mochilas gusti cuero

Saludos y bienvenido gozarías al comprar mochilas gusti cuero baratas, buenas y bonitas? el catálogo que verás a continuación tiene mochilas gusti cuero que pueden usar estas 3 palabras

20 mochilas gusti cuero perfectas para llevar tu portátil

El mejor listado de mochilas gusti cuero lo encontrarás aquí. Atento porque a continuación verás 20 mochilas perfectas para cualquier tipo de uso y presupuesto. Estamos muy ilusionados porque sabemos que este listado ayudará a muchas personas a escoger una nueva mochila fácilmente.

Gusti Bolso Mochila Cuero - Lena Mujer Vintage Bolsa de Viaje
Gusti Bolso Mochila Cuero - Lena Mujer Vintage Bolsa de Viaje
  • DISEÑO: esta rústica mochila de cuero es perfecta para sustituir a un bolso normal. Sus dos bolsillos delanteros la hacen algo especial. Tiene cierre de hebilla.
  • La mochila de cuero Lena es perfecta para recorrer la cuidad, dar pequeños paseos y para el día a día. Su diseño desenfadado y vintage hace que ¡esta mochila sea adecuada para cualquiera!
  • MEDIDAS: (AxAxP): 20 x 24 x 12 cm (5L) Ofrece espacio suficiente para guardar dispositivos de hasta 9,7 pulgadas, Sus correas tienen un largo de 80 cm y son regulables.
  • PRODUCCIÓN: la mochila se ha producido en India en una pequeña empresa familiar y bajo condiciones de trabajo transparentes.
  • CURTIDO: un curtido natural y el uso de aceites vegetales le confiere a la mochila su singularidad. El cuero de cabra de alta calidad se puede cuidar fácilmente con un bálsamo para cuero incoloro a base de cera de abeja. De esta manera el cuero se mantendrá suave y elástico durante mucho tiempo.
Gusti Leder nature 'Bobbie 13' Mochila de Cuero Estilo Vintage Retro iPad Universidad Portátil Piel Auténtica Mujer Hombre Unisex M55b
Gusti Leder nature "Bobbie 13" Mochila de Cuero Estilo Vintage Retro iPad Universidad Portátil Piel Auténtica Mujer Hombre Unisex M55b
  • Medidas exteriores: 25 cm de ancho, 34 cm de largo, 13 cm de profundidad
  • Tiras ajustables: 70 cm x 2,5 cm
  • Bolsillos: un compartimento principal con bolsillo interior y tres bolsillos exteriores
Gusti Leder Studio Niki Mochila Vintage de Cuero Auténtico Interior Impermeable Portátil 15,6' Estilo Vintage Retro Unisex 2M40-20-2wp
Gusti Leder Studio Niki Mochila Vintage de Cuero Auténtico Interior Impermeable Portátil 15,6" Estilo Vintage Retro Unisex 2M40-20-2wp
  • Medidas exteriores: 35 cm de ancho, 40 cm de alto, 14 cm de profundidad
  • Un bolsillo principal ( capacidad hasta 15,6”) con cuatro bolsillos interiores. Dos bolsillos exteriores con cremallera, el mayor de 27 x 27 x 3 cm
  • Tiras ajustables: 85 x 4,5 cm
  • Este bolso de cuero confeccionada a mano, de estilo retro con un toque verdaderamente vintage, es un accesorio ideal ya que puede usarse como bolso diario para la universidad, el trabajo, la oficina, para citas de negocios, como porta documentos, como maletín de trabajo, como bolsa de cámara de fotos, cámara de vídeo, iPad, iPhone, como bolso para salir de fiesta o en veladas especiales. Por la calidad de la piel y su elegante diseño le dará un toque de distinción.
  • Realmente apropiada como bolso de mano para mujeres, adolescentes y para hombres, bolso de salir para veladas y noches de fiesta, para pasear por la ciudad, como mochila, como bolso en bandolera, para ir a la discoteca, como regalo. Elaborada en cuero de un color marrón intenso. Esta bolsa estilo "Old School" de tamaño mediano se puede utilizar para llevar documentos, el iPad, para noches de fiesta, como equipaje de mano, para ir de compras... y mucho más.
Mochila Cuero Gusti Cuero Paula Mochila de Tela Caqui Marrón Unisex 11L
Mochila Cuero Gusti Cuero Paula Mochila de Tela Caqui Marrón Unisex 11L
  • DISEÑO: La mochila no solo convence por su formato espacioso, sino también por su revestimiento interior impermeable, el cual "Paula" protege de daños si se derrama algún líquido. Se cierra con un cierre a presión disfrazado de hebilla.
  • CARACTERÍSTICAS: Esta mochila de cuero con tela de lona ofrece suficiente espacio para dispositivos de hasta 13". En el interior encontrarás dos compartimentos para bolígrafos, un compartimento con cremallera y dos compartimentos más pequeños para el móvil, monedero etc. Todas las cosas importantes estarán por tanto bien guardadas.
