un bolsillo de malla, tienes todo el espacio necesario para organizar todos tus artículos. Gracias a la separación de compartimentos, tus objetos de valor y ropa están siempre separados de tus zapatos deportivos y del compartimento impermeable. El contenido de tu bolsa está a salvo y no pierdes tiempo buscando en compartimentos desordenados.
  • TEJIDO RESISTENTE, REPELENTE AL AGUA, CON CREMALLERA DE ALTA CALIDAD: El bolso deportivo bemaxx está hecho de tejido de poliéster de alta calidad, lo que lo hace impermeable, resistente al desgarro y duradero. Sus asas y correas acolchadas garantizan la máxima comodidad para el hombro y la mano. Gracias a su fondo reforzado con nudos, la bolsa está perfectamente protegida, es robusta y mantiene su forma.
  • SOPORTE PREMIUM 24/7: ESTAMOS SIEMPRE A SU LADO - Convénzase usted mismo y haga su pedido ya. Si no queda satisfecho, simplemente contacte con nuestro soporte 24/7 y seguro que encontramos una buena solución para su caso.
Vans Realm Flying V Backpack, Mochila para Mujer, Polvo Rosa, Talla única
Vans Realm Flying V Backpack, Mochila para Mujer, Polvo Rosa, Talla única
  • Capacidad: 22 litros
  • Tamaño: 42,5 x 32 x 12 cm
  • Un gran compartimento principal
  • Bolsillo frontal con organizador
  • Funda para portátil que se adapta a la mayoría de portátiles de 15 pulgadas