  • DIMENSIONES: 25 x 33 x 13 cm, apta para portátiles y tablets de hasta 13 pulgadas.
  • PRODUCCIÓN: Esta mochila de cuero auténtico fue fabricada por uno de nuestros grandes productores en India con condiciones de trabajo justas.
  • CURTIDO: El curtido químico aporta una estabilidad especial al cuero y facilita un diseño moderno. Si se utiliza un spray de impregnación para cuero para cuidar el bolso, aumentará la durabilidad del mismo.
Gusti de Piel Mochila en Cuero - Bennett Vintage Hombre Mujer Marrón Impermeable
Gusti de Piel Mochila en Cuero - Bennett Vintage Hombre Mujer Marrón Impermeable
  • DISEÑO: La mochila es impresionate no solo por su espacioso diseño interno, si no también por su forro impremeable, que protege a "Bennet" de los posibles daños causados por goteo de líquidos. El corpartimento principal tiene un cierre a presión camuflado con una hebilla.
  • CARACTERÍSTICAS: Caben dispositivos hasta 13 pulgadas sin problema. Las correas de los hombros miden 75cm, pero pueden acortarse según sea necesario.
  • DIMENSIONES: Dimensiones (AxAxP): 25 x 34 x 14 cm, correas: 75 x 2 cm
  • PRODUCCIÓN: Esta mochila ha sido manufacturada por uno de nuestros grandes productores en India bajo condiciones de trabajo transparentes. .
  • CURTIDO: El curtido químico aporta una estabilidad especial al cuero de búfalo y facilita un diseño moderno. Si se utiliza un spray de impregnación para cuero para cuidar el maletín, aumentará la durabilidad de la misma.
GUSTI Mochila de cuero - Fenno casual daypacks mujer mochila para hombre mochila roll top mochila cuero portátil
GUSTI Mochila de cuero - Fenno casual daypacks mujer mochila para hombre mochila roll top mochila cuero portátil
  • Esta mochila de piel auténtica te acompañará cómodamente y con estilo a todas partes y te asegurará de que nada se interponga en el camino de tu próximo viaje relajado a la ciudad o excursiones de senderismo.
  • La piel es especialmente estable y robusta y hace que tu mochila sea un compañero de larga duración.
  • No importa si quieres tu libro favorito y estuche o chaqueta de lluvia y material de vestir para tu próxima caminata, puedes guardarlo todo en esta bolsa. Y no pierde su comodidad.
  • Producción: su nuevo Gusti-Favorite de piel auténtica se ha producido en la India bajo condiciones de trabajo transparentes y con respeto por el medio ambiente.
  • Proceso de bronceado: el proceso de curtido químico proporciona una gran estabilidad de la piel y un diseño moderno. Mediante la aplicación de un agente de impregnación para cuero se puede garantizar un cuidado duradero.
Gusti Cuero nature Joe Mochila Vintage Formato A4 Universidad Oficina Trabajo Carpetas Libros Portátil 15'' Retro Marrón U39
Gusti Cuero nature Joe Mochila Vintage Formato A4 Universidad Oficina Trabajo Carpetas Libros Portátil 15'' Retro Marrón U39
  • Apropiada como para pasear por la ciudad, como mochila, como bolso en bandolera, para ir a la discoteca, como regalo. Elaborado en cuero de un color marrón intenso. Este bolso estilo "Old School" de tamaño mediano se puede utilizar para llevar documentos, el iPad, para noches de fiesta, como equipaje de mano, para ir de compras... y mucho más.
  • Este bolso de cuero confeccionado a mano, de estilo retro con un toque verdaderamente vintage, es un accesorio ideal ya que puede usarse como bolso diario para la universidad, el trabajo, la oficina, como portadocumentos, como bolso de cámara de fotos o vídeo. Por la calidad de la piel y su elegante diseño le dará un toque de distinción.
  • Adecuado para formato A4 y portátiles hasta 15''
  • Cuero de cabra teñido y curtido con productos de origen vegetal y confeccionado por pequeñas empresas familiares.
  • Medidas: 29,5 cm de ancho, 38 cm de largo, 12 cm de profundidad. Tiras: 83 cm de largo, 3 cm de ancho
Gusti Cuero Nature Louis Mochila Vintage Portátil Trabajo Universidad Estilo Vintage Retro Elegante Marrón U29
Gusti Cuero Nature Louis Mochila Vintage Portátil Trabajo Universidad Estilo Vintage Retro Elegante Marrón U29
  • Medidas exteriores: 26 cm de ancho, 44 cm de largo, 17 cm de profundidad
  • Correas: 94 cm de largo, 3 cm de ancho
  • Este bolso de cuero confeccionado a mano, de estilo retro con un toque verdaderamente vintage, es un accesorio ideal ya que puede usarse como bolso diario para la universidad, el trabajo, la oficina, para citas de negocios, como porta documentos, como maletín de trabajo, como bolsa de cámara de fotos, cámara de vídeo, iPad, iPhone, como bolso para salir de fiesta o en veladas especiales. Por la calidad de la piel y su elegante diseño le dará un toque de distinción.
  • Realmente apropiada como bolso de mano para mujeres, adolescentes y para hombres, bolso de salir para veladas y noches de fiesta, para pasear por la ciudad, como mochila, como bolso en bandolera, para ir a la discoteca, como regalo. Elaborada en cuero de un color marrón intenso. Este bolso estilo "Old School" de tamaño mediano se puede utilizar para llevar documentos, el iPad, para noches de fiesta, como equipaje de mano, para ir de compras... y mucho más.
Gusti Rolltop Mochila de cuero Bendik Messenger Mochila de bicicleta con compartimento para ordenador portátil Trekking Mochila impermeable mujeres hombres negro
Gusti Rolltop Mochila de cuero Bendik Messenger Mochila de bicicleta con compartimento para ordenador portátil Trekking Mochila impermeable mujeres hombres negro
  • Con esta mochila de cuero nada se interpone en el camino de un viaje relajado a la ciudad o al próximo viaje de senderismo, ya que esta mochila de piel auténtica te acompañará cómodamente y con estilo en todas partes.
  • La piel de la mochila es especialmente estable y robusta y hace que tu mochila sea un compañero duradero y de por vida.
  • Ya sea tu libro favorito, estuche o chaqueta de lluvia y vendas para la próxima excursión, en esta mochila de senderismo puedes guardar todo lo que necesites. La piel de la mochila no pierde comodidad con el tiempo.
  • Producción: tu nuevo favorito de Gusti hecho de piel auténtica fue producido por uno de nuestros mayores productores bajo condiciones de trabajo transparentes en la India.
  • Curtido: el curtido químico proporciona una estabilidad especial de la piel y permite un diseño moderno. Pulverizar el producto con un spray impermeabilizante para cuero proporciona un cuidado a largo plazo.
Gusti Cuero nature Barton Mochila Universidad Oficina Ciudad Retro Vintage Marrón M31
Gusti Cuero nature Barton Mochila Universidad Oficina Ciudad Retro Vintage Marrón M31
  • Realmente apropiada como bolso de mano para mujeres, adolescentes y para hombres, bolso de salir para veladas y noches de fiesta, para pasear por la ciudad, como mochila, como bolso en bandolera, como regalo. Elaborada en cuero de un color marrón intenso. Esta bolsa estilo "Old School" de tamaño mediano se puede utilizar para llevar documentos, como equipaje de mano, para ir de compras y mucho más.
  • Este bolso de cuero confeccionado a mano, de estilo retro con un toque verdaderamente vintage, es un accesorio ideal ya que puede usarse como bolso diario para la universidad, el trabajo, para citas de negocios, como porta documentos, como bolsa de cámara de fotos o vídeo. Por la calidad de la piel y su elegante diseño le dará un toque de distinción.
  • Bolsillos: bolsillo principal, un bolsillo interior estrecho, dos bolsillos exteriores de 10 x 12 x 1,5 cm
  • Tiras ajustables: 72 cm de largo, 3 cm de ancho
  • Medidas exteriores: 25 cm de ancho, 34 cm de largo, 16 cm de profundidad

Casi con total certeza tienes que haber visto alguna mochilas gusti cuero que te guste pero estás dudando si quizás puedes comprar el mismo producto en otra tienda a mejor precio o con mejores condiciones. Si esto es lo que esta pasando por tu cabeza, tenemos que mencionar que es bastante improbable que encuentres otra tienda que te ofrezca mejores precios o condiciones. Además tenemos una logística muy eficiente y que nos permite entregar las compras de nuestros clientes en tiempos increíbles y si cuando recibas tu compras hay algún problema puedes devolver el producto durante 30 días